Jump to content

ESTO SI QUE LO ENCUENTRO A FALTAR


redes34

Publicaciones recomendadas

QUERIA DECIR EN EL TITULO...... ESTO SI QUE LO ENCUENTRO A FALTAR.

 

Corregido.

:conf:

 

Leo bastantes post que me gustaria cambiar las llantas, poner sline, sensores aparcamiento, etc........

 

Desde mi punto de vista totalmente precindible porque yo uso el cohe para trabajar, aunque creo que fue un error no pedirme el sline ( claro que eran 5000€) y que si puedo lo pediré en el proximo cambio,pero hay algo que si encuentro mucho a faltar cada noche de niebla o lluvia.... LOS ESPEJOS TERMICOS!!!!

 

No lo pedi porque pensaba que los llevaba de serie como el GOLF SDI de mi mujer, que es el modelo con tapacubos y lo lleva.

 

Alguien sabe si se puede instalar y el coste?

 

Los tienen en Stagemotion?

 

Gracias a todos y feliz año desde Andorra!!!

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola redes34, a mi me paso lo mismo. como poder se puede, la cosa esta en hacerlo ya que cuando cambie la carcasa de los retrovisores venia enganchado 2 cable al espejo pero sin ningun funcionamiento. la cosa esta que mires haber si tienes esos cables, si los tiene es comprar en el conce los espejos calecfactable y montarlos. ahora viene la duda funcionara en solo cambiar el espejo o hay que tocar con el vag-com algo para que funcione. yo estoy pensando en comprarlo y ponerlo pero valen los 2 130€ aproximado. me da miedo comprarlo y que no funcione. ok saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres decir queno los llevas?el mio al poner para desempañar la luna trasera se me desempañan tambien los retrovisores,empieza marcando los puntos de anclaje al espejo hasta que se quita todo,a lo mejor es casualidad pero ya van varias veces que me fijo

 

 

Eso que no los llevo y quiero ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres decir queno los llevas?el mio al poner para desempañar la luna trasera se me desempañan tambien los retrovisores,empieza marcando los puntos de anclaje al espejo hasta que se quita todo,a lo mejor es casualidad pero ya van varias veces que me fijo

 

 

Se activan con el mando de regulación de los espejos, a ti te pasa lo mismo, que no lo tienes de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que además habría que cambiar el botón de regulación de los espejos, por el que lleva también la posición donde se activan los espejos calefactables, porque si no ¿cómo los activas?

 

cimg1242cg2.jpg

 

Un saludo

has leido lo que pone fbmxx, que al poner el de la luna traser tambien se pone la de los retrovisores. no creo que haga falta poner ningun boton. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que además habría que cambiar el botón de regulación de los espejos, por el que lleva también la posición donde se activan los espejos calefactables, porque si no ¿cómo los activas?

 

cimg1242cg2.jpg

 

Un saludo

has leido lo que pone fbmxx, que al poner el de la luna traser tambien se pone la de los retrovisores. no creo que haga falta poner ningun boton. :innocent:

 

Pues yo creo que si.

 

Mirad este enlace.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61463

Editado por redes34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo supongo que además habría que cambiar el botón de regulación de los espejos, por el que lleva también la posición donde se activan los espejos calefactables, porque si no ¿cómo los activas?

 

cimg1242cg2.jpg

 

Un saludo

has leido lo que pone fbmxx, que al poner el de la luna traser tambien se pone la de los retrovisores. no creo que haga falta poner ningun boton. :lol2:

 

Pues yo creo que si.

 

Mirad este enlace.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61463

dime en que parte del post has visto poniendo algun boton, por que la verdad no lo veo. solo he visto que han quitado la carcasa que en nuestro caso ni hace falta ya que le pegas un tiron y listo, luego han colocado el espejo con 2 cables que ya estan instalado en nuestros coches ese cable y listo. ademas veo que los voy a comprar por que no hace falta ni el vag-com. es quitar cristal poner cristaltermico con los cable y luego poner.

 

gracias por buscar ese brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llamar al conce a preguntar precio y me comenta que vale 50€ + iva cada uno aproximado y me comenta que solo es cambiar los espejos pero antes tengo que comprobar que tiene corriente con un potenciometro. y si tiene pues arreglado todo. esta noche mismo lo miro y ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos van encendidos siempre ya que la posicion de "descanso" del mando coincide con la de espejos calefactables, la que os falta en esa foto es la de los retraibles para recogerlos y que va abajo.

 

Si no recuerdo mal los espejos se conectan solos cuando el coche detecta una temperatura baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llamar al conce a preguntar precio y me comenta que vale 50€ + iva cada uno aproximado y me comenta que solo es cambiar los espejos pero antes tengo que comprobar que tiene corriente con un potenciometro. y si tiene pues arreglado todo. esta noche mismo lo miro y ya os contare.

 

Ostras, sí, sí, ya nos contarás si tienen corriente esos cables, porque como sea así, por 100 € voy a montarlos yo también bien rápido !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

a mi me ha pasado algo parecido, he puesto los retrovisores calefactables pero no los he cogido que sean abatibles. Ahora me gustaria ponerlos pero ¿alguien sabe si podre ponerlo abatibles?me comenta el del conce que ya no puedo hacerlo..

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno acabo de llamar al conce a preguntar precio y me comenta que vale 50€ + iva cada uno aproximado y me comenta que solo es cambiar los espejos pero antes tengo que comprobar que tiene corriente con un potenciometro. y si tiene pues arreglado todo. esta noche mismo lo miro y ya os contare.

 

Ostras, sí, sí, ya nos contarás si tienen corriente esos cables, porque como sea así, por 100 € voy a montarlos yo también bien rápido !!

 

Y yo, y yo..... :thumbsup::ph34r::gun2:

 

Contarnos rápido please!!!

 

Para reyes, otra cosita más..... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.