Jump to content

Otro nuevo audista


correpatras

Publicaciones recomendadas

Bueno pues que soy nuevo aquí, encantado de estar con vosotros, os presento a mi colega desde hace 9 años, algo habrá que hacerle, tiene poquitas cosas, es un TDI 115 del 2000, a ver si os gusta de partida, más adelante veremos lo que vamos haciendo.

 

 

 

las ruedas son unas 205/55/16 de Yokohama las S-Drive, hombros anchos y muy buen agarre en mojado.

Me gustaría poder subir más fotos pero porfa que alguien me ayude, con una foto ya he llenado todo el espacio disponible, de momento subo esta y ya veremos después como se hace el resto, espero que os guste.

 

Me voy de vacaciones y vuelvo en septiembre, estaremos en contacto.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he podido subir una desde atrás, pero este no es el modo, seguro.

 

 

 

 

 

Bueno pues que soy nuevo aquí, encantado de estar con vosotros, os presento a mi colega desde hace 9 años, algo habrá que hacerle, tiene poquitas cosas, es un TDI 115 del 2000, a ver si os gusta de partida, más adelante veremos lo que vamos haciendo.

 

 

 

las ruedas son unas 205/55/16 de Yokohama las S-Drive, hombros anchos y muy buen agarre en mojado.

Me gustaría poder subir más fotos pero porfa que alguien me ayude, con una foto ya he llenado todo el espacio disponible, de momento subo esta y ya veremos después como se hace el resto, espero que os guste.

 

Me voy de vacaciones y vuelvo en septiembre, estaremos en contacto.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tiene muy buena pinta ese B5 :clap1:

 

Con respecto a las fotos, en cada respuesta tienes un límite de 150kb, asi que suele ser complicado poner más de una a no ser que les reduzcas la calidad (yo lo suelo hacer en los bricos)

 

Por aqui ya irás viendo cosillas que se le pueden hacer :(

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tiene buena pinta ese rest. Pues para ser unas 205 parece que tienes más goma.... no es la primera persona que le oigo decir que esas gomas van bien... igual las pruebo cuando toque (espero que nos sea pronto, que me joden la nómina las 4 gomitas...)

 

Por cierto, sube las fotos a terceras páginas tipo imageshack o de este tipo y luego pegas aquí el enlace y puedes poner las que quieras.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tiene buena pinta ese rest. Pues para ser unas 205 parece que tienes más goma.... no es la primera persona que le oigo decir que esas gomas van bien... igual las pruebo cuando toque (espero que nos sea pronto, que me joden la nómina las 4 gomitas...)

 

Por cierto, sube las fotos a terceras páginas tipo imageshack o de este tipo y luego pegas aquí el enlace y puedes poner las que quieras.

 

 

salu2

 

Pues una de las curiosidades que tienen las gomas Yokohama es que además de ser bonitas y tener muy buen agarre parecen más anchas de lo que son, pero en realidad es que son más anchas, no todos los fabricantes usan las medidas standard de la misma forma y si mides unas y otras con metro en mano encontrarás diferencias, por ejemplo estas Yokoyama miden casi 22 centímetros en la pisada, tuve unas michelin (no recuerdo el modelo) que con la misma medida, la 205, media poco más de 19 centímetros.

 

 

En cuanto al coche tiene lo siguiente:

6 airbag (delateros, laterales y de ventanilla)

sistema de cierre de puertas automático al poner el contacto

manos libres parrot

madera en el interior

fileteado cromado alrededor de las ventanillas en el exterior.

eliminación de anagramas en la trasera

alarma volumetrica

llantas 205/55/16 que cambiaré por 225/45/17, cuando las vaya a cambiar aviso por si alguno quiere comprarme las que llevo puestas ahora.

 

Llevó en su momento una centralita auxiliar para potenciar el motor pero la tuve que quitar, era muy bestia y me dio miedo, las transmisiones me duraron 30.000 km.

 

La pintura es la de fábrica, solo se han pintado los paragolpes es inevitable algún roce, va de garaje a garaje y nunca se ha rozado en chapa, le doy mucho mimo y espero tenerlo hasta que sea un clásico, tiene ya 165.000 km y como hace mucha ciudad y casi nada de carretera le he hecho un arreglito consistente en cambio de EGR, y cambio de turbo e intercooler, el turbo se quedó agarrotado y se cepilló el intercooler, vamos que está nuevecito y para muchos años y por otro lado no veo otro coche que me guste más que este, por supuesto de los que puedo comprar.

 

Por otra parte quiero a la vuelta del verano en septiembre montar unas suspensiones nuevas, que sean blandas, me gusta la comodidad y bajar el coche 3 ó 4 centímetros, me gustaría también que fueran ajustables no vaya a ser que nos equivoquemos con la bajada de carrocería y al menos podré rectificar, ¿que me recomendais?

 

vaya ladrillo

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi siempre he encargado al taller todo lo que se me ocurria pero ayer le hice un brico y me quedó bien.

Le he agrandado el agujero de la lámpara del antiniebla trasero derecho y luce que te cagas.

 

Ahora bien, ¿Supongo que la ITV ni pio con esto?, no irán a decir que no se puede tener antiniebla derecho........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.