Jump to content

Re-pesentación DANIATTRACT


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues a continuación os muestro mi coche,un a3 1.9 tdi attraction sin DPF y con una lista de extras no muy larga ;) :

 

-Pintura gris lava efecto perla.

-Fis(opcional en attracion).

-Equipo de sonido Bose.

-Antinieblas(Opcional en attraction).

-Audi parking system trasero.

-Apoyabrazos.

-Paquete básico(llantas de 16,asiento del copiloto regulable en altura,volante,palanca y freno de mano en cuero y creo que ya está)

 

Yo iba a por un s line negro phantom,pero estaba este de stock y listo para entregar a muy buen precio ademas no tenía dpf que yo no lo quería,entonces me lo compré y con el tiempo ya le iría cambiando el aspecto.

 

El dia 25 de marzo de 2008 me lo entregaron,ya que tuve que esperar la matriculación y por cierto me pillaron festivos y tardó alrededor de 10 dias.

 

Aquí unas fotillos:

 

post-33938-1262273772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 370
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y despues,viendo la altura que tenía la suspensión attraction junto con las 18 se pasó a bajar la suspensión -35mm con unos muelles vogtland que en un futuro irán combinados con unos amortiguadores medianamente decentes.

Las fotos que muestro a continuación,el coche está sucio debido al mal tiempo en Málaga.En cuanto mejore pondré mas y mejores:

 

post-33938-1262275305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.