Jump to content

Brazos de suspensión


PEX IV

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso que si queréis saber una solución para los ruidos procedentes de la suspensión delantera de nuestros coches, que me ha contado un muy buen mecánico, provisional eso sí.

 

Las gomas que rodean los extremos de los brazos de la suspensión, famosos donde los haya, se palpan con el dedo y uno se da cuenta de que no tienen el gas que deberían de tener, por eso crujen, también se comprueba que en realidad no hay más problemas tales como holguras, etc...

 

Entonces el proceso es el siguiente:

 

Se coje una jeringuilla y se llena de aceite, preferiblemente que no deteriore las gomas, se pincha por la parte alta de las gomas y se inyecta, así de sencillo, os aseguro que desaparecen los ruidos.

 

También me dijo que se puede hacer con grasa o con teflón líquido por ejemplo, espero que os sirva de ayuda, a mí simplemente con el aceite me funcionó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El agujero es pequeñito, yo manché más al echarla que por otra cosa, y si mancha será cuestión de limpiar no?

 

El caso es que los ruiditos desaparezcan, jajjaja

 

Saludos.

 

 

Como ñapa no está mal, pero solución no es. Como se diria es pan para hoy y hambra para mañana, ya que si la goma está mal y ha perdido el 'aislante' lo volverá a perder no?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es esto...

 

Aun estoy sorprendido de la calidad que parecen tener...y de los buenos acabados...

 

dscn3520h.jpg

 

Y lo más ideal todavía sería meter unos SB Powerflex, sobre todo los que llevamos la suspensión dura y bajada. Yo es algo que estoy haciendo, pero poco a poco, que los puñeteros silentblocks valen una pasta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tuve comprados, pero los devolví...el 99% de las veces se joden mucho antes lo de las rótulas, entonces poner los powerflex en los grandes no hace más que agudizar la diferencia y que se jod** antes, al menos en nuestros coches creo yo...pero eso si, el tiempo que está todo perfecto agarrate y no te menees!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo mi link está ya inactivo, asi que te pongo lo que tienes que buscar y la pagina del pive al que le compre en la tienda de ebay, vale?

 

Busca por Audi A4 Querlenker

 

undefined

 

Un saludo!

 

 

 

Muchas gracias, la apunto que pronto tengo que cambiar un par de las de dirección y lo mismo lo pongo todo, que a ese precio merece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.