Jump to content

La cafetería del A6 C5


madmack

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Llevaba tiempo con la idea de abrir un post como este, un post en el que podríamos hablar de todo y de nada, de aquellas cosas que no merece la pena abrir ni un tema de discusión, poner una foto suelta, contar un chiste, cotillear... lo que llaman offtopic, en plan amigos y conocidos (que algunos ya llevamos tanto tiempo por aquí que como si lo fuéramos) que están en una cafetería.

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mira, después de todo lo que pasó y tal, la caja suave suave... un día pegó un tironcito como si pillases un bache. nuca más volvió a hacer nada raro.

Lo que tengo claro es que antes de que se acabe la garantía de 1 año que tengo, voy a ir a que le echen un vistazo, alegando que datirones de vez en cuando, no vaya a ser que vean algo... jajaja

 

Cuando la reparé estuve una temporada pensando si había hecho bien en gastarme 1740€ en arreglar un coche con 240.000 km... hoy (y hasta nueva avería) creo uq ehe hecho bien, fíjate si me gusta mi coche!

 

La siguiente modificación... pegatinas ASI, que según comentan hace bajar el cosumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga señores!!! anímense a poner las famosas pegatinas ASI!!!

http://www.audisport-iberica.com/portal/in...1&Itemid=72

 

8 ecus envío incluido.

 

No vaya a ser que nos crucemos y no nos conozcamos! Nunca os ha pasado que os habéis cruzado con un A6C5 y no paráis de intentar hacer memoria de si lo habéis visto en fotos por el foro??? pues a mi me pasó sin ir más lejos ayer por la tarde, por eso lo de comprarme las jodías pegatinas. Así que vosotros a hacer el tonto tambien!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena idea madmack yo creo que tenia que ser obligatorio jejeje

 

yo cada vez que veo un audi le miro por todos los lados a ver si tiene las pegatinas del club ( todabia no he visto ninguno )

 

yo las tengo puestas

 

 

post-57130-1288270895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, después de todo lo que pasó y tal, la caja suave suave... un día pegó un tironcito como si pillases un bache. nuca más volvió a hacer nada raro.

Lo que tengo claro es que antes de que se acabe la garantía de 1 año que tengo, voy a ir a que le echen un vistazo, alegando que datirones de vez en cuando, no vaya a ser que vean algo... jajaja

 

Cuando la reparé estuve una temporada pensando si había hecho bien en gastarme 1740€ en arreglar un coche con 240.000 km... hoy (y hasta nueva avería) creo uq ehe hecho bien, fíjate si me gusta mi coche!

 

La siguiente modificación... pegatinas ASI, que según comentan hace bajar el cosumo...

madmack cuando dices tironcito a que te refieres, supongo que sera al reducir, como si reduciera bruscamente, a mi cuando reduce de 5 a 4 a veces me pega un tiron brusco y no me hace gracia, normalmente cuando me lo hace es en frio, pero me mosquea tanto que paso a secuencial y y en secuencial auque reduzca de 5 a 4 no me lo hace curioso, saludos y COMPRAREMOS LA PEGATINA ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea no!!!

 

Aunque la verdad es que a mi coche y al de Tracker era muy facil distinguirlos! jajajajaja asimismo el de Koboloss con sus negriiiisimas llantas y sus 285!!! jooojojojojo, que gordo!

 

 

Me mola esto de la cafeta oye!!!

 

 

Por cierto, os sabeis ese de...

 

-Mama mama... por que papa es chino, tu eres pelirroja y yo soy negro??

 

 

-Anda niño, no preguntes, que con la fiesta que paso "esa" noche lo raro es que no LADRES.

 

 

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A chistes no me gana nadie...

 

Un vampiro que camina por medio de un desierto, seco seco el tío a punto de morir con una sed de c***. Se cruza con otro vampiro que viene tambaleándose con la boca llena de sangre y le pregunta:

 

- Tío tío!!! donde has encontrado sangre??? dime dime!

 

- Veas aquella piedra?

 

- SI SI SI SI SI!!!!!

 

- Pues yo no la vi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjjajaja :thumbsup:

 

Os sabéis ese que llega a una entrevista de trabajo y el entrevistador le dice:

 

-Hombre, veo que sabe usted hablar perfectamente 6 idiomas, ¿me lo podría explicar?

 

-El entrevistado: Pues sí. Mi madre es alemana, mi padre francés y me crié en Italia.

Estuve trabajando muchos años en una empresa marroquí. Ahora vivo en España con mi mujer rusa.

 

-El entrevistador: ¡Hombre! ¡eso es increible! ¡Qué virtud para manejar tantos idiomas!¡¡.... Bueno, ¿Y usted en qué piensa?

-El entrevistado: ¿Yo? En follar.... :lol2: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemar, yo te comento lo del tironcito, que ha sido una vez pero después de que me rehiciesen la caja por completo. Pudo ser una válvula que abriese o cerrase de golpe? quiero pensar que si... en mi caso no debería preocuparme ya que en principio mi caja es como si estuviese nueva, me entiendes, no?

 

Yo en tu caso, si te lo hace siempre que lo arrancas y hasta que calienta... que km tiene el coche? le has mirado alguna vez el nivel del ATF? lo que es cierto es que hasta que el ATF no se calienta es como si el cambio no fuese fino, o al menos es lo que me pasa a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.