Jump to content

INSTALACION DE APOYABRAZOS


Publicaciones recomendadas

bueno,,pues este fin de semana tocaba ya poner el apoyabrazos,,,nada dificil....

 

bueno :

 

1º paso : quitar la tapa que está justo detras de la palanca del freno de mano,,,""FRENO DE ESTACIONAMIENTO PARA LOS MAS PIJOS""" O FRENO DE SERVICIO PARA LOS MAS TORPES"""..jejejejeje :lol2: que se encuentra tambien justo encima de las salidas de aire

 

2º paso: quitar el hueco paralelo a la palanca del freno de mano

 

3º paso: quitar las salidas de aire traseras

 

bueno,,la verdad que tengo 3 fotos solamente,pero es super sencillo...

en la foto el 3º esparrago lo tapa el plastico pero esta dibujado con el circulo rojo,,mas abajo sale

 

P1110763.jpg

 

 

el apoyabrazos tiene una plataforma de 3 huecos que ancla en 3 esparragos que hay instalados justo en el hueco..dicha plataforma se separa por un tornillo.....A SEPARARLA.....

en las fotos aparece ya con la plataforma puesta y atornillada....¡¡¡ya digo que es facil!!!!

 

P1110765.jpg

P1110764.jpg

 

 

con la plataforma en la mano la introducimos en los 3 esparragos y atornillamos,,a continuacion metemos el apollabrazos y atornillamos a la plataforma desde el hueco abierto de las salidas de aire y listo.........a colocar tapas y la salida de aire y listo...

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola, yo cansado de buscar por desguaces y no encontrar ninguno, lo compré en esta tienda, te lo mandan muy rápido y es muy similar al original, y facilisimo de colocar. www.repuestosguadarrama.com Viene en tela negra (no se si hay mas colores) pero yo lo tapicé en piel negra para que fuera igual que los asientos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola Raindio! Perdona que reflote un hilo antiguo.

Voy a comprar y montar este reposabrazos para mi Allroad del 2004. El mío tiene cuero beige. Queda muy mal si no se tapiza???

 

En caso de que sea mejor tapizarlo, alguien me podría decir un sitio BBB en Madrid para que me lo tapicen y un coste aproximado?

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta! Pues igual hago eso. He visto con una grapadora se puede hacer si encuentro el cuero adecuado...

 

Por cierto, una duda que me surge: cuando pones el apoyabrazos, la tapa que está justo detrás del freno de mano ya no encaja (ahora una parte la ocupa la parte metálica del apoyabrazos. ¿Hay alguna tapa que pueda servir de sustituto?

 

Muchas gracias de Nuevo y un abrazo!

 

Luisardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.