Jump to content

Me presento en el foro


A6quattro180

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, después de un tiempo leyendo el foro, con el cuál he solucionado algunas dudas que tenía, y espero seguir aprendiendo me he animado a registrarme y de esta manera presentarme y poneros algunas fotos.

 

Tengo el A6 –2.5 TDI quattro tiptronic con los siguientes extras: Navegador, calefacción asientos, techo solar, cuero, asientos electricos, llantas RS4...

 

Por el momento estoy bastante contento, aunque creo que es bastante glotón en el consumo, antes tenia el A6 tdi 140Cv de 6 velocidades y aproximadamente el gasto de combustible era la mitad. Supongo que será la tracción quattro y el cambio tiptronic.

 

Lo que noto también es que es un poco blando de suspensión, por lo menos comparándolo con mi anterior vehículo.

 

Estoy pensando en ponerle el control de crucero, pero bueno poco a poco.

 

Os pongo unas fotitos haber si os gusta, y lo dicho un saludo a todos

 

 

2.jpg

8.jpg

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro, cada vez son más A6eros. :D

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

A propósito, bonito coche y un color poco visto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo llevo poco tiempo pero es un vicio y engancha mas que la nicotina. Ademas ya habras visto que hay autenticos expertos de los que se aprende un taco.

 

Por cierto yo tengo uno igual que el tuyo, me encanta los escapes que tiene,le has puesto tu esas colas de escape :blink: ???

 

A disfrutar del carro

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro paisano :D

 

Bonito coche, pero como dicen por aki, un poko alto para mi gusto tambien, jejejejeje, pero eso tienen facil solucion.

 

Has llegado a tiempo para darte una vuelta por aki, ASI ke ya sabes lee y apuntate.

 

Lo dicho bienvenido y a disfrutar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro, cada vez son más A6eros. :blink:

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

A propósito, bonito coche y un color poco visto.

 

S2

Gracias Cristobal, por cierto ya he editado la firma y he metido los datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.