Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Después de mucho esperar... después de tanto tiempo... por fin...

Señoras, señores... Tengo el honor de presentaros la

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

******PROGRAMA DE LA KEDADA******

VIERNES 4 DE JUNIO

Los actos oficiales comenzarán ya durante el último tercio del viernes. Mucha gente (por no decir casi todos) realizará muchos kms para venir, así que ese día mejor dejamos aparcadas nuestras máquinas y en la misma zona donde se ha gestionado el hotel, tomamos una cena de bienvenida...

22:00 - Cena de Bienvenida - Restaurante Alebrije.

39.469434ºN, 0.355897ºW

AlebrijeBig.ln_sitio-original.jpg

Un sitio tranquilo, acogedor y capaz de usar la rica tradición gastronómica valenciana para sorprender nuestros paladares. Menú degustación, sobre sobre los 30€ por persona. (dependiendo de los complementos y bebidas)

Y para los noctámbulos (que sé que los hay :cfsd1: ), en la misma zona y a escasos metros, encontraremos pubs y discotecas muy tradicionales puesto que estamos junto a una de las zonas de marcha de Valencia... por si, pese al viaje, los hay que llegan con fuerzas :drool:

Eso sí, nada de trasnochar demasiado, que el día siguiente viene cargadito...

SÁBADO 5 DE JUNIO

12:00 - Reunión en la Marina Real Juan Carlos I - Puerto de Valencia.

39.462662ºN, 0.31894ºW

Este será el punto central sobre el que se articulará toda la mañana de la kedada.

formula1_valencia_puerto-.jpg

Aparcados dentro de la Marina Real Juan Carlos I, en el Circuito Urbano de Valencia, disfrutaremos de unas horas para curiosear todos los coches, para pasear por el asfalto por el que semanas después lo harán Alonso, Hamilton, Schumacher y compañía con sus F1, tomar algo en el mítico edificio Veles i Vents, visitar los tinglados de la Copa América... y sobre todo, compartir experiencias, disfrutar de nuestros coches y, cómo no, hacer las fotos de grupo :D

Darsena02.jpg

14:30 - Comida en el restaurante 39º27N

Sin necesidad de mover los coches, en el mismo espigón del puerto y con unas vistas inigualables a la playa de la Malvarrosa y al propio puerto, disfrutaremos de una comida entre amigos en el restaurante 39º27N

4387706356_139752f9ce.jpg

Menú:

• Entrantes: Tabla de ibéricos, Pulpo a Feira con pimentón de La Vera, Pastelito Crujiente de Pasta Brick
  • Plato: Paella Señoret o Carrillera de Buey estofada
  • Postre: Coulant de Chocolate

Precio: menú especial ASI a falta confirmación definitiva por el chef (estimado entre alrededor de 50€ por persona)

16:30 - Salimos hacia Pinedo

17:30 - Llegada al Karting Nabella

39.404255ºN, 0.334573ºW

Cómo no... no podía faltar en la IV otra nueva oportunidad de vernos las caras en un circuito de karts...

circpinedo.jpg

18:00 - Campeonato de Karts "La Valenciana"

En el Karting Nabella - Pinedo, tendrá lugar esta espectacular competición que se promete lucha fiera. La carrera consistirá en 3 mangas... una primera manga de 8 minutos de reconocimiento, otra manga de 8 minutos de clasificación, y una manga de carrera, con salida en parrilla por los tiempos de clasificación, 10 vueltas con el cuchillo entre los dientes para ver quién se hace con el trofeo de El Más Rápido de la Valenciana. Precio 36€ por competidor.

19:00 - Salida hacia Alboraya

20:00 - Merienda en Horchatería Els Sariers

39.492885ºN, 0.357943ºW

Después de la gran carrera, nada mejor que sentarse a merendar y comentar los adelantamientos, la clasificación, las curvas... Y no hay mejor merienda en Valencia que una buena horchata natural y unos fartóns tradicionales... Algo refrescante, natural y sano que ningún visitante en Valencia debería perderse jamás.

