Jump to content

NAVEGADOR "NO ORIGINAL" PARA TT


TTS

Publicaciones recomendadas

Y cuanto os costo el mueble de doble din? Yo encontré este, casi vale tanto el gasto de envío como los accesorios, q tp se sí hacen falta todos, q opináis?

http://www.ebay.es/itm/330711221989?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_804wt_811

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me parece un poco carillo... pero lo que es mas importante, te has pensado bien poner el mueble con una radio doble DIN? Yo las que he visto así, estéticamente no me han gustado.

 

Supongo que quieres navegador, así que en tu lugar, yo le colocaría una Dynavin o el RNSE original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya compre esta, la verdad es q la dynavin esta muy bien, pero conseguí sacar esta muy bien de precio y al tener botones me gusta más como queda que otras totalmente táctiles, y si no me convence, pues la mando para el astrita. Lo que me fastidia es tener que usar el bluetooth de la radio y no el del coche, pero bueno ...

Ya os contare impresiones, saludos!!

Por cierto, quedara más o menos así

http://www.kalogeropoulos.gr/LH2Uploads/ItemsContent/8990/Resize-of-7-Audi-TT-Quatro.-Car-Cinema-Navigation-Kenwood-DDX5240BT-.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PorTiTaS y resto de "TeTTeros"!!

soy nuevo en el foro y aún no puedo crear un tema nuevo, pero aprovecho este hilo dado que estoy pensando en ponerle un Navegador a mi nueva adquisición. He comprado hoy mismo un Audi TT al compañero FINCH y estoy encantado. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él ya que me ha facilitado todo y ha hecho que el proceso de compra sea muy sencillo y rápido. Seriedad 100%. Y no os cuento del coche.....como nuevo! muy cuidado.

Gracias FINCH.

Pues eso, he leido varios hilos de radios navegadores para el TT...que si Dynavin, que si el IH Automotive, que si el Parrot Asteroid, etc etc....

El que mas me gusta es el Dynavin, menos por la pasta que vale y por algunas críticas negativas hacia él. Aún asi, es el que veo mas acoplado, adaptado y con mas posibilidades (TDT, Cámara trasera, wifi, etc). Sé que alguno me va a remitir a esos foros e hilos que ya he visitado, pero algunos de ellos son de 2010, incluso antes ...y por ejemplo el modelo Dynavin creo que ha sacado el d99+ hace poco. Era por si alguno lo tenia y recabar mas opiniones sobre él, y de paso saludaros a TTodos.

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Vaya ganga, no te puedes quejar! Jajajaja y muy bonito por cierto, espero que pidieras incluir una vuelta en el GTR como parte del trato jajaja

Por otra parte, mi opinión es que el que mejor queda y más me gustan los menús, es el dynavin, sin ninguna duda, no me meto en la calidad de sonido porque no se, pero a mi seguro que me sobraría; yo no la cogi por €s, pues me parece que de precio van un poco sobrados, pero eso ya es cosa de cada uno, esperamos fotos!!!

Y toma, que este seguro no lo viste y es el que buscabas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293119-navegador-dynavin-d99-audi-tt/page__st__30

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, todo lo que te pueda interesar sobre la Dynavin te lo puede informar David BCN, mándale un M.P., él te solucionará todas tus dudas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O pregunta por aquí mejor, así enriquecemos el foro... ;)

 

Sabía que estarías ahí "al pie del cañón" :clap1:

 

Tienes razón con lo de esribir en "abierto"

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida !!

...pues si, he visto algunos videos de la dynavin y, jod**, tiene bastante buena pinta los menus y eso....pero le pones la cámara trasera y te da por poner android y casi casi estas en los 1000€.

Respecto a la calidad de sonido no es que sea muy "tikismikis" pero me gusta un buen sonido con graves y eso. Con el sonido de la que viene en el coche me conformo, vamos

P.D: el GTR impresionante :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.