Jump to content

Mi nuevo A3 SB 140cv refstyle blanco ibis 2011


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues un madrileño mas que se une al club... Acaban de darme mi A3 SB 140cv (modelo 2011).

 

Iba a poner las fotos pero la sd de la cam me ha jugado una mala pasada.... :thumbsup: mañana por la mañana saco fotos de nuevo y las subo.

 

Aqui os pongo lo que tiene y lo que va a tener(en esta semana):

 

- paquete s-line tanto exterior como interior

- parrilla negra brillante(el negro no es mate como antes) con marco en plata(que espero pronto pintar en negro)

- llantas de 17" de 5 radios(que no me gustan mucho asi que las pondre en venta rapido, no eran las que pedi...)

- xenon

- led luz diurna

- volante achatado s-line

- paquete usb

- manetas de puertas con adorno cromado

- retrovisores electricos y calefactables

- paquete fumador (aunque no fumo ni permito fumar,pero me gusta como queda)

- lunas tintadas (el viernes me las ponen)

 

Regalos del conce:

 

-luces repuesto y triangulos (tipico)

-deposito lleno (buen detalle)

-una linterna de led's

-alfombrillas originales audi

-segunda llave igual que la principal (no se si siempre es asi o no)

 

Yo en su momento pedi llantas de 18" con 5 radios triples,que eran gratuitas,pero en fabrica se equivocaron(en la hoja de pedido si estaba puesto) y me pusieron las de 17" que no me gustan.... El comercial hablo con su jefe y decidieron compensarme. tintado de lunas gratuito y tempomat a precio de fabrica, sin iva + un descuento (aun no han sacado la centralita para mi modelo,asi que cuando la saquen)

 

A ver si mañana no me juega mala pasada la sd de las narices...

 

Saludos!!

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por el cochazo. Lastima que no pusieras el paquete de iluminación interior, hubiera quedado deluxe con el aluminio del paquete s-line.

 

 

Si, eso ya lo vi tarde...

 

No eres el único que lo vio tarde, de ahí mi firma y las risas de Nitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, se puede poner un bombin ciego en la cerradura del conductor? Vamos,seria quitar el bombin y poner uno sin cerradura, para que los amigos de lo ajeno no le metan un destornillador. En mi anterior seat leon lo tenia hecho,en la propia seat tenian bombin ciego,pero en audi no sabian que era eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición.

 

Te comento por sino has entrado aun, que tienes un hilo de presentaciones donde podras añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, se puede poner un bombin ciego en la cerradura del conductor? Vamos,seria quitar el bombin y poner uno sin cerradura, para que los amigos de lo ajeno no le metan un destornillador. En mi anterior seat leon lo tenia hecho,en la propia seat tenian bombin ciego,pero en audi no sabian que era eso...

 

¿Y si pones un bombin ciego y por lo que sea te quedas sin pilas en el mando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, se puede poner un bombin ciego en la cerradura del conductor? Vamos,seria quitar el bombin y poner uno sin cerradura, para que los amigos de lo ajeno no le metan un destornillador. En mi anterior seat leon lo tenia hecho,en la propia seat tenian bombin ciego,pero en audi no sabian que era eso...

 

¿Y si pones un bombin ciego y por lo que sea te quedas sin pilas en el mando?

 

Eso estaba mirando, el leon en el porton del maletero,debajo de la S tiene cerradura y en caso de emergencia entraria por ahi,pero el a3 no tiene cerradura... por lo que no va a ser funcional anular el bombin...

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición.

 

Te comento por sino has entrado aun, que tienes un hilo de presentaciones donde podras añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :crying_anim:

 

En cuanto suba las fotos ya estoy auto añadientome :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.