Jump to content

A4 INCONDUCIBLE


Audi Crash

Publicaciones recomendadas

Siento no ser breve, pero esto tiene mucha miga.

Lo que presumía de ser uno de los días más felices de mi vida, se ha convertido en un auténtico calvario.

A continuación detallo lo sucedido en estos casi 2 meses de puro infierno:

 

He adquirido un AUDI A-4 ADVANCE EDITION, en el concesionario MARZÁ de VILLARREAL, el cual me entregaron el día 11 de Febrero, y desde el primer día, que el coche se me desvía hacia la derecha, ya que tengo que estar corrigiéndolo todo el rato. Se lo hice saber al concesionario, con lo cual me dijeron que se lo trajera al taller para ver que le ocurría. Estuvo 2 días, eso sí me dieron un coche de sustitución, y al 2º día fuí a recogerlo ya que me dijeron que estaba arreglado, pero me advirtieron que aún se desviaría un “poco”, hecho que yo no entendía. Con lo cual, me fuí a probarlo por la autovía, y poniendo el coche en el carril de la izquierda a 90 kms/hora y dejando el volante “sin manos”, en menos de 30 metros ya me encontraba en la cuneta, aparte, en los 30 km. que lo estuve "conduciendo", tenía que estar todo el rato corrigiéndolo.

Llamé desde el coche (menos mal que tenía bluetooth) al concesionario y les comentaba mientras lo "conducía" lo que me iba sucediendo, y me dijeron que lo mirarían dentro de unos 5 ó 6 días, ya que el “técnico” de taller no estaría en esos días, estaba en la presentación de un coche, que es lo que realmente hacen, vender coches y luego no pueden resolver los problemas de los usuarios afectados.

Lo llevé el día 7 de Marzo, y lo probó un mecánico, y sin ir muy lejos, ya vio y comprobó el defecto que tenía. Lo recogí el 18, después de probarlo con el “Jefe de Taller” y, advirtiéndome, que el coche por sus características tenía tendencia a desviarse hacia algún lado, hecho que yo tampoco compartía ni entendía.

El día 19 de Marzo, lo probé con varias personas, incluido un mecánico, y comprobaron que el coche era inconducible. Cansado de tanta mentira e incongluencia, llamé a AUDI CLASS, que por cierto, me atendieron de maravilla, no como en atención al cliente, y tanto el que me atendió por teléfono, como el técnico que vino a ver el problema, estaban estupefactos por lo que me estaba pasando.

Con el informe que realizó el técnico de AUDI CLASS, (por cierto, desconfiaban en el concesionario de la profesionalidad de dicho servicio) me fui a dicho concesionario, y exigí hablar con el gerente, que estaba en Castellón, el cual me dijo que lo probara con el “jefe de taller”, y yo le contesté que “otra vez”, ya que el coche ya había estado mucho tiempo en el concesionario para probarlo (hicieron mas de 300 Km.), y que ya estaba harto de tanto probar el coche. Bueno, pues fuimos a probarlo “otra vez” con el “jefe de taller” y quería que me afirmara si realmente el coche se iba, cosa que al final afirmó. Pero cual fue mi sorpresa, que cuando habló con su gerente, se contradecía, con lo cual no puedo confiar en operarios que fuera de micrófono, digamos, dicen una cosa y luego dicen otra. A continuación, volví a hablar con el gerente, exigiéndole una solución inmediata, y me dijo que el martes siguiente (Día 29 de Marzo) vendría un técnico de Audi para solucionarlo, demasiado tiempo me parece para un problema tan grave.

Según el concesionario, me comentan que dicho técnico (yo aún a hora y fecha de hoy no he visto el informe ni el nombre de dicho técnico), corrobora lo dicho por el concesionario, que el coche por sus características, tiende a irse hacia algún lado, de ser así, en la vida, ni yo ni nadie se hubiera comprado ese coche.

Añadir, que todo este tiempo en el taller, la frase típica de todo el personal del concesionario era: ¡Que no es para tanto!

He estado ahorrando para comprarme un coche de marca "PREMIUM", y lo que me encuentro es un coche inconducible.

Estoy bastante preocupado, desengañado, y diría que estafado.

 

Espero que AUDI tome medidas para que esto sirva para que futuros compradores de AUDI, no les suceda el mismo calvario.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento el problema que te esta dando tu nueva adquisición sin duda muy extraño. Te recomiendo que no lo dejes y que envies en primer lugar una reclamacion por escrito a Audi Class con copia al Gerente del Concesionario en paralelo una que queja a Atencion del cliente de Audi en Alemenia, en el foro si buscas esta la direccion de correo. Insiste y mi consejo es que una vez que esta claro que es problema del coche no dejes de actuar por las "largas del concesionario"

 

Saludos y espero una pronta solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que alucino con todo lo que nos cuentas y te animo a que sigas con Audi Class hasta el final. ¿Como puede decir alguien que es normal que el coche se vaya? Vamos, ni en un Dacia sería admisible, menos aún cuando pagas 30.000 euros por un coche. :ranting2:

 

Yo creo que se les ve el plumero. Lo de "está arreglado, pero todavía se desviará un poco" suena a que algo han encontrado, pero no quieren sustituirlo o cambiarlo,y lo han apañado lo máximo posible. Lo de que el jefe de taller diga una cosa y luego otra. Lo de que te digan en el taller que "no es para tanto". Pero bueno, ¿es que aquí van todos a comisión? Si un coche no va bien, habrá que cambiar lo que no va bien, o el coche entero.

 

Lo que no se escapa ya es la "buena" publicidad del concesionario, que la gente sepa donde se mete, y que vaya al de otra provincia si le van a atender mejor cuando haya problemas.