21:00 - Aparcamos en la Playa de La Patacona

39.486464ºN, 0.326071ºW

Un día intenso empieza a llegar a su fin... Y el Mediterráneo nos ofrece su puesta de sol. Veremos el atardecer paseando por la playa, que así bajamos un poquito la horchata y hacemos hueco para la cena...

22:00 - Cena en el restaurante Brassa de Mar

n131273683488_6078.jpg

Un restaurante fresco, playero, sofisticado... un sitio donde disfrutar de una carta que combina la tradición con la modernidad, y donde disfrutar del inicio de la velada en la mejor compañía... Menú a elegir por los comensales de su extensa carta (suele salir sobre los 30€ por persona)

Eso sí, a disfrutar de su Amstel Lounge con moderación, que hay que volver en coche :p

Y finalizado el día central, regresaremos al hotel. Y por la ubicación del mismo, se estará justo en una de las zonas con marcha de Valencia ("Aragón"), en frente de otra de las más populares ("Cánovas"), y a 15 minutos del centro caminando para quien quiera descubrir el encanto de pasear por los jardines de la ciudad que enamoró al Cid hace siglos y nos sigue enamorando a otros.

DOMINGO 6 DE JUNIO

11:30 - Reunión en el Parking del Umbracle - Ciudad de las Artes y las Ciencias.

39.453927ºN, 0.351750ºW

Para finalizar el último día de reunión, visitaremos otro de los puntos emblemáticos de la ciudad del Turia... La ciudad de las Artes y las Ciencias.

Ciudad_de_las_Artes_y_las_Ciencias.JPG

Y por supuesto, con el marcado carácter marino que tiene esta kedada, no podíamos quedarnos sin visitar el Oceanografic, el mayor acuario de Europa.

En él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. Durante la visita y a lo largo del recorrido por las diferentes instalaciones, podremos conocer de cerca el comportamiento y forma de vida de los más de 45,000 ejemplares de 500 especies diferentes que alberga. Entre las especies de gran interés, el visitante observa delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, peces sierra, medusas, estrellas, erizos, gran variedad de crustáceos, así como las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia y en manglares tropicales, entre otros animales.

La entrada serán 16 euros por cabeza (si superamos las 20 personas) que será necesario adelantar para hacer efectiva la pre-reserva que tenemos realizada ya.

******ALOJAMIENTO******

Hotel Silken Puerta de Valencia

Cardenal Benlloch, 28 - Valencia 46021 - España

image_hotel_exterior_night_1.jpg

Este hotel **** se encuentra situado a 15 minutos del centro histórico de Valencia y perfectamente comunicado con el puerto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y principales accesos a la ciudad. Entre sus muchos servicios cuenta con un amplio parking propio e internet wifi gratis en las habitaciones.

Precio especial para participantes en la IV Kedada Nacional A5:

• Precio habitación doble uso individual (parking, alojamiento, desayuno e IVA incluidos): 70€
  • Precio habitación doble (parking, alojamiento, desayuno e IVA incluidos): 75€

El hotel mantendrá el precio y servicios para los que quieran llegar antes del 4 o irse después del 6, siempre y cuando tengan disponibilidad de habitaciones para esas fechas extra.

Para realizar reservas: mediante e-mail a la dirección hotel.puertavalencia@hoteles-silken.com indicando la habitación, ocupantes, fecha entrada y salida, parking incluido y referencia "Club AudiSport Ibérica"; el hotel solicitará un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad como formalismo para garantizar la reserva (no como pago, que se hará en el propio hotel como el cliente quiera). Fecha límite para la reserva del hotel con condiciones especiales de ASI: 25 de Mayo.

OTROS HOTELES

Hotel NH Villacarlos

Avenida del Puerto, 60. 46023 Valencia

WEB Hotel NH-Villacarlos

No han confirmado precios especiales para este evento, pero son empresa colaboradora del Club ASI.

Hotel *** pequeño y acogedor, de alta calidad y situado en la misma zona.

