Jump to content

Instalar apoyabrazos a posteriori en A4B6


juanluisvg

Publicaciones recomendadas


no se exactamente que hay que hacer, pero lo mas complicado según tengo entendido es hacer el "boquete" en la consola central donde va atornillado el soporte del reposabrazos.

 

eso si, no te recomiendo ninguno de los "compatibles". para tt por ejemplo si han sacado replicas de calidad pero para nuestros a4 suelen ser de muy mala calidad, hacen ruido y acabaras cargandotelo o desmontandolo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el despiece no te lo se decir pero vamos la semana pasada un amigo y yo montamos el de su coche y no es nada complicado, primero quitas el cenicero de atras y veras la tuerca donde tiene que ir cogido, el boquete lo hicimos con una minisierra electrica, esas de carpintero para cortar madera, el boquete centrado y ya esta, las pestañitas que vienen en el reposabrazon que tendrian que ir encajadas, las cortamos y lo pusimos sin pestañas....

 

un saludo ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justamente hace 1 hora "marzo59" y yo hemos ido a buscar nuestras apoyabrazos para montarnoslos nosotros mismos.

Si alguien tiene el despiece del Etka para ver como instalarlo nos haria un favor.

 

Ya te dire si es fácil o no

Muchas gracias Moski!!! :D Por cierto, por cuanto sale el reposabrazos? Habeis probado a mirarlo en otra marca como Seat? Muchas veces utilizan los mismos accesorios y t salen bastante mas baratos ;)

 

Un saludo y gracias por todo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sobre el precio puse un mensaje para comunicarselo a todo el mundo, pero se ve que a nadie le encajo el precio.

A nosotros nos salio con soporte incluido e iva por 260 Euros. Nos hicieron un 12% de descuento.

 

NOTA: Es verdad que lleva iluminación exterior, imagino que solo será puntear la señal de iluminacion del cenicero no? Alguien me lo confirma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.