tabis Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Para que todo lo hablado ayer no quede en nada y para que Gonzalo este tranquilo aqui tenemos el post para este mes. Como somos muchos ir proponiendo una fecha para una cenita este mes, ya sea miercoles o jueves. Paras empezar me adapto a la fecha que se decida. SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Venga gente pasaros por aqui!!! SALUDOS!!! Responder
raspingu Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 venga que yo a la próxima me animo!! sin problemas de dia ni de hora... saludos!! Responder
elgino Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Ya sabes que mientras se trate de papeo pocos problemas.................. Apuntando¡¡¡ Responder
joselet Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Ya sabes que mientras se trate de papeo pocos problemas.................. Apuntando¡¡¡ Otro mas... Prefriblemente un jueves, como siempre ya sabeis.... Responder
wagen Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Esta no me la pierdo . Ya dirás donde y cuando. Responder
anuevo34 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Si puedo yo me apunto tb.....Ya diréis fecha.... Responder
Ducky Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Esta me gustaría no perdermela, ya direis fechas a ver si hay suerte. Responder
tabis Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Por fechas tal vez esta semana sea muy precipitado por lo que la propuesta seria: JUEVES 23 / JUEVES 30 Comentad un poco cual os vendria mejor a fin de asistir el mayor personal. En cuanto al lugar, Elgino aquella cena en el hotel del centro no estuvo mala que opinas??? Ademas creo que salio baratilla, no?? SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Otra opcion al hotel podria ser en la carretera de Logroño, puede ser Casa Agudo?? Aqui no hay problemas de aparcamiento y siempre podemos quedar antes en el Principe Felipe para cacharrear y de este modo ir todos en caravana. El hotel del centro creo que es el Zenit. Lo malo del centro es donde aparcar y la parte buena es que para los de la ciudad es mas a mano incluso para ir andando. SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Otra opcion al hotel podria ser en la carretera de Logroño, puede ser Casa Agudo??Aqui no hay problemas de aparcamiento y siempre podemos quedar antes en el Principe Felipe para cacharrear y de este modo ir todos en caravana. El hotel del centro creo que es el Zenit. Lo malo del centro es donde aparcar y la parte buena es que para los de la ciudad es mas a mano incluso para ir andando. SALUDOS!!! Dejate que en el centro es un horror el aparcar, las cenas mañas se hacen en "LA ALBERCA" en MOVERA¡¡¡ :crying_anim: Como bien dices se queda en el parking del Principe Felipe y luego a cenar¡¡¡ Responder
tabis Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Bueno pues ya tenemos sitio, sera en La Alberca. Tan solo queda cerrar la fecha, ir opinando sobre el dia 23 o 30. Yo personalmente prefiero el dia 30 ya que es final de mes, se ha cobrado...y si estas a dieta que mejor que darte un homenaje el ultimo dia. De momento apunto a: ELGINO TABIS SALUDOS!!! Responder
anuevo34 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 En principio yo tb me apunto, actualizo la lista...... ELGINO TABIS ANUEVO34 Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Yo no puedo el 30, el 23 sin problemas. En caso de que la hicieseis el 23 contar conmigo Y sino, para el proximo dia SDS :crying_anim: Responder
joselet Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Lista ASIstentes: ELGINO TABIS ANUEVO34 JOSELET (solo el 23) ........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.