Jump to content

punto y aparte


Necro

Publicaciones recomendadas

buenas tardes señores,

 

tras muchos meses meditando, con continuos conflictos de pasión y razón, y habiendo cerrado una buena operación, finalmente he vendido mi audi A3 2.0 TDI DSG.

el principal motivo: su poco uso. me muevo diariamente en coche de emp (VW Passat 3C) y claro, el audi tan sólo lo he estado utilizando para dar algún paseo que otro por las calles de Madrid los fines de semana... eso se traduce en 4.000km en el último año.

 

en estos momentos me acuerdo de cuando compré el coche hace poco más de 3,5 años... "diésel, que hago muchos kms..." pero quién me iba a decir que me vendría a Madrid a trabajar y que tendría otro utilitario para moverme. porque si os soy sincero, no me importaría mantenerlo si se tratase de un buen gasolina (el 2.0 T por ejemplo), para que cuando lo arrancase los fines de semana al menos no escuchase a mi querido tractorcillo.

 

pero en fin, la razón como os digo prevalece y así me quito un "pasivo", como bien diría Robert Kiyosaki.

 

afortunadamente no he tenido malas experiencias con el coche ni con la marca, por lo que no descarto que mi próximo coche fuera otro audi... pero será cuando el gusanillo de la pasión vuelva a crecer y se me presente alguna operación interesante.. :thumbsup:

 

quiero agradecer a todos los foreros con los que he estado intercambiando post y por los extraordinarios bricos (en particular el los leds del plafón de luces) que han dado más "vidilla" si cabe a la ilusión de conducir el A3.

 

seguiré en activo dentro del foro ya que no me salgo del grupo VAG y ahora como antiguo poseedor de A3.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues me alegro que mas gente se pase a la gasolina...que ya pareciamos raros raros..... en algunas gasolineras nos toca el surtidor de los bichos raros....... :notworthy:

Ha habido mucha fiebre "dieselizante" en los ultimos años...... habia mas diferencia de precio que ahora y si haces muchos km compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un año le e hecho 15500km xD y tengo un diesel, soy un bicho raro? jaja

 

 

No, no eres raro, yo tambien le hice en su primer año unos 16.000 km. Ahora tengo 30.100 y me queda un mes para que el coche haga 2 años. Y si, yo tambien llevo diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un año le e hecho 15500km xD y tengo un diesel, soy un bicho raro? jaja

 

 

No, no eres raro, yo tambien le hice en su primer año unos 16.000 km. Ahora tengo 30.100 y me queda un mes para que el coche haga 2 años. Y si, yo tambien llevo diesel.

 

Normal que lo venda teniendo vehículo de empresa.. Yo en 3 años le he hecho 75, salgo a 25 mil km apatrullados al año.

 

S2 y que vaya bien, Necro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me alegro que mas gente se pase a la gasolina...que ya pareciamos raros raros..... en algunas gasolineras nos toca el surtidor de los bichos raros....... :lol2:

Ha habido mucha fiebre "dieselizante" en los ultimos años...... habia mas diferencia de precio que ahora y si haces muchos km compensa.

 

algo así sí...

 

pero no es todo km, también es el tipo de conducción, sensaciones etc

 

qué gusto da cuando le das un aceleroncito al diesel y con ese "peaso" de par te empuja que da gusto!

pero también el gasolina tiene otras sensaciones, otro tacto, otro sonido ...

 

para coche de disfrute y ocio me gusta el gasolina,

 

para diario: un buen diesel es la combinación perfecta

 

pd: lástima no poder cambiar de coche cada dos años (o 6 meses) y tener el motor que a cada momento a uno le venga bien!! la vida da tantas vueltas... y más por debajo de los 40.. ;)

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!! A mí me gustaría cambiarme al 2.0 TFSI o incluso al S3... Pero este año le he metido 30.000Km al coche, y va a ser el año que menos va a rodar... A partir de ahora calculo que me saldrán unos 35-40 mil Km al año durante los 2 próximos años como mínimo... Así que creo que tendré que seguir siendo Diesel. Aunque eso sí, he de reconocer que mi 2.0 TDI 170cv es como un misil que me tiene enamorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necro tio, hacía tiempo que no sabía de tí...

 

La verdad es que es una pena que te deshagas del A3. De todos modos creo que has hecho lo correcto, ya que estos coches necesitan hacer bastante km´s, y encima con un buen passat la verdad es que es un poco tontería mantenerlo.

 

A ver si dentro de poco nos das una alegría y te vemos con un buen gasolina para desfogarte! y no se por qué me da que será dentro de poco...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.