TRACKER_A6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola , pues aqui sigo dando la lata para variar. Esto es un llamamiento a todos los audisportmaniacos. ya se que no hace mucho, (por no decir 2 meses) tuvimos la quedada Nacional aqui en el norte mas concretamente en Logroño a la cual no pude asistir,pero se de buena tinta que estuvo Genial. aprovechando que varios foreros este verano mas concretamente en JULIO se van a desplazar hacia el norte , pues que mejor escusa para organizar una kedada. Yo tiro la primera piedra para quienes esteis interesados y asi entre todos buscar una buena fecha y por supuesto un buen lugar "donde tengamos cerca unos buenos restaurantes",jijiji. En un principio habia pensado en Bilbao, pero tras las protestas populares y las cartas bomba en mi domicilio de varios foreros Cantabrones o santandereños (como gustes) pues lo dejo a eleccion popular: Yo propongo: BILBAO: CASTRO: NOJA, mas que nada por las playas tan buenas que hay.: Recordar, para el mes de JULIO y a ser posible un fin de semana , que muchos no cogemos vacaciones hasta agosto o septiembre Responder
a34323 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) ASISTENTES TRACKER A34323 A mi la fecha me da igual...que toy "libre" todos los fines de semana. Editado 28 de Mayo del 2010 por a34323 Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ASISTENTES TRACKER A34323 A mi la fecha me da igual...que toy "libre" todos los fines de semana. TRACKER A34323 JUAKOMAN ASTHAROT - que no puede faltar,jeje Responder
MECA Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 seruramente que me pueda pasar de momento me apunto . Responder
Av@nt Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Hola compañeros! Pues yo me apunto, siempre que sea a partir del día 12, ya que estará fuera desde el día 2..haré una visita a Juanky en Málaga. Lugar, yo voto por Sopelana-Plentzia... Ciao Editado 28 de Mayo del 2010 por Av@nt Responder
BoR Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Yo tambíen me apunto, sobre todo si es en Santander. Si hace falta ayudar con algo, ya sabeis. Editado 28 de Mayo del 2010 por BoR Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 TRACKER A34323 JUAKOMAN ASTHAROT - que no puede faltar,jeje BoR Av@nt MECA pues la cosa ya va quedando mas clara nos queda las semanas del sabado17 y 23 y la del 31,pues a mi me va ha venir mal, y me imagino que muchos querreis coger vacaciones y planear los viajes etc... SABADO 17 SABADO 23 a mi me es indiferente cual de los dos, o incluso hacerlo en domingo Responder
TRACKER_A6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 Hola compañeros! Pues yo me apunto, siempre que sea a partir del día 12, ya que estará fuera desde el día 2..haré una visita a Juanky en Málaga. Lugar, yo voto por Sopelana-Plentzia... Ciao Sopelana a mi me viene genial tambien, pero pienso que es mejor un sitio intermedio entre Bilbao y Santander, para que la gente no se tenga que desplazar mucho. LAREDO tambien estaria bien que opinais¿?¿? un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 ME..... LO....... PIDO!!! Yo tambien me apunto. el finde me da igual, y lo de Laredo me parece buena idea porque es grande, aunque en veranito tara petao!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) TRACKER A34323 JUAKOMAN ASTHAROT - que no puede faltar,jeje BoR Av@nt MECA santiagom RMARQUEZ Editado 29 de Mayo del 2010 por TRACKER_A6 Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues la cosa ya va quedando mas clara nos queda las semanas del sabado17 y 23 y la del 31,pues a mi me va ha venir mal, y me imagino que muchos querreis coger vacaciones y planear los viajes etc... SABADO 17 SABADO 23 a mi me es indiferente cual de los dos, o incluso hacerlo en domingo Aupa Galder¡ Yo creo que estoy en Plencia esas dos semanas, así que me apunto. En cuanto al sitio, lo dejo en manos de los organizadores. Si queréis Castro, Laredo, Noja, o si queréis repetir alguna quedada que se hizo hace años por el Puerto Viejo, ruta hacia Bakio por la carretera de Lemoniz, alubiada en el castillo de Butron, etc, etc. A mi cualquier lugar me parecerá perfecto. Se lo habéis comentado a los del BAMP (PRC Bizkaia): Legran, kacharrine, Jorge76, etc? TRACKER A34323 JUAKOMAN ASTHAROT - que no puede faltar,jeje BoR Av@nt MECA santiagom RMARQUEZ AlfonsoBI Responder
Av@nt Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Hola! En cuanto a fechas, yo boto por el sábado 24!!!. Ciao Responder
juakoman Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 UEEEEEEEEEEEEEEE Aqui aun no lo he puesto, pero lo he confirmado a los afines de subforo A6 C5... ALLI ESTARE!!!! Mi voto es por Noja y por Laredo. Me gustan mucho ambos sitios, tienen mucho mejores conexiones viarias y mucho mas aparcamiento (sope, bakio, etc.... DIOS!!! y donde aparcamos todos juntos???) ALLI NOS VEREMOS ENTONCES!!! Estoy deseando ver los coches de BOR, de Rmarquez (lo tendras por fin?) y de ashtaroth con sus nuevas llantas jejejejejeje Un saludo! Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pues la cosa ya va quedando mas clara nos queda las semanas del sabado17 y 23 y la del 31,pues a mi me va ha venir mal, y me imagino que muchos querreis coger vacaciones y planear los viajes etc... SABADO 17 SABADO 23 a mi me es indiferente cual de los dos, o incluso hacerlo en domingo Aupa Galder¡ Yo creo que estoy en Plencia esas dos semanas, así que me apunto. En cuanto al sitio, lo dejo en manos de los organizadores. Si queréis Castro, Laredo, Noja, o si queréis repetir alguna quedada que se hizo hace años por el Puerto Viejo, ruta hacia Bakio por la carretera de Lemoniz, alubiada en el castillo de Butron, etc, etc. A mi cualquier lugar me parecerá perfecto. Se lo habéis comentado a los del BAMP (PRC Bizkaia): Legran, kacharrine, Jorge76, etc? TRACKER A34323 JUAKOMAN ASTHAROT - que no puede faltar,jeje BoR Av@nt MECA santiagom RMARQUEZ AlfonsoBI hola pues no se si lo habran visto, de todas maneras les mandaremos un privado, si puedes manda tu tambien para que se enteren todos y no nos dejemos a ninguno.La idea de El puerto viejo me parece muy buena, mas aun por que vivo muy cerca de alli, pero para la gente que viene de cantabria no les va venir muy bien. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 (editado) Bueno, pues la quedada BILBAO-CANTABRIA va quedando asi: Lugar, 2 opciones: o ambos inclusive, podemos quedar en Laredo e ir a Noja a comer o tomar algo - NOJA - LAREDO Fecha SABADO 24 Asistentes: 1-TRACKER 2-A34323 3-JUAKOMAN 4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje 5-BoR 6-Av@nt 7-MECA 8-santiagom 9-RMARQUEZ 10-AlfonsoBI Editado 30 de Mayo del 2010 por TRACKER_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.