Jump to content

NAVEGADOR "NO ORIGINAL" PARA TT


TTS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Hacía mucho desde que no me ponía a pensar en modificaciones para el coche, pero hoy me ha dado por curiosear por la red y me he encontrado con este aparato en segundamano:

 

 

ANUNCIO NAVI TT NO ORIGINAL

 

¿Alguien tiene referencias del aparato o lo ha montado? ¿Qué opinión os merece?

 

Saludos!!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/epages/eb1800.preview/es_ES/?ObjectPath=%2FShops%2Feb1800%2FProducts%2F298%2FSubProducts%2F298-0001

 

Ai me gusta mas esta, no es original Audi, pero creo q queda igual de bien y además lee de todo, con tdt en movimiento, a mi me tienta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas! Y PorTiTas, ese navegador de Tradetec tiene muy buena pinta, ¿conoces a alguien que lo tenga para saber su funcionamiento real?

 

La verdad que lo que tienta es el original, pero tampoco he visto tantos "baratos" por Ebay... lo más económico que veo ahoramismo es por unos 900 euros.

 

Saludos!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

Estoy igual q tu, me gustaría poder verlo antes de comprarlo por el tema de menús y todo eso, y como son de vigo, llame y me dijeron (muy amablemente) q trabajan bajo pedido, y q ya vendieron alguna y ninguna queja (que van a decir no?) lo q me gusta es q trae doble tdt y secle puede poner por 30€ mas (o Asi) la cámara de marcha atrás. Por cierto, en otra pág q encontré pone q para la zona de Levante (o por ahí) con motivo de una nueva tienda q pregunten por un pequeño descuento.

Vaya rollo

Jajaja

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os dejo un nuevo navegador que he visto que se ha puesto a la venta en ebay, a ver qué opináis:

 

http://cgi.ebay.es/Navegador-GPS-2-DIN-BT-DVD-TV-MAPAS-RNS-E-AUDI-/220786795500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3367eb23ec

 

La verdad que no entiendo mucho de estos aparatos. ¿Creéis que merecen la pena?

Es que buscado por Ebay los originales se van a 800 euros fácil, y luego me pongo a ver todas las aplicaciones que traen estos aparatos no originales y la verdad es que, al menos, aparentemente traen muchísimas más (insisto en que yo no tengo mucha idea tampoco del tema).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco se mucho de esto, pero he ido a preguntar a varios conces, para poner el navegador original, y sale la broma por unos 3200€, con iva y mano de obra. En otro de los concesionarios (oficial), me han recomendado instalar una pionner, y me ha dicho el tio "es la que yo pondría a mi coche, es mejor que la rns-e", y es cierto, mejor es, por que la rns no es gran cosa, pero bueno.

 

El caso es que con las radios chinas lo que la gente echa un poco en falta, es la calidad de sonido, cosa que por supuesto una pionner te lo garantiza.

 

Ahí queda mi pequeña aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

 

Me está dando fuerte en esto de ponerle un equipo multimedia con GPS y BT al coche.

 

He visto este aparato en una web de Asturias:

GPS+BT+MULTIMEDIA-ASTURIAS

 

Aparentemente es casi idéntico al que venden en Ebay:

GPS+BT+MULTIMEDIA-EBAY

 

Pero si os fijáis bien, la parte trasera del aparato tiene diferente colocación de los enchufes, y también, en el caso del aparato de Asturias viene una línea con profundidad alrededor del marco de la carcasa.

Estéticamente me gusta más la de Ebay porque no trae esa línea que comento. En cuanto a utilidades, la verdad que creo que vienen bastante completas, y en ambos casos dicen que es compatible con BOSE.

 

La verdad es que ya me voy planteando en serio probar un aparato de estos, porque traen muchas aplicaciones y a un precio bastante reducido. Además, el acabado estético e integración con la consola del coche tiene pinta de ser perfecto. Aunque lo que me preocupa es la calidad final del sonido, GPS y BT. Aunque la verdad es que el RNS-E vale más de 3000 euros y tampoco es para tirar cohetes...

 

Saludos!

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A esas radios yo les veo dos problemas; el ampli suele ser malo malo, pero eso en los TT modernos no es un problema, ya que llevan su propio ampli DSG. Si es cierto que al ampli hay que meterle entrada de linea, y si la radio no lleva salida de linea sin amiplificar no sirve. Supongo que estas lo llevarán.

 

Otro problema que se aprecia en los vídeos de youtube, es que al ser un equipo malillo, y llevar software generico, la velocidad de proceso da pena. Es decir, estás en una pantalla, pinchas en "radio", y ves como se va componiendo la pantalla linea a línea, y tadar como medio segundo en ocurrir. Así dicho parece poco tiempo, pero queda penoso, y la velocidad del conjunto no es muy adecuada.

 

Dicho esto, y viendo que solo sale por 500€ en comparación con la barbaridad que vale el rns-e, y que encima no es un equipo para tirar cohetes, puedes probarla, y ya nos cuentas ;)

 

A día de hoy, y sabiendo lo que se, es posible que me planteara muy mucho el comprar una dynavin en vez de montar el sarao que he montado con la avic para el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.