Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 (editado) Wenas. Una vez que se vayan las calores, podemos volver a quedar para ir al Argentino que tan exitoso parece ser que fue la vez anterior. ASÍ que propongo que vayamos el 16 de Octubre S2 y vamos apuntándonos. Cristóbal----------0^ Mensur-----------2 VampiroA3-------2 Kyfran------------2+2 Aitor2001--------2 Gelete-----------? Probable Juanjo-----------2 AudifanArnau---1 Desimaxi--------0 Peri---------------2 Pires--------------2 raftar-------------4 Probable Albernunez-------1 AmbitionA3-------2 JCL -------2Probable Firemancm-------2 Total plazas: 20 seguras + X probables. Editado 11 de Octubre del 2004 por Cristobal Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 No hace falta que diga nada no cristobal Responder
kyfran Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Kyfran: 2+2=QUATTRO Responder
Currito Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Lo siento no puedo, tengo una boda y no puedo poner ningún tipo de excusa, ya que soy el padrino. Responder
abuelo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 MMmmmmmmm....... . . . . . . . . . . apetecerme, un montón....... . . . . . . . pero es que estamos muy lejos hijos mios, y con la familia ya no es tan fácil viajar... ANIMO!! y que os lo paseis de P.M. Responder
aitor2001 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Responder
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ahhhhhhhhhhhhhh......... (suspiro) Cagontóoooooooooo ¿Quien ha puesto Málaga tan lejos? ¿Tan difícil era montarla ahí debajo de Leganés? Salu2 y que os divirtáis y zampéis de lo lindo. Responder
Cristóbal Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Fraski ¿hotelito en torroles? Responder
fraski Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Con los proyectillos que tenemos en marcha (bodegas, etc.), esto ya sería excesivo... tengo además ese fin de semana la boda de una prima en Almería a la que no voy a ir, le he dicho que está muy lejos , si se enterase de esto me c*p* . Salu2, Responder
Mad-i Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola! Me temo que de momento no va a poder ser, a ver si más adelante. Aunque digo lo mismo que Fraski...CAGONTOOOO!!! Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 ole ole ole otra kdda ole ole ole otra kdda Responder
megacoupe Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Buenas, una pena que sea ese finde!! intentare ir aunque hay otra kdd del club de tt´s en zaragoza! Saludos Responder
gelete Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Cristobal gracias por avisar, no puedo confirmar la asistencia porque queda un poco lejos la fecha, pero por ahora voy, teniendo en cuenta que el sábado trabajo, intentaré escaparme si no tengo mucho curro o adelantaré trabajo para dejarme libre ese día, algo bueno tiene que tener ser autónomo Responder
Juanjo Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 :blink: Juanjo 2 personas. Responder
bullmastif Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Negativo campañeros! Me toca currar ese sábado, y con el mal royo que hay en mi centro, no me atrevo ni a plantear un cambio de horarios ni con la limpiadora Además si no recuerdo mal, aunque aun no me ha llegado la invitación, también hay boda el domingo, !toma ya! 100 € menos. De todas manera como todo es posible en la viña del Señor, no descarto un milagro de última hora. Si no puede ser, no os digo nada........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.