Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues nada me propongo ayudar un poquito y aqui teneis la primera encuesta para que todo salga bien. UN saludo compañeros estare al pie del cañon Responder
javier Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 he votado marzo...aunque abril tampoco me vendria mal. s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 hasta que no lleguemos a 1500 votos no se dara por concluida la votacion asi que a mojarse un poco... Responder
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 He votado Marzo, pero me da lo mismo si es Abril, como Javier Responder
sybaris Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo tambien he votado por Miss marzo Que ya se han acabado los examenes. jijij. Saludos Responder
javier Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 He votado Marzo, pero me da lo mismo si es Abril, como Javier tio listo s2 Responder
Antoñito Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Parece que va a poder ser entre marzo y abril.... Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Parece que va a poder ser entre marzo y abril.... tranquilo.. por ahora solo hemos votado 20.. A lo mejor los 980 votos restantes dan un vuelco a la fecha de la KDD!!!!! Responder
Luthien Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo he votado abril porque en marzo ya tengo otra kedada en las fallas <_< Responder
Jcl Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo he votado Abril porque en principio el piso me lo dan en Marzo, y no me gustaria que coincidera con ello... claro que luego se retrasará, me lo darán en Abril, y estaré mas libre en Marzo, ya vereis <_< Responder
JoseTTR Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo he votodao MArzo... estaria bien que votasen todos los que piensan ir , ASI nos hacemos una idea de los ASIstentes <_< Saludos Responder
play23 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Me parece una buena idea lo de la quedada pero hay que organizarlo bien porque sino habrá poca asistencia. Lo del comité organizador parece algo fundamental no? Saludos a todos. Editado 29 de Septiembre del 2004 por play23 Responder
play23 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Hola a todos! He votado por Marzo, la segunda quincena estaría bien y así habría más posibilidades de que vinieran los indecisos entre Marzo y Abril. Creo que el parking del kinepolis es la mejor opción porque por dimensiones no conozco uno más grande. Contad conmigo. Responder
Antoñito Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Habra que tener cuidado con las fechas, este año que viene creo que la Semana Santa es en marzo. No nos pillemos los dedos... Responder
Doctor White Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Maldito ratón!!!! , se me ha escapado a "voto en blanco", pero el mes de marzo me vendría bien. Y dependiendo de los que seamos podemos organizar unas carreritas en el Karting de Boadilla (no en el de Carlos Sainz) que está al lado del Kinépolis Salu2 D.W. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.