Cristóbal Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) Pues eso, el año pasado hicimos una comida de Navidad Sureña y vamos a ir preparando la segunda. ESTE ES EL RESTAURANTE (Gracias tariro x 2) He pensado en ir a Riofrío (Granada) por estar relativamente cerca de todas las capitales andaluzas. Conozco un BUEN restaurante allí en el que nos pueden poner una gran comida y hay sitio de sobra para aparcar todos los que vayamos, además, intentaré que nos de un reservado en el que estemos más tranquilos. El sábado hablaré con el dueño y, como el año pasado, haremos un menú con precio fijo con platos comunes de entrada y otro principal a elegir entre 3 o 4. La fecha he pensado que sea el 18 de Diciembre, así que vamos a empezar a apuntarnos, especificando si son adultos y/o niños. Nos vemos allí a la 1 de la tarde CRISTOBAL--------- 2 + 1 confirmado JUANJO---------------2 confirmado VAMPIROA3----------1 confirmado JURBO----------------1 confirmado KYFRAN---------------2 + 2 confirmado AITOR2001-----------4 confirmado GELETE---------------1 confirmado Ambition_A3---------2 confirmado JAVI-------------------2 PIRES-----------------2 JIMIPALE--------------2 ALBENUNEZ-----------2 JCL--------------------2 CURRITO-------------1 confirmado MAD-I-----------------2 confirmado DESIMAXI------------2 + 1 confirmado PERI-------------------1 confirmado CHARLY_TRUENO----2 + 1 confirmado MARZO59------------2 confirmado MAVIMAD------------2 confirmado TOPO-----------------2 confirmado RONALDI-------------2 confirmado MS1------------------2 confirmado FERNANDICOR------2 confirmado Virtualsam-----------1 confirmado Fernandicor----------1 Raftar----------------1 confirmado Bob-------------------1 confirmado S2 Editado 17 de Diciembre del 2004 por Cristobal Responder
Juanjo Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Juanjo: 2 personas Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hace falta que diga algo jajajaja Responder
kyfran Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 kyfran: 2 adultos + 2 peques = QUATTRO :o Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Abuelo, ahora voy a ser yo el mam*ncete que te ve a picar para que te bajes tu. Y para los indecisos: Desde Málaga: 1 hora escasa. Desde Granada: 30 minutos. Desde Sevilla: 1:15 horas. Desde Cádiz: 2:15 horas. Desde Jaén: 1:05 horas. Desde Córdoba y el resto...... pues no lo sé, se ha jodio la guía Campsa. ¿Lo véis? Cerquita, cerquita de todos, además, están calculadas a velocidades legales. El sábado os cuelgo el menú y ahí es cuando ya no podréis resistiros ante tanta esquisitez. Pensad que es una pedanía de ¿100? habitantes y hay unos 10 grandes restaurantes donde los fines de semana comen miles de personas (no exagero a pesar de ser andaluz ), así que la cosa promete. Venga, animaos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 aqui ñla gente no se anima, cristobal por que no lo calculas a mi velocidad jajajaja Responder
gelete Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si por esas fechas estoy en Granada.........y el trabajo lo permite (es sábado).....voy seguro, Cristobal apuntame como seguro y en esa misma semana te lo reconfirmo. Intentaré persuadir a los otros 2 granainos, Ramovil y Jose Gordo Yo he ido a Riofrio más de 1 vez y se come de muerte y a buen precio, a la gente que le guste la trucha se puede poner las botas , a mi me encantan las migas con panceta y chorizo , por cierto....Cristobal, qué restaurante es?? el que tiene el techo hecho de "paja" o algo parecido, pegao al rio?? Tambien podemos hacer una visita a la picisfactiría, creo que ahora venden huevas de esturión......pero eso es carísimo Responder
javi Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Apuntame que alli estaré, pilla super cerca y es una oportunidad pa ver el vampi movil y unos cuantos audis más no????jejejeje. Animarse gente!!!!!!!!!!!!! Salu2. Responder
Pires Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 (editado) Pues no sé, siempre va la misma gente... ...y siempre comemos lo mismo... Salu+dos Editado 11 de Noviembre del 2004 por Pires Responder
JimiPale Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Ehh, ¿hay sitio para mi? JimiPale - 2 personas Responder
albernunez Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Y yo sin verlo... cuenta con 1 seguro + 1 probable Responder
Cristóbal Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Cristobal, qué restaurante es?? el que tiene el techo hecho de "paja" o algo parecido, pegao al rio?? No, no es ese, es justo el que está junto a ese. Se llama Paco Rama. En el que dices, he ido a comer varias veces y nunca me convence. Aunque es el más típico de allí por su decoración (muy buena) no se come todo lo bien que se debería; a excepción de un par de platos, el resto deja mucho que desear, aunque como siempre, es cuestión de gustos. Es más, yo vivo muy cerca, a unos 20 km, por lo que voy allí prácticamente una vez a la semana. Todos los compañeros de trabajo de Málaga capital que han ido a comer por allí, sólo conocen el que tu dices. Cuando les he recomendado el que vamos a ir nosotros, te garantizo que todos han cambiado de restaurante para siempre. Bueno, actualizo la lista. S2 Responder
Jcl Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 A mi no me apunteis aun, que no se como va a estar la cosa de pelas y/o trabajo... lo diré un poco más adelante... pero es posible que para esas fechas esté esquiando en sierra nevada.... asi que no me costaría nada acercarme Yo no suelo ir a esquiar los fines de semana pq Sierra Nevada se peta, pero si la cosa está bien, podría acercarme el jueves, esquiar el viernes por la mañana, sabado kdd y luego pa casa... no se, ya digo, aun no me pongas que no hay nada seguro, pero si el trabajo y las pelas lo permiten, y puedo compaginarlo con irme a esquiar esa semana... allí estaré Responder
Currito Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Cristobal apuntame, he recibido tu mensaje, y como tenía pensado un aviaje, si no me lo inventaba, de momento apunta 1+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.