Central de reservas: 96 337 50 25

Hotel Abba Acteon

C/ Vicente Beltran Grimal 3, 46023 Valencia

www.abba-acteonhotel.com

No han confirmado precios especiales para este evento, pero son empresa colaboradora del Club ASI.

Este Hotel **** también es de gran calidad, moderno y situado en la misma zona.

Central de reservas: 902 153 163

A parte de estos hoteles, unos negociados y otros todavía sigo intentando negociarlos, Valencia es una capital turística por excelencia y por tanto la lista de hoteles es interminable. Por supuesto, si alguno quiere puede mirar cualquier otro, quizá otros foreros lo agradezcan si además lo comenta aquí, y yo le echaré una mano en lo que pueda.

******NORMAS******

Como organizador, ahora me toca ponerme serio para deciros esto...

• Como veis, el programa ha sido pensado con unos tiempos de ejecución. Todos sabemos que nos gusta entretenernos a charlar, parar a hacer fotos... pero apelo a vuestra colaboración para que, entre todos, podamos cumplir de manera estricta los horarios y así podamos cubrir el planning completo sin perdernos ninguna actividad.
  • Este evento se acogerá de manera estricta y fidedigna a lo establecido y recogido por las NORMAS del club para este tipo de eventos. Una vez más apelo al sentido común y a la responsabilidad de todos los participantes para que todos cumplamos estas normas y así podamos tener una gran kedada. De todas formas, se hará entrega a todos los participantes de las normas para que las tengamos frescas y no las olvidemos. La inscripción en este evento implica la total aceptación de dichas normas y el firme compromiso de cumplimiento.

******INSCRIPCIONES******

Cómo inscribirse

1. Os ruego que a los interesados os apuntéis en una lista en este hilo que cada uno irá copiando la anterior y añadiéndose a sí mismo.

2. A los que os apuntéis en esta lista os enviaré un MP con una dirección de correo electrónico a la que deberéis enviar la siguiente información:
    - Nick
    - Nombre de Pila
    - Modelo (coche y motor)
    - Hotel (SI/NO)
    - Polo conmemorativo (NO/SI nº y tallas) El precio dependerá de los que seamos...
    - Cena viernes (NO/SI nº comensales)
    - Comida sábado (NO/SI nº comensales)
    - Cena sábado (NO/SI nº comensales)
    - Visita al Oceanografic (NO/SI nº visitantes)

3. Os daré acuse de recibo de este correo y conformidad con los datos, y si además queréis visitar el Oceanografic, un número de cuenta en el que habrá que realizar el ingreso de las entradas por anticipado y el plazo para hacerlo.

4. A parte de la lista que hagan los foreros añadiéndose, yo colgaré y actualizaré una lista con los datos recibidos para mayor tranquilidad de todos y que sepáis que he recibido vuestros datos.

Plazo de inscripción

La fecha límite para las inscripciones será el 25 de Mayo

No haberse inscrito antes de esta fecha no excluye de la kedada, pero resultaría imposible poder garantizar que se pueda disfrutar de todos los eventos de la misma. Tened en cuenta que hay que planificar plazas en restaurantes y otras cosas que exigen que se hagan con antelación. No es capricho mío, es una necesidad que resulta impuesta por las circunstancias propias de la kedada. Así que os ruego que os interesados os inscribáis antes de ese plazo.

Si a última hora o fuera de plazo alguien más se quiere apuntar, se hará todo lo posible porque pueda participar de toda la kedada o de lo que esté interesado, pero no se garantiza nada.

******OTRAS CONSIDERACIONES******

Antes de nada, quiero agradecer la colaboración y la cesión de espacio y todas las atenciones que han tenido con nosotros el Consorcio Valencia 2007 como gestores de la Marina Real Juan Carlos I. También quiero dar todo mi reconocimiento a toda la gente del PRCHE por la gran e indispensable ayuda recibida, me han echado una mano para preparar todo esto, sin duda son gente de una calidad humana excelente y por eso os invito a todos a que no os quedéis sólo en la IV, pasaos por el PRCHE cuando podáis y os aseguro que no os arrepentiréis..

