Jump to content

Presentación Xocolate Sportback


daniel69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Voy a subir unas fotillos de mi niño, espero que os guste. Lo tengo ya 1 semana y es una delicia conducirlo, fácil de llevar y el coche está lleno de detalles.

Se trata de un 105CV Sportback TDIe Ambiente, así que no es un pepino como muchos de los que veo por aquí, pero tira que da gusto.

Vengo de un 60CV (peugeot 106 mecherito) y la diferencia se nota, tanto que corre bastante más y el consumo por lo que veo va a ser parecido (todavía estoy con el rodaje, pero veo que con un depósito lleno aguanta).

Y si encima es más barato que el gasolina y sin pagar impuesto de matriculación, la elección no es difícil.

 

En principio iba a coger el Attraction y varios extras, pero aprovechando el ahorro, cogí el Ambiente que los tenía todos y alguno más (bluetooth y xenon).

 

Bueno, ahí van las fotos!!

 

Foto del frontal, espectacular lo mires por donde lo mires

frontal.png

 

Foto de la trasera. Hecho de menos un alerón, pero el presupuesto era el que era jeje

trasera.png

 

Foto de las llantas de serie del Ambiente. Lo cierto es que por las fotos no parecían tan chulas, son de 17' y para mí son perfectas.

llanta.png

 

El maletero. Es bastante grande y regular, sin bultos. Tiene varios ganchos donde coger cosas, para la foto he puesto una foto en el central.

Como vereis, hay una red para dejar cosas donde tengo los papeles del coche.

maletero.png

 

Ahora unas fotillos del interior. Las inserciones decorativas en aluminio elegantes y deportivas. El paquete de iluminación en acción ;)

delante.png

 

dentro.png

 

detras.png

 

Una con los leds encendidos.

frontalluces.png

 

Tengo que decir que hace unos meses veía las fotos (como esta) de los leds y me parecía el faro con leds más feo de audi. Y es que 'en vivo' sólo había visto el A4.

Así que en principio pedí el coche con faros normales... y entonces vi salir de un garaje un A3 con leds, y me enamoró :laugh:

En las fotos no se aprecia cómo se ven en realidad, os aseguro que quedan muy elegantes, y no están tan vistos como los del A4.

 

xenon.png

 

Para terminar con las fotos, la luz trasera, que a pesar de no ser leds, es preciosa. Ni falta que le hace.

 

luzfreno.png

 

 

Disculpar la calidad de las fotos, están hechas con un móvil, ya que ahora mismo no tengo cámara digital :shy:

 

Paso a comentar cositas del coche.

 

Positivo:

 

- Toda la gente que conozco flipa con el coche. El color es gris lava, con lo cual de día no es negro pero lo parece, y de noche parece negro pero brilla más. Me gusta mucho ese color, aunque por las fotos parece más claro de lo que es.

 

- En el interior no suena el motor demasiado, y lo que se oye es agradable. El ronroneo de un gato :lol2:

 

- El acabado es perfecto. El volante, que es de 4 radios, me gusta más de lo que pensaba. Iba a cambiarlo por el de 3 radios... pero creo que paso. Meeee-loooo-llevo!!!

Se maneja muy fácil el manos libres del coche, sin perder la vista de la carretera.

 

- El FIS es MUY bueno, más de lo que parece. Yo suelo llevar el velocímetro digital, pero cuando salgo a la carretera me pongo otros modos, así puedo controlar la velocidad memorizada del tempomat y el consumo. Me encanta el tempomat.

 

- El reposabrazos, que tiene 2 posiciones además de poder ir levantado. Un acierto!

 

- Los xenon iluminan demasiado jeje No pensaba que se viese tanto, es que abarca todo ¡Extra Recomendado! Además con el encendido automático de luces te despreocupas de ponerlas y quitarlas :thumbsup:

 

 

 

Negativo:

 

- La radio funciona de PM... pero me puse la Consola USB y es penosa, ya que imita un cargador de cd's y ni siquiera te saca el nombre de los archivos (pone track1, track2,etc).

¿dónde queda el lema de audi 'a la vanguardia de la tecnología'? Cierto que funcionar funciona y se escuchan los mp3 de fábula, pero es un extra que decepciona. No pega con el resto del coche.

 

- El freno de mano choca un poco con el reposabrazos. Lo cierto es que NO se hace molesto, pero es un fallo de diseño que no se explica. Deberían haberlo hecho digital (botón).

Como ya digo, no molesta como puede parecer cuando ves una foto, pero se hace raro.

 

- Los botones de las ventanas están demasiado atrás. Con un par de centímetros que estuviesen más adelante ganarían mucho. Como antes, no es molesto, te acostumbras, pero se hace raro.

 

- El techo. No pude poner techo porque se me iba de presupuesto. Una lástima, porque queda muy bien y le da mucha vida al interior del coche. Una pena :bsh1:

 

 

Cosas a mejorar (futuros bricos):

 

- La radio la tengo que cambiar, ya sea por una zetec, una chinorri de SSO o lo que sea, pero que no se vean las canciones de un mp3 hace que se me quiten las ganas de grabar música en un mp3. Básicamente porque yo quiero grabar los archivos al USB y punto, con mis carpetas y olvidarme de problemas.

 

- Linternita en vez de mechero :laugh: Ya he ido a pedirla al conce!!

 

- Salida 12V en maletero. Me gustaría tener una para tener una neverita de esas para ir a la playa.

 

- Red de maletero. Espero encontrar algo en ebay porque ni fumao me gasto lo que me piden en el conce por una.

 

- Recubrimiento de suelo de maletero. Una vez más, ni fumao pago lo que piden en el conce. Total yo la quiero para dejar las cosas de la playa (jeje) y que no se llene todo de arena. Ebay sálvame jeje :drool:

 

- Me sobra la agarradera para manos del techo tanto del lado del conductor como del pasajero, y me hace falta 2 soporte para gafas que peguen con el interior.

 

 

Poco más que decir, estoy muy contento con la compra, espero disfrutarla muchos años B)

 

Bueno, espero que os guste el post :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Gracias por vuestros comentarios! :cfsd1: Ya llevo un tiempo con vosotros, desde que decidí comprarme el coche hace unos meses ya jejejeje

Sí, otro de Valencia, siempre que veo un A3 por la calle me pregunto si será del foro :cfsd1:

 

Las llantas la verdad parecen más grandes y me gustan mucho, ahora bien, no quiero ni pensar lo que valdrá cambiar una rueda de éstas :cfsd1:

 

Bueno, sólo es un coche, pero la verdad es que es todo un señor. El color me gusta mucho, pero sinceramente, a éste coche casi cualquier color le queda bien.

 

Jocires! Haz la presentación que todos queremos ver el tuyo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu compra, yo estoy esperando uno igual y con los mismos extras solo que en negro brillante. El motor será el nuevo 1.6 tdi, me lo fabrican la semana que viene según el comercial. De que linternas hablas para sustituirlas por el mechero?

 

Son unas linternas con forma de mechero, que van a batería y se alojan y cargan donde el mechero.

Como no fumo y a veces vienen bien, voy a quitar el mecherito.

En el catálogo de accesorios están, pégale un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.