Jump to content

RUIDO A CAMA VIEJA? FOTOS Y REFERENCIAS


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Buenas de todos es sabido el tipico ruidito tan incordiante que nos suele pasar en las direcciones.

Voy a colgar unas fotos para que todo el mundo lo pueda ver mejor y pueda cambiar los silentblocks.

 

Esta es la pieza en cuestión, suele estar bien y no haber ningun riesgo por ir con el ruido pero molesta que es un primor...post-62230-1288430142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues solo faltan las referencias...

 

1/8E0411317 PVP 35.68 + IVA

1/8E0411318 PVP 35.68 + IVA

 

TOTAL CON IVA 84,20

 

Creo que merece la pena

 

HERRAMIENTAS NECESARIAS:

Una llave de 16 plana y si lo cambiais en la calle con 2 gatos, uno para levantar el coche y el otro para sujetar la estabilizadora...

 

Aunque es un tema muy comentado ESPERO HABEROS SERVIDO DE AYUDA, la verdad que merece muchisimo la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un solo apunte: Las tuercas de la bieleta, se deben apretar con el coche en el suelo, o la suspension en posicion de reposo, no con el coche levantado.

 

Si lo haceis con el coche levantado, los silentblocs quedan forzados, y en poco tiempo volveran a jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido en cuestión, ¿es como de "crujir de tablas", y lo hace en parado y girando bastante la dirección?. Es que ese es el ruido que hace el mío. Después ya a altas velocidades no lo escucho. :laugh:

Mi ruido era mas bien como un crujido algo metálico, es dificil explicarlo, pero creo que es el mismo.

En movimiento ya no se oia, cuando mas se oía era en la primera arancada, como si estubiera en un parking de esos que estan tan encerados y chirriaran los neumáticos, o como si estubieras retorciendo el volante con las manos y sonara el roce de la piel del volante con las manos, de echo, cuando probé el coche para comprarlo lo oí pero pensé que era el roce de los neumáticos con el suelo del parking y me tragué la avería, y como luego como ya no sonó mas pues no le di importancia..

Espero que aciertes yo le di de lleno, otra manera de asegurarse es levantar el coche, aflojar las tuercas en cuestion para que las gomas de la pieza no se retuerzan y así no suena, las engrasé y las apreté de nuevo y el ruido bajó pero seguía ahí...

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno pues tras cambiarle estas bielas en cuestion sigue igual, un ruido a grillo en lass zonas de las ruedas y no se de que es.

Ese ruido creo que es mas bien , las dos gomas de la barra estavilizadora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras cambiarle estas bielas en cuestion sigue igual, un ruido a grillo en lass zonas de las ruedas y no se de que es.

Ese ruido creo que es mas bien , las dos gomas de la barra estavilizadora...

 

si es un ñiki-ñiki, van a ser esas gomas de soporte. :drooling:

Las de la estabilizadora trasera tambien pueden hacer ese ruido, yo que vosotros le haria un engrase con un espray de silicona, al menos para localizar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien le cambie esa recepcion de goma de la barra estabilizadora hace un par de meses y nada, a veces cuando paso alguna banda sonora y piso el freno ligeramente no suena, no sera de la pinza de freno?

que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.