También os quiero pedir perdón a vosotros por haber tardado tanto en organizarla... espero que el haberos hecho esperar quede compensado con la calidad que se pretende que tenga esta kedada, sobre todo porque la mayor calidad la aportáis vosotros: los asistentes.

Valencia es la tercera capital de España. Los trayectos y desplazamientos están pensados para ser lo más "sencillos" posibles y encontrarnos con los mínimos impedimentos de tráfico y arquitectónicos de la ciudad. No obstante apostaría mi brazo a que será muy complicado seguir la caravana unida durante todo el tiempo. Y por eso para la caravana os ruego circulemos con precaución, respeto y conciencia de los que seremos. Procuraré dividr a gente que conozca los trayectos a lo largo de la caravana y usar walkies (si alguien tiene lo puede llevar también), pero además he puesto las coordenadas GPS de los puntos para que todos os asegureis que llegamos a donde se nos espera. Todos queremos que ese día sea un día que toda Valencia recuerde "solamente" por la majestuosidad de nuestros coches y nosotros por la majestuosidad de Valencia :cfsd1:

Y como parece que la lluvia es "tradición" en las kedadas A5, también está mirada una actividad alternativa para el caso de que, dios no lo quiera, el sábado por la tarde nos llueva o por cualquier otra razón no podamos ir al karting... De todas formas, es ya más de un año desde el último GP A5, y me consta que los hay que quieren medirse tanto con los que fueron campeones oficiales como los que fueron los más rápidos en la pista... así que tengo hasta mi último dedo cruzado para que nos acompañe el tiempo :D

Y una vez hechos estos cuatro apuntes indispensables, sólo me queda animaros a todos para que os apuntéis y participéis, y agradeceros de antemano vuestros comentarios.

Un saludo, y nos vemos en Valencia :D

Editado por Jose Tortola

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hotel Silken Puerta de Valencia

Cardenal Benlloch, 28 - Valencia 46021 - España

image_hotel_exterior_night_1.jpg

Este hotel **** se encuentra situado a 15 minutos del centro histórico de Valencia y perfectamente comunicado con el puerto, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y principales accesos a la ciudad. Entre sus muchos servicios cuenta con un amplio parking propio e internet wifi gratis en las habitaciones.

Precio especial para participantes en la IV Kedada Nacional A5:

• Precio habitación doble uso individual (parking, alojamiento, desayuno e IVA incluidos): 70€
  • Precio habitación doble (parking, alojamiento, desayuno e IVA incluidos): 75€

El hotel mantendrá el precio y servicios para los que quieran llegar antes del 4 o irse después del 6, siempre y cuando tengan disponibilidad de habitaciones para esas fechas extra.

Para realizar reservas: mediante e-mail a la dirección hotel.puertavalencia@hoteles-silken.com indicando la habitación, ocupantes, fecha entrada y salida, parking incluido y referencia "Club AudiSport Ibérica"; el hotel solicitará un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad como formalismo para garantizar la reserva (no como pago, que se hará en el propio hotel como el cliente quiera). Fecha límite para la reserva del hotel con condiciones especiales de ASI: 25 de Mayo.

Por supuesto, no lo puse pero creo que se entiende... los precios son por habitación y noche. Insisto, parking, desayuno e IVA incluidos.

Mil gracias al hotel Silken Puerta de Valencia por su atención.

Saludos.

Publicado (editado)
Impresionante Jose!!! Cuenta conmigo y mi novia para todo!! Me ha encantado, esperemos se apunte muuuucha gente! Un abrazo y saludos a todos desde Lastres(Asturias)

Pues ya sabes...

******INSCRIPCIONES******

Cómo inscribirse

1. Os ruego que a los interesados os apuntéis en una lista en este hilo que cada uno irá copiando la anterior y añadiéndose a sí mismo.

