Ducky Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Bueno, pasadas ya las fiestas vamos a ver si nos planteamos una fecha para finales de enero o comienzos de febrero para nuestra tradicional cena "vejetariana". Además un vendedor de "morcillas" nos tiene mucho que contar y quizas hacer una presentación en sociedad. Así que animaros e ir planteando fechas, yo en principio sin problemas jejeje. Responder
anuevo34 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Eso, eso....cenica maña al canto...... Responder
wagen Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Ayer mismo lo estuvimos comentando con el morcillero y alguno más y coincidimos en decir que ya toca. Responder
anuevo34 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Pues va a ser que sí..... Hace poco me hice unos análisis de sangre y el colesterol ha salido super bajo....Vamos Intolerable...... Editado 14 de Enero del 2011 por anuevo34 Responder
Ducky Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Pues va a ser que sí.....Hace poco me hice unos análisis de sangre y el colesterol ha salido super bajo....Vamos Intolerable...... <_< <_< ¿Cómo, eso no puede ser? Hay que poner remedio de forma inmediata. Longanizas y morcillas, prestos quedamos para aqueste jueves, si a las otras mercedes las fechas bien les facen e convienen. Que corran los vinos y abundantes sean los postres que en buen folgar y yantar no se escatime. Para ello presto comenzamos la lista 1. Ducky 2. anuevo34 3. wagen Si a bien tienen las demas mercedes continuen faciendo la presente lista. Responder
raspingu Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 venga va... que estas navidades he perdido 5 kilos....dia? fecha? Responder
elgino Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Por la cuenta que me trae contar conmigo Lo que igual este jueves me va muy corrido....... Haber q dicen los demás Responder
anuevo34 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo creo que este jueves puede ser un poco precipitado....Que tal os iría el siguiente... Día 20???? No obstante yo puedo ambos........ Lo que digan los demás............ Responder
Ducky Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Para mi cualquiera de los dos es bueno. Así que se vaya manifestando la gente. Responder
GONZALO Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 bueno si es por la causa otro vegetariano no hay que perder mas kilos ya jejeje saludetes Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Mejor para el jueves 27, que asi algunos vendran con su nueva montura..... Que opinais???? Responder
anuevo34 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Por mi perfecto........... Quiero ver ese maquinorro.......... Se supone que para esa fecha ya lo tendrá, no???? Responder
wagen Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Ok al jueves 27 :ranting2: . Responder
joselet Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Por mi perfecto...........Quiero ver ese maquinorro.......... Se supone que para esa fecha ya lo tendrá, no???? Eso esperamos, Elgino incluido....... Pues parece que va cogiendo fuerza el jueves 27!!!!! SDS Responder
Matrolo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Otro que tambien se apunta al jueves 27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.