Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, pues despues de comentar el tema con el moderador del subforo A4B5, he decidido postear una kdd tipo almuerzo para los que somos de aqui de Cataluña, pero que se puede apuntar todo el que quiera.En principio es para B5queros, pero no hay problema en que venga mas gente del foro.

El tema seria, quedar prontito, un sabado por la mañana o un domingo, conocernos personalmente, ver nuestros coches, almuerzo contundente con carne a la brasa y despues seguir charlando hasta que cada uno se vuelva a su redil.

Yo por proponer, conozco un sitio en Ripollet que esta abierto los sabados por la mañana, hacen carne a la brasa y no es caro y se puede aparcar bien!!jejejeje.

Pues eso, si quereis podeis ir poniendo fechas y si conoceis algun sitio como el que propongo, lo hablamos y se hace como mejor nos vaya a todos.

Saludos y a apuntarse!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

-DATOS DE INTERÉS-

Punto de encuentro:

PARKING VILA DIA 30 ABRIL 2011 8.30 h

Coordenadas GPS: E 2º13'0"

N 41º24'15"

post-41476-1263339651.jpg

post-47320-1264343533.jpg

post-47320-1264343545.jpg

post-47320-1264343623.jpg

Lugar del almuerzo:

http://www.laterrazalmeda.com/

post-41476-1263339327.jpg

Lista de asistentes (Actualizado 26-Abril-2011 ; 21:30h)

* VIX

* SPARK

* A.S.G

* ATABASCO

* LAGARTO

* CELRRAC

* THE_BANDIT

* MIKELA4

* MEMPHIRS

* ASTORGA

* CORRADOVR6

* TOLO

* MANUBCN23

Editado por Ragtop
Actualizar información

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver, esto comienza como una quedada tipo almuerzo, si hay compañeros como tu que se quieren apuntar y les va mal, podemos mirar de modificarla y hacerlo un domingo todo el dia, que te parece?...no se...ya veremos el exito que tenga y la gente que se vaya apuntando.

Saludos :thumbsup:

Publicado

oye BANDIT un día me instruyes en eso de montar el FIS

Publicado

Yo si no tengo nada el día que se haga me apunto (el mes de abril lo tengo un poco chungo)

Tenías pensado alguna fecha orientativa? Ahora que va a empezar a venir el buen tiempo dan ganas de salir por ahi a tomar el fresco! jejeje

Publicado

Venga, venga, kdda. b5quera catalana. Hace dias que me rondaba a mi proponer lo mismo. Por mi mejor un sabado. Podiamos ir haciendo lista de participantes, no?

-tHE_BANDIT

-Vix

-Atabasco

S2

Publicado

Que os parece el dia sabado dia 16 de Abril??

S2

Yo lo tengo bastante mal en abril, pero especialmente el finde 16-17, de todas formas no pasa nada si se hace ese día, ya me vendré a la próxima que con el buen tiempo seguro que hacemos más, así a ver si me da tiempo de tener ya unas llantas en condiciones, unos faros... jejeje

Publicado

Leñe, a mi tambien me va mal ese dia, precisamente voy a otro almuerzo organizado por otro foro, que ya nos costó lo suyo quedar en ese dia.

Mejor para el 30, y asi damos un poco mas de tiempo a ver si se apunta mas gente.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.