Jump to content

ESTO SI QUE LO ENCUENTRO A FALTAR


redes34

Publicaciones recomendadas

bueno señores, ya tengo la solucion que parece que mi sobrino lo sabia :thumbsup::thumbsup: la cosa es cambiar espejo y listo, no lleva ni fusible ya que va conectado a la luneta trasera, por lo meno es lo que me han contado en el conce. os pongo las referencia de los espejos y precios con un 10 % descuento

4f0 857 535 4f 44.48 + iva izquierdo

4f0 857 536 af 29.04 + iva derecho

total con iva 85.28€

espero que os valga, luego pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno señores, ya tengo la solucion que parece que mi sobrino lo sabia :thumbsup::thumbsup: la cosa es cambiar espejo y listo, no lleva ni fusible ya que va conectado a la luneta trasera, por lo meno es lo que me han contado en el conce. os pongo las referencia de los espejos y precios con un 10 % descuento

4f0 857 535 4f 44.48 + iva izquierdo

4f0 857 536 af 29.04 + iva derecho

total con iva 85.28€

espero que os valga, luego pongo fotos

 

 

Me interesa mucho este tema, hoy me voy Andorra y las voy a pasar canutas con el empañado de los espejos..., despues de la revision y con tus referencias, los compro y los monto, espero que sea como comentas.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, ya tengo la solucion que parece que mi sobrino lo sabia :thumbsup::thumbsup: la cosa es cambiar espejo y listo, no lleva ni fusible ya que va conectado a la luneta trasera, por lo meno es lo que me han contado en el conce. os pongo las referencia de los espejos y precios con un 10 % descuento

4f0 857 535 4f 44.48 + iva izquierdo

4f0 857 536 af 29.04 + iva derecho

total con iva 85.28€

espero que os valga, luego pongo fotos

entonces es lo que yo decia,que funciona cuando conectas el desempañado de la luna trasera,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, ya tengo la solucion que parece que mi sobrino lo sabia :thumbsup::unsure: la cosa es cambiar espejo y listo, no lleva ni fusible ya que va conectado a la luneta trasera, por lo meno es lo que me han contado en el conce. os pongo las referencia de los espejos y precios con un 10 % descuento

4f0 857 535 4f 44.48 + iva izquierdo

4f0 857 536 af 29.04 + iva derecho

total con iva 85.28€

espero que os valga, luego pongo fotos

 

 

Me interesa mucho este tema, hoy me voy Andorra y las voy a pasar canutas con el empañado de los espejos..., despues de la revision y con tus referencias, los compro y los monto, espero que sea como comentas.

 

Gracias por todo.

hola redes, es lo que me han dicho en el conce, los espejos van conectado con la lunatrasera, que ellos ya lo han echo y es asi. espero que no te pase nada que luego me hecuas la culpa :thumbsup:

yo los tengo puesto lo que pasa que ahora esta el sol y no los noto, bueno me dijo que eso tarda cerca de 2 minutos en quitarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, ya tengo la solucion que parece que mi sobrino lo sabia :thumbsup::unsure: la cosa es cambiar espejo y listo, no lleva ni fusible ya que va conectado a la luneta trasera, por lo meno es lo que me han contado en el conce. os pongo las referencia de los espejos y precios con un 10 % descuento

4f0 857 535 4f 44.48 + iva izquierdo

4f0 857 536 af 29.04 + iva derecho

total con iva 85.28€

espero que os valga, luego pongo fotos

 

 

Me interesa mucho este tema, hoy me voy Andorra y las voy a pasar canutas con el empañado de los espejos..., despues de la revision y con tus referencias, los compro y los monto, espero que sea como comentas.

 

Gracias por todo.

hola redes, es lo que me han dicho en el conce, los espejos van conectado con la lunatrasera, que ellos ya lo han echo y es asi. espero que no te pase nada que luego me hecuas la culpa :thumbsup:

yo los tengo puesto lo que pasa que ahora esta el sol y no los noto, bueno me dijo que eso tarda cerca de 2 minutos en quitarse.

 

 

No hombre, no pasa nada que el responsable soy solo yo...... Por lo que dices ya los tienes instalados? Como se desmonta el para sacar el cristal, supongo que todos los modelos independientemente del año tienen los cables, no?

 

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ya los tengo montado, yo lo que he echo es pegarle un tiron por un lado y se despega las grapas del motor que los hace mover y luego es poner los cables que estan dentro y volver a poner el espejo con los cables puesto y listo. vamos en 2 minutos los 2 montados. haber si llueve y puedo ver su funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola, no puedo enviar MP todavía.

Me he comprado los espejos calefactados, pero no calientan, y el caso es que en los terminales había tensión (14V). ¿Me podría confirmar alguien si es necesario activarlos con VAG-COM o al poner la luneta térmica se calientan los espejos? Es para saber si me compro el VAG-COM o no.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

QUERIA DECIR EN EL TITULO...... ESTO SI QUE LO ENCUENTRO A FALTAR.

 

Corregido.

:thumbsup:

 

Leo bastantes post que me gustaria cambiar las llantas, poner sline, sensores aparcamiento, etc........

 

Desde mi punto de vista totalmente precindible porque yo uso el cohe para trabajar, aunque creo que fue un error no pedirme el sline ( claro que eran 5000€) y que si puedo lo pediré en el proximo cambio,pero hay algo que si encuentro mucho a faltar cada noche de niebla o lluvia.... LOS ESPEJOS TERMICOS!!!!

 

No lo pedi porque pensaba que los llevaba de serie como el GOLF SDI de mi mujer, que es el modelo con tapacubos y lo lleva.

 

Alguien sabe si se puede instalar y el coste?

 

Los tienen en Stagemotion?

 

Gracias a todos y feliz año desde Andorra!!!

 

Me pasó exactamente lo mismo con mi primer B8 del 2011!!!

Ahora que nos hemos decidido a repetir con una de las unidades de 2014 me he fijado especialmente en eso ;-)

También hemos cambiado techo solar por pintura metalizada, MMI Plus, APS delante/detrás y alguna chuche más

El coche será más funcional y completo, pero también se que echaré a faltar esa luz impresionante que entrababa, y rodar estilo descapotable (solo claro, si a la parienta le gustará ahí seguiría el techo ;-))

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.