2. A los que os apuntéis en esta lista os enviaré un MP con una dirección de correo electrónico a la que deberéis enviar la siguiente información:
    - Nick
    - Nombre de Pila
    - Modelo (coche y motor)
    - Hotel (SI/NO)
    - Polo conmemorativo (NO/SI nº y tallas) El precio dependerá de los que seamos...
    - Cena viernes (NO/SI nº comensales)
    - Comida sábado (NO/SI nº comensales)
    - Cena sábado (NO/SI nº comensales)
    - Visita al Oceanografic (NO/SI nº visitantes)

3. Os daré acuse de recibo de este correo y conformidad con los datos, y si además queréis visitar el Oceanografic, un número de cuenta en el que habrá que realizar el ingreso de las entradas por anticipado y el plazo para hacerlo.

4. A parte de la lista que hagan los foreros añadiéndose, yo colgaré y actualizaré una lista con los datos recibidos para mayor tranquilidad de todos y que sepáis que he recibido vuestros datos.

Plazo de inscripción

La fecha límite para las inscripciones será el 25 de Mayo

No haberse inscrito antes de esta fecha no excluye de la kedada, pero resultaría imposible poder garantizar que se pueda disfrutar de todos los eventos de la misma. Tened en cuenta que hay que planificar plazas en restaurantes y otras cosas que exigen que se hagan con antelación. No es capricho mío, es una necesidad que resulta impuesta por las circunstancias propias de la kedada. Así que os ruego que os interesados os inscribáis antes de ese plazo.

Si a última hora o fuera de plazo alguien más se quiere apuntar, se hará todo lo posible porque pueda participar de toda la kedada o de lo que esté interesado, pero no se garantiza nada.

Conozco bastante la costa Asturiana... un sitio digno de una gran visita :cfsd1:

Pasadlo bien, y nos vemos el 4, 5 y 6 de Junio en Valencia :p

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado

Yo acabo de llegar de la Nacional... pero Jose este planing para nada tiene que envidiarle a ésta. Vaya pedazo de currada que te has pegado. IMPRESIONANTE :thumbsup::thumbsup: Mi mujer y yo vamos a intentar ir, haremos todo lo posible. Pero de momento no puedo confirmar nada... hasta que hable el curro. Pero pudiendo, esto no me lo pierdo. Lo dicho: Enhorabuena por esta pedazo de Kedada. :notworthy::notworthy:

Publicado

Bravo, bravo, bravísimo ;):drooling:

sabía que nuestro amigo JoseTortola no nos iba a decepcionar con la IV, pero esto creo que supera con creces todas las previsiones..... Jose te felicito por el trabajo que has hecho y la que nos tienes preparada.

Se, por la parte que me tocó de la III, que detrás de todo esto hay un grandísimo trabajo, mucho, mucho tiempo y una extrema dedicación, y lo tuyo tiene especial mérito porque físicamente no estás en Valencia de forma permanente. No me queda otra que quitarme el sombrero, "chapeau" :drooling:

Venga, arriba esa lista e id apuntando uno más: Nes37 hará todo lo posible, y lo imposible, por no perdérsela.

Y a todos los indecisos, a los que las distancias siempre les parecen largas, ... en genral a todos os digo y aseguro que lo que se vive en una kedada es inolvidable, la gente que se conoce te marca para el resto de tu vida y hay que estar ahí para comprobarlo.

Un saludo y de nuevo gracias Jose :drooling:

Publicado

Enhorabuena Jose Tortola, se ve que te lo has currado mucho. Hay que ver cómo os las gastáis por este subforo, nada de medias tintas... Me dan ganas de hacer algo yo cerquita de la puerta de Bisagra.

Publicado (editado)

Primero agradecerte el que te prestaras candidato para organizar algo tan grande e importante como una kedada nacional Audi A5,el coche que muchos hemos deseado tener antes incluso de que existiera y que nos enorgullece pasear en una caravana de tan bellísima factura.Es por ello que la ilusión que genera la preparación para asistir al evento no nos permita ni dormir los días previos,y en esta ocasión viendo el planning y el tinglao que has montado con mucha más razón aún.Además hay ganas de reencontrarse con los conocidos y de conocer gente nueva que un día pensaron en el mismo coche que el tuyo para vivir grandes momentos,y es que queramos o no este coche marca un antes y un después,este es el después,y por supuesto estaré allí para vivirlo.

