Jump to content

Barras de techo Auto Maxi


RubénA6

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues espero que la temporada de nieve de este año sea por lo menos igual de buena que la del año pasado, yo ya he empezado a equipar el coche por si acaso

 

Lo primero que le he puesto han sido las bacas para ponerle el portaesquis.

 

Son de la marca Auto Maxi, que para mi en relación calidad precio son las mejores, 100€ las barras ovaladas y plateadas con base con cerradura, no son los 200 que valen las thule, ni tampoco tan malas como las del Norauto que valen 50.

 

 

Quedan hasta bonitas :notworthy:

 

dsc00025rc.jpg

 

 

dsc00026iu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quedar queda bien :drooling: , que pena que yo lo de esquiar 0 ,tenia pensado poner esos baules para cuando me voy de vacaciones,pero por ahora me entra todo bien en el maletero,jejeje

 

un saludo, enhorabuena y gracias por la info

 

post-36556-1255793275.jpg

 

 

 

jejeje, si es que peazo maletero tiene el bicho :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedar queda bien :thumbsup: , que pena que yo lo de esquiar 0 ,tenia pensado poner esos baules para cuando me voy de vacaciones,pero por ahora me entra todo bien en el maletero,jejeje

 

un saludo, enhorabuena y gracias por la info

 

post-36556-1255793275.jpg

 

 

 

jejeje, si es que peazo maletero tiene el bicho :innocent:

 

Ya, si esque, entran 2 cadaveres ampliamente,,jejejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues la verdad es que no lo se, yo las compré en norauto, asi que no tengo ni idea. Cuando llegue a casa te miro el numero de kit de la pata y la longitud de la barra, por si acaso encuentras algo.

 

Las armas quimicas metelas en el cofre, el maletero dejalo para los cadaveres nada mas, que aunque huelan no te van a dar ningun disgusto :thumbsup::laugh:

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedar queda bien :thumbsup: , que pena que yo lo de esquiar 0 ,tenia pensado poner esos baules para cuando me voy de vacaciones,pero por ahora me entra todo bien en el maletero,jejeje

 

un saludo, enhorabuena y gracias por la info

 

post-36556-1255793275.jpg

 

 

 

jejeje, si es que peazo maletero tiene el bicho :thumbsup:

 

Ya, si esque, entran 2 cadaveres ampliamente,,jejejejeje

 

un saludo

 

 

 

 

Miedo me dan estos comentarios XD jajajajajajajajaa

 

 

 

 

Yo como cambie los asientos perdi la rejilla separadora del maletero....

Pero gane un bolsa Portaesquiis!!!!! JAJAJAJAJAJAAJA

 

Tengo que presumir de algo no? ya que de guapo va a ser que no! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuu bonitas esas barras, ya estoy pensando también como tracker_06 en montar una caja muertos de esas de techo, porque con los dos fieras, el carrito, la cunita de viaje, la bañera etc etc.. el que es padre me entiende y el que no lo es que se vaya preparando, a veces me quedo sin espacio, por no decir el dia que tengo que llevar la bicicleta... menos mal que jugue mucho al tetris de joven y el que tuvo retuvo... ya se sabe

 

 

s2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni te entiendo a la perfección, y eso que sólo tengo una, pero a día de hoy ya tiene más propiedades que los padres..........

Yo hago el tetris y el pino puente, y creo que la última opción antes de irnos a un monovolumen es la de las barras del techo y cofre.

Rubén gracias por los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni te entiendo a la perfección, y eso que sólo tengo una, pero a día de hoy ya tiene más propiedades que los padres..........

Yo hago el tetris y el pino puente, y creo que la última opción antes de irnos a un monovolumen es la de las barras del techo y cofre.

Rubén gracias por los datos.

 

 

Mira yo tuve un Picasso e iba igual o peor y eso que sólo tenia uno por aquellas épocas, bueno pues aun ASI tuve que comprar una caja muertos de esas tan bonitas jeje y aun ASI lleno, que barbaridad, mi mujer dice nada si cuando lleguemos a Córdoba todo esto se queda (señalando los paquetes más voluminosos), y si es cierto, pero no se como se hace que al final subes pa Madrid más cargado que bajaba, en fin ya lo tengo asumido.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, muy chulas las barras...queda muy guapo el coche así. Te recuerdo aún cuando te vi llegar a Kinépolis con el coche montado....

Lo único, no hacen mucho ruido? Es que un amigo tiene montadas las Thule para llevar bicis y hace un bufido que no veas... Supongo que será algo normal de llevar baca...

 

 

A los de los muertos en el maletero: Yo en el último viaje para venir a Salamanca, traía todo el maletero y parte del asiento de atrás lleno. Y todo era para mi. Que avaricia que soy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, muy chulas las barras...queda muy guapo el coche así. Te recuerdo aún cuando te vi llegar a Kinépolis con el coche montado....

Lo único, no hacen mucho ruido? Es que un amigo tiene montadas las Thule para llevar bicis y hace un bufido que no veas... Supongo que será algo normal de llevar baca...

 

 

A los de los muertos en el maletero: Yo en el último viaje para venir a Salamanca, traía todo el maletero y parte del asiento de atrás lleno. Y todo era para mi. Que avaricia que soy....

 

jejejee asi se me ve desde lejos!!!

 

Hacen ruido y afectan a la estabilidad del coche y a los consumos, peeeeeeeeero no queda otra, además eesto me sirve para no ir demasiado rapido en los viajes, jejejeje, no hay mal que por bien no venga :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.