Jump to content

cambio de elevalunas manuales a electricos.


Publicaciones recomendadas

Bunas, e comprado 2 puertas completas para montar los elevas electricos a mi coupe ya que el mio les traia de mano, y el rele ese grande y parte de la isntalacion la e cojido de un audi 80 que un taller iba a tirar a la chatarra, mas que nada para manejar la ventanilla de la derecha desde la del conductor que si no no podia hacerlo y ya de paso tengo la bajada automatica de la puerta del conductor.

E ay mi pregunta: solo baja automatico? no sube? en vuestros audis como va?

 

ya lo tengo todo montado pero no e hecho brico mas que nada por que todos los coupes venian de serie con elevalunas electricos exceptro el mio por que el tio que lo compro de nuevo lo pediria asi a la fabrica, funciona perfectamente, si alguien se anima a hcerlo que me pregunte lo que quiera y yo respondere encantado. os dejo 2 fotos de las puertas que compre. solo me costaron 50 euros eso si tube que ir hasta guipuzcoa a por ellas.....

 

 

un saludo.

post-10353-1286391713.jpg

post-10353-1286391723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi coupe bajan con un toque al boton y suben con un toque, pero si el coche esta apagado para bajar bajan solo de un toque pero para subir tienes que mantener pulsado el boton hasta que llegue arriba el cristal.

 

Por cierto menudo chollo has tenido solo 50 pavos, y el interior es igual que el mio. A mi la ventana del copi no me va porque si la bajo luego no me sube, y la tengo que andar subiendo con la mano, y a veces se me queda el cristal abajo y no sube porque se me descuelga, por el cable que se supone que va a presion en un punto y se salta, sabes si tienen algun otro coupe en el desguace ese o si les queda algo de ventanas electricas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coupe bajan con un toque al boton y suben con un toque, pero si el coche esta apagado para bajar bajan solo de un toque pero para subir tienes que mantener pulsado el boton hasta que llegue arriba el cristal.

 

Por cierto menudo chollo has tenido solo 50 pavos, y el interior es igual que el mio. A mi la ventana del copi no me va porque si la bajo luego no me sube, y la tengo que andar subiendo con la mano, y a veces se me queda el cristal abajo y no sube porque se me descuelga, por el cable que se supone que va a presion en un punto y se salta, sabes si tienen algun otro coupe en el desguace ese o si les queda algo de ventanas electricas?

 

Un saludo

 

Pos el mio creo que hasta arrancado automatico solo baja , no se lo tendre que mirar, no las e comprao en un desguaze, se las compre a un particular. en un desguaze me pedian en su dia 180 euros por los dos elevalunas con sus mandos y les dije que pa ellos , asi que como encontre este chollo lo compre.

 

la del copiloto si que no va automarica no?

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coupe bajan con un toque al boton y suben con un toque, pero si el coche esta apagado para bajar bajan solo de un toque pero para subir tienes que mantener pulsado el boton hasta que llegue arriba el cristal.

 

Por cierto menudo chollo has tenido solo 50 pavos, y el interior es igual que el mio. A mi la ventana del copi no me va porque si la bajo luego no me sube, y la tengo que andar subiendo con la mano, y a veces se me queda el cristal abajo y no sube porque se me descuelga, por el cable que se supone que va a presion en un punto y se salta, sabes si tienen algun otro coupe en el desguace ese o si les queda algo de ventanas electricas?

 

Un saludo

 

Pos el mio creo que hasta arrancado automatico solo baja , no se lo tendre que mirar, no las e comprao en un desguaze, se las compre a un particular. en un desguaze me pedian en su dia 180 euros por los dos elevalunas con sus mandos y les dije que pa ellos , asi que como encontre este chollo lo compre.

 

la del copiloto si que no va automarica no?

 

La del copi si bajaba de un solo toque lo de subir ya no me digas porque tuve problemas desde que lo cogi con lo del cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 80, que no es coupe, solo baja automática la puerta del conductor. Para subir todas hay que aguantar presionado el boton, lo mismo que para bajar cualquiera de las otras lunas

 

 

pues igual que yo entonces eso sera el rele que como lo coji de un 80, asi que si pongo el rele de un coupe igual bajan las 2 automaticas, bueno la verdad esque es una tonteria era para saberlo si lo habia conectao bien o esque era asi. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosilla vuestros elevas como funcionan con contacto o sin el, los mios por lo que veo funciona siempre, pero cuando quito el contacto y pasa un tiempo salta el rele y se me apagan las luces de los mandos pero si aprieto a algun mando se vuelve a reactivar digamos por un tiempo.

 

como funciona en los vuestros? hay en algun momento que no funcionen?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosilla vuestros elevas como funcionan con contacto o sin el, los mios por lo que veo funciona siempre, pero cuando quito el contacto y pasa un tiempo salta el rele y se me apagan las luces de los mandos pero si aprieto a algun mando se vuelve a reactivar digamos por un tiempo.

 

como funciona en los vuestros? hay en algun momento que no funcionen?

 

un saludo.

 

En el mio en cuanto abres la puerta ya no puedes ni subir ni bajar si no vuelves a meter la llave y pones contacto, si no la abres te deja como 5 minutos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosilla vuestros elevas como funcionan con contacto o sin el, los mios por lo que veo funciona siempre, pero cuando quito el contacto y pasa un tiempo salta el rele y se me apagan las luces de los mandos pero si aprieto a algun mando se vuelve a reactivar digamos por un tiempo.

 

como funciona en los vuestros? hay en algun momento que no funcionen?

 

un saludo.

 

En el mio en cuanto abres la puerta ya no puedes ni subir ni bajar si no vuelves a meter la llave y pones contacto, si no la abres te deja como 5 minutos.

 

Saludos.

 

 

ok revisare la instalacion , que e visto en un esquema que hay un marron-negro que le e peusto a masa y pone que va al contactor de la puerta. gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.