Un abrazo,gracias por todo y la ventaja de que lo hayas dicho tan tarde es que ya queda apenas un mes :ranting2: .

Hasta entonces,cuidad de esos corceles,preparad las espadas y saltar al asfalto gritando: AMUNT VALENCIA!!

-----------------

Y siguiendo tus normas,por favor copiar y pegar:

1-José tortola

2-Pacoalvarez135

3-nes37

4-Jose luis__79

5-...

...

Editado por joseluis__79
Publicado

Gracias Jose Luis, Nes, Vie y Neph por vuestras palabras.

El esfuerzo no importa porque merece la pena volver a veros a todos los ya conocidos y seguro que también conocer a los nuevos, y por supuesto disfrutar de las máquinas rugiendo y paseando majestuosamente con su reflejo en el Mar de Valencia...

Pues está la lista empezada. Mañana empezaré a mandar los MP's.

Un saludo, y en poco más de un mes nos vemos junto al Turia :)

Publicado

Marina Real Juan Carlos I !! Impresionante lugar para poner tanta belleza junta, no se como lo abrás conseguido pero no ha tenido que ser fácil. A ver es lista como sube!!

1-José tortola

2-Pacoalvarez135 +1

3-nes37

4-Jose luis__79

5-...

Yo acabo de llegar de la Nacional... pero Jose este planing para nada tiene que envidiarle a ésta. Vaya pedazo de currada que te has pegado. IMPRESIONANTE :):lol2: Mi mujer y yo vamos a intentar ir, haremos todo lo posible. Pero de momento no puedo confirmar nada... hasta que hable el curro. Pero pudiendo, esto no me lo pierdo. Lo dicho: Enhorabuena por esta pedazo de Kedada. :drooling::drooling:

Vie tienes que hacer todo lo posible por ir!! Esta va a ser muyyyy grande! y nuestra primera Nacional no la podemos dejar pasar! Que sepais que tanto Vie como su mujer con unas magnificas personas!! :thumbsup:

Publicado
Marina Real Juan Carlos I !! Impresionante lugar para poner tanta belleza junta, no se como lo abrás conseguido pero no ha tenido que ser fácil. A ver es lista como sube!!

Pues sin duda alguna sería imposible sin la generosa colaboración que me han prestado y nos prestarán la excelente gente de la Marina y del Consorcio Valencia 2007, a los que vuelvo a dar las gracias públicamente.

Y descuida, que para esta lista no hace falta apuntar acompañates... eso ya os lo preguntaré por correo e irá a la tabla que colgaré como confirmación de que todo está ok.

1-José tortola

2-Pacoalvarez135

3-nes37

4-Jose luis__79

5-...

Y que siga creciendo la lista de la valenciana :):lol2::drooling:

Saludos.

Publicado

ARREA....

Jose, conociendo como te mueves por todos sitios me imaginaba que ivas a organizar "algo bueno" pero me he quedao loco..

No tenia pensado bajar a Valencia, pero... como que voy a ver si nos animamos. Vaya plan ya te contare a ver si me "infiltro" entre los A5 jijiji..

Un saludo y enhorabuena por el trabajo

Publicado

Marina Real Juan Carlos I !! Impresionante lugar para poner tanta belleza junta, no se como lo habrás conseguido pero no ha tenido que ser fácil. A ver es lista como sube!!

Me he puesto malo cuando he visto como lo había escrito!

Venga!!! Apuntaros que nos vemos en Valencia!!

Publicado
ARREA....

Jose, conociendo como te mueves por todos sitios me imaginaba que ivas a organizar "algo bueno" pero me he quedao loco..

No tenia pensado bajar a Valencia, pero... como que voy a ver si nos animamos. Vaya plan ya te contare a ver si me "infiltro" entre los A5 jijiji..

Un saludo y enhorabuena por el trabajo

¿"Infiltrarte"?, tú no te infiltras, tú eres de los nuestros :D

A ver si te animas y puedes bajar a tu kedada, que te he visto queriendo infiltrarte (de verdad) en la de los A4 b8 :innocent:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.