Jump to content

Cambiador Sony CDX T70MX


Pecci

Publicaciones recomendadas

Pues eso

 

Que al final, el milagro se ha producido y en menos de una hora me han instalado el cambiador mp3 a la Concert II. :lol::lol:

 

De momento, todo lo que he probado funciona perfectamente (me falta mp3 porque estoy haciendo ahora mismo un CD). Mandos en el volante, funciones del CD, etc son completamente operativas. El interface de Connects2 es realmente transparente. Una pasada.

 

En fin, os dejo una fotillo para que veais como ha quedado y mañana os escribo un amplio "informe" con todos los datos de los que dispongo.

 

Un saludo

post-25-1094161421.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me congratulo por el éxito de la operación, ya nos contarás qué tal con los discos de mp3... que al final es la razón para meterse en estos tinglados :rolleyes:

 

Un concepto....sabes si la toma de corriente para el cargador de cd's de la guantera es fácilmente accesible? Lo digo porque con el cargador que he instalado y al ser FM y no requerir cableado ni interfaces complicados me gustaría instalarlo yo mismo....

 

Un saludo y disfruta ese super sonido.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo un super reportaje con todo lo que he podido recopilar del movidito día de ayer. Espero que os sirva a alguno

 

Es un pdf de 270 kb. Si alguien quiere las fotos en alta calidad, que me mande un privado y se las paso por correo.

 

Instalacion Cargador mp3

 

Un saludo

 

P.D. Melkor, en mi caso, la alimentación la toma por la misma manguera del bus de datos. Comento como se ha instalado en el documento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He actualizado el ladrillo con la información sobre las pruebas con MP3. Funciona todo perfectamente salvo el consabido id3-tag, algo que ya se sabía. El enlace al documento sigue siendo el mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pecci,

 

Ahora que llevas unos días disfrutando de ese Cd-changer integradísimo con tu concert, qué tal la experiencia con los Mp3? Has probado con Cd's de 800 MB? Cuántas pistas caben de media por cd?, qué rango de bitrates reproduce ?

 

 

En fin chico, danos feedback de ese pedazo equipo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark

 

Yo no tenía nada en la guantera, solo que en el A4 ya viene con el hueco preparado para el cargador original que efectivamente es un poco más pequeño que el del Sony. De todas formas, el Sony queda perfectamente integrado, creo yo.

 

Si ya tienes el original, es una pena que te deshagas de él porque esta solución, aunque buena, es cara. Aunque la verdad es que llevar 600 canciones en el cargador y ponor el modo aleatorio es una gozada. ¡¡¡ No se acaba nunca !!! :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Melkor

 

No había visto tu Post. Te respondo encantado:

 

Estoy pasando mi colección de CDA a MP3 codificando a 224 kbps. La calidad que obtengo es idéntica (al menos para mis oidos) al CD. No he conseguido encontrar diferencias entre un original (puesto en la concert) y un MP3. De esta manera me entran entre 100 y 110 canciones en un CD de 700 Mb (80'). Como no puedo seleccionar directamente más de 99 canciones, intento meter ese número en cada CD aunque desperdicio entre 20 y 30 Mb por CD.

 

La verdad es que entre 192 y 224 no encuentro diferencias de calidad pero a 128 kbps (que es lo que más se encuentra en Internet) la calidad disminuye mucho. Los agudos se definen mucho menos y los graves pierden mucha sonoridad. No merece la pena porque ya de por sí la Concert no es un prodigio reproduciendo agudos... <_<

 

Por la misma razón, no he probado con CD´s de 800 Mb ya que no tiene mucho sentido con la Concert, porque no puedo buscar las canciones directamente. Lo que si he probado es un RW de 700 Mb y lo lee sin problemas aunque tampoco es que sea fundamental la cosa.

 

He probado a reproducir discos grabados a 128, 192 y 224 kbps sin ningún problema. Todavía no me ha saltado ningún disco, y eso que he ido a buscar baches hermosos para probar. Muy, Muy estable.

 

En fin, que con las limitaciones ya conocidas, la verdad es que estoy muy contento.

Por cierto, que para codificar estoy usando el CDext. Va bien pero si conoces alguno otro mejor, pues fenómeno

 

Por cierto, que poner la opción Ramdom sobre el cambiador es una gozada, porque la Concert te busca entre 600 canciones. Como si llevaras "Kiss FM" pero sin locutores y solo con música que te gusta. Una gozada ;)

 

Un saludo y ya nos contarás tus avances con tu equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pecci,

 

Me alegro que ese equipo esté cumpliendo expectativas, ya te contaré en cuanto reciba el mío, de momento estoy estudiando situar el display con el jog dial para ver los ID3Tag en.... el tarjetero... parece que se podría adaptar... como lo consiga meter ahí va a quedar espectacular. :D:D:D

 

Para condificar a MP3 lo mejor que he probado, y además es freeware, es el DBamp.

 

Ademas ripeas un Cd en 3 clics (no exagero).

 

http://www.dbpoweramp.com/

 

 

Un saludo.

Editado por Melkor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melkor, gracias por el link. Lo probaré esta tarde en casa.

 

Si no usas el tarjetero, la verdad es que podría ser un sitio ideal para poner el display. Puede quedar espectacular, la verdad.

 

Lo de los IDTag a mí no me preocupa mucho aunque reconozco que eso de estar en el track 86 del CD 5 es un poco deprimente. Si puedes ubicar el display donde me cuentas, pues genial poruqe ver el título de la cacnción, etc, la verdad es que queda de muerte.

 

Un saludo y ya me contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el 100 ke tuve anteriormente, tenia un cargador Pionner de estos ke van modulados por radio (lo tenia del anterior coche un 25 ke no le podia meter Cd nada mas ke ASI y por aprovecharlo) y la pantalla la meti hay mismo.

Le lime a los lados un poko, del monedero ke en el 100 venia sin puerta, lo meti con cinta de doble cara y kedo a ras y de put* madre, vamos parecia original encima roja la pantalla de vicio.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.