Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para que todo lo hablado ayer no quede en nada y para que Gonzalo este tranquilo aqui tenemos el post para este mes.

Como somos muchos ir proponiendo una fecha para una cenita este mes, ya sea miercoles o jueves.

Paras empezar me adapto a la fecha que se decida.

SALUDOS!!!

• Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por fechas tal vez esta semana sea muy precipitado por lo que la propuesta seria:

JUEVES 23 / JUEVES 30

Comentad un poco cual os vendria mejor a fin de asistir el mayor personal.

En cuanto al lugar, Elgino aquella cena en el hotel del centro no estuvo mala que opinas???

Ademas creo que salio baratilla, no??

SALUDOS!!!

Publicado

Otra opcion al hotel podria ser en la carretera de Logroño, puede ser Casa Agudo??

Aqui no hay problemas de aparcamiento y siempre podemos quedar antes en el Principe Felipe para cacharrear y de este modo ir todos en caravana.

El hotel del centro creo que es el Zenit.

Lo malo del centro es donde aparcar y la parte buena es que para los de la ciudad es mas a mano incluso para ir andando.

SALUDOS!!!

Publicado
Otra opcion al hotel podria ser en la carretera de Logroño, puede ser Casa Agudo??

Aqui no hay problemas de aparcamiento y siempre podemos quedar antes en el Principe Felipe para cacharrear y de este modo ir todos en caravana.

El hotel del centro creo que es el Zenit.

Lo malo del centro es donde aparcar y la parte buena es que para los de la ciudad es mas a mano incluso para ir andando.

SALUDOS!!!

Dejate que en el centro es un horror el aparcar, las cenas mañas se hacen en "LA ALBERCA" en MOVERA¡¡¡ :crying_anim:

Como bien dices se queda en el parking del Principe Felipe y luego a cenar¡¡¡ :innocent:

Publicado

Bueno pues ya tenemos sitio, sera en La Alberca.

Tan solo queda cerrar la fecha, ir opinando sobre el dia 23 o 30.

Yo personalmente prefiero el dia 30 ya que es final de mes, se ha cobrado...y si estas a dieta que mejor que darte un homenaje el ultimo dia.

De momento apunto a:

ELGINO

TABIS

SALUDOS!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.