Jump to content

star-stop


Publicaciones recomendadas

se trata,amigos de que no lo quiero (es una pamplina mas)y quiero saber si el A4 3.0 tdi 240cv,lo trae o no lo trae..........un vendedor de malaga de audi me lo dijo,que lo traia y la verdad...no me gusta la idea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pregunto qué pasa si haces un tramo de autopista a velocidades elevadas, o alguna carretera de montaña a ritmo fuerte y con mucho calor, sales de la circulación (Una gasolinera, un stop o algo parecido), pisas el freno, sacas la marcha y embrague y... ¿Se para el motor y se queda el turbo sin lubricación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no le veo ventaja alguna y menos en un motor "grande"

lo del mini,me deja igual....lo que quiero saber es si el b8(en el 3.0tdi) lo trae,hombre ya se que traera boton pero no mola estando apretando botoncito a cada arrancada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genesis, si no ha habido cambios en las últimas semanas, el Star-Stop viene solamente en los motores 2.0, de forma que si estás pensando en un 3.0, no hay porblema, porque no lo trae. De todas formas, sí es desactivable: lleva un botón a la derecha de la palanca de cambio, para desactivarlo.

 

Y respondiendo a la pregunta de Faceman, la respuesta es sí: si después de un viaje largo, llegas a la gasolinera, o te paras a lo que sea, y levantas el pie del embrague, el motor se para, con lo que eso conlleva para el turbo. Alguna vez se me pasa, pero estoy intentando acostumbrarme a por la mañana, hasta que la aguja no esté a 90º, y cuando estoy en un viaje largo, desactivarlo, para evitar que se me pare cuando no está todavía a la temperatura de servicio, o cuando me paro después de un viaje largo. Al contrario, cuando estoy callejeando o circulando por la ciudad, sí lo llevo activado.

 

Saludos ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compañers que no me aclaro.....

el boton para desconectarlo puede quedarse desconectado todo el tiempo o cada vez que cojas el coche tienes que desconectarlo???????a mi me gustaria dejarlo siempre sin eso....se puede no?desconectandolo verdad????no hace falta tocarlo cada vez que te montes verdad?

 

 

gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compañers que no me aclaro.....

el boton para desconectarlo puede quedarse desconectado todo el tiempo o cada vez que cojas el coche tienes que desconectarlo???????a mi me gustaria dejarlo siempre sin eso....se puede no?desconectandolo verdad????no hace falta tocarlo cada vez que te montes verdad?

 

 

gracias amigos

 

Cada vez que arrancas el coche, está activado y tienes que darle al botón para desconectar, es decir, no se puede dejar permanentemente desactivado.

 

Saludos ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
haber compañers que no me aclaro.....

el boton para desconectarlo puede quedarse desconectado todo el tiempo o cada vez que cojas el coche tienes que desconectarlo???????a mi me gustaria dejarlo siempre sin eso....se puede no?desconectandolo verdad????no hace falta tocarlo cada vez que te montes verdad?

 

 

gracias amigos

 

Cada vez que arrancas el coche, está activado y tienes que darle al botón para desconectar, es decir, no se puede dejar permanentemente desactivado.

 

Saludos ! :thumbsup:

 

Estaria bien saber si con el VAG-COM podriamos desactivar este módulo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.