Jump to content

PROBLEMA CAJA DE CAMBIOS


angelzar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro, así que gracias de antemano por vuestar colaboración. Tengo un A5 1.8T de los primeros que se entregaron y desde el primer momento principalmente la 2ª marcha (y a veces la 1ª también) con el coche en frio y a bajas revoluciones entra muy mal. Siempre he sido reacio a llevarlo al taller, porque probablemte me lo devuelvan igual o peor que lo deje, pero ahora que me falta un mes para que se me termine la garantia me lo estoy planteando muy seriamente. Me gustaría saber si a alguno de los que sufre este problema le han solucionado algo en el concesionario. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo llevarìa sin dudarlo a el cocesionario,y sobre todo a falta de un mes para que se te acabe la garantia,por lo menos para que quede constancia del problema que tienes date cuenta que si se te acaba la garantia cualquier soluciòn te la vas a tener que pagar de tu bolsillo,si das parte en garantia siempre puedes descargarte en ella

importante es que te den papeles de todo las reparacioones que te hagan en garantia.NO ESPERES MAS.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya se comento en su momento , hace tiempo, (unos 2 años ) cuando todos comenzamos a recibir los coches, yo tambien tengo el 1.8T y tambien le entran durillas , y como a mi a otros muchos usuarios, pero con el tiempo se ha suavizado un poco (o nosotros le hemos cojido el tranquillo??) pero de hay a que casquen las cajas de cambio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Saludos angelzar. Estoy totalmente con Almir, deja constacia de la averia en el conce y si puedes cuando vayas alli aumenta los sintomas, como que rasca no siempre, que si al meter la marcha da como un tiron, etc. ya tu sabes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me entraban duras

sobre todo la primera al parar en los semaforos, pero hasta que un dia me di cuenta q si pasaba por punto muerto antes no me lo hacia, ahora estoy tan acostumbrado que casi ni me doy cuenta.

 

en cuanto a lo de que la marcha atras te salte sola.... coña eso es rarisimo. que te lo miren inmediatamente, y que el jefe de taller se pasee contigo para que lo vea en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.