 

Leyendo lo que cuentas me he acordado de este otro hilo de febrero:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=252386

Ahí puedes leer de todo, desde gente muy contenta hasta gente que no repetirá porque le ha tocado "la china". Si quieres compartir ahí tu opinión... Yo creo que este mismo hilo en el general tendría ya muuuuchas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no ser breve, pero esto tiene mucha miga.

Lo que presumía de ser uno de los días más felices de mi vida, se ha convertido en un auténtico calvario.

A continuación detallo lo sucedido en estos casi 2 meses de puro infierno:

 

He adquirido un AUDI A-4 ADVANCE EDITION, en el concesionario MARZÁ de VILLARREAL, el cual me entregaron el día 11 de Febrero, y desde el primer día, que el coche se me desvía hacia la derecha, ya que tengo que estar corrigiéndolo todo el rato. Se lo hice saber al concesionario, con lo cual me dijeron que se lo trajera al taller para ver que le ocurría. Estuvo 2 días, eso sí me dieron un coche de sustitución, y al 2º día fuí a recogerlo ya que me dijeron que estaba arreglado, pero me advirtieron que aún se desviaría un poco, hecho que yo no entendía. Con lo cual, me fuí a probarlo por la autovía, y poniendo el coche en el carril de la izquierda a 90 kms/hora y dejando el volante sin manos, en menos de 30 metros ya me encontraba en la cuneta, aparte, en los 30 km. que lo estuve "conduciendo", tenía que estar todo el rato corrigiéndolo.

Llamé desde el coche (menos mal que tenía bluetooth) al concesionario y les comentaba mientras lo "conducía" lo que me iba sucediendo, y me dijeron que lo mirarían dentro de unos 5 ó 6 días, ya que el técnico de taller no estaría en esos días, estaba en la presentación de un coche, que es lo que realmente hacen, vender coches y luego no pueden resolver los problemas de los usuarios afectados.

Lo llevé el día 7 de Marzo, y lo probó un mecánico, y sin ir muy lejos, ya vio y comprobó el defecto que tenía. Lo recogí el 18, después de probarlo con el Jefe de Taller y, advirtiéndome, que el coche por sus características tenía tendencia a desviarse hacia algún lado, hecho que yo tampoco compartía ni entendía.

El día 19 de Marzo, lo probé con varias personas, incluido un mecánico, y comprobaron que el coche era inconducible. Cansado de tanta mentira e incongluencia, llamé a AUDI CLASS, que por cierto, me atendieron de maravilla, no como en atención al cliente, y tanto el que me atendió por teléfono, como el técnico que vino a ver el problema, estaban estupefactos por lo que me estaba pasando.

Con el informe que realizó el técnico de AUDI CLASS, (por cierto, desconfiaban en el concesionario de la profesionalidad de dicho servicio) me fui a dicho concesionario, y exigí hablar con el gerente, que estaba en Castellón, el cual me dijo que lo probara con el jefe de taller, y yo le contesté que otra vez, ya que el coche ya había estado mucho tiempo en el concesionario para probarlo (hicieron mas de 300 Km.), y que ya estaba harto de tanto probar el coche. Bueno, pues fuimos a probarlo otra vez con el jefe de taller y quería que me afirmara si realmente el coche se iba, cosa que al final afirmó. Pero cual fue mi sorpresa, que cuando habló con su gerente, se contradecía, con lo cual no puedo confiar en operarios que fuera de micrófono, digamos, dicen una cosa y luego dicen otra. A continuación, volví a hablar con el gerente, exigiéndole una solución inmediata, y me dijo que el martes siguiente (Día 29 de Marzo) vendría un técnico de Audi para solucionarlo, demasiado tiempo me parece para un problema tan grave.

Según el concesionario, me comentan que dicho técnico (yo aún a hora y fecha de hoy no he visto el informe ni el nombre de dicho técnico), corrobora lo dicho por el concesionario, que el coche por sus características, tiende a irse hacia algún lado, de ser así, en la vida, ni yo ni nadie se hubiera comprado ese coche.

Añadir, que todo este tiempo en el taller, la frase típica de todo el personal del concesionario era: ¡Que no es para tanto!

He estado ahorrando para comprarme un coche de marca "PREMIUM", y lo que me encuentro es un coche inconducible.

Estoy bastante preocupado, desengañado, y diría que estafado.

 

Espero que AUDI tome medidas para que esto sirva para que futuros compradores de AUDI, no les suceda el mismo calvario.

 

Un saludo a todos,

 

 

No son coherentes las explicaciones que te han dado tanto el Jefe de Taller como los mecánicos, una de 2, o está mal alienada la dirección y no te la han dejado correctamente o existe un problema mecánico que imposibilita dicha alineación bien porque le hayan dado un golpe en la campa, preentrega, etc. que haya dañado una pieza que afecte a la dirección.

Que te lo revisen concienzudamente el personal de Audi España y que lo suban a un elevador por si tuviera daños ocultos. Si persiste el problema reclamación a Audi España y hoja de reclamaciones al concesionario. En la revista Autofácil gestionan muy bien este tipo de reclamaciones, echale un vistazo en las últimas hojas para saber qué es lo que tienes que hacer.

 

Un saludo y suerte. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tienes le ha ocurrido a más gente, como a mí, pero por lo que dices, en mi caso en mucho menor grado y nunca he oido a nadie que le ocurra hasta el punto que comentas.

 

El jefe de taller cuando cogió mi coche dijo (para no variar en las escusas que dan en los servicios oficiales) que era normal y que se debía a la inclinación de la calzada y que sólo comprobaría el paralelo del coche, a cambio de unos 80 euros creo recordar y también me comentó que posiblemente se quedara peor después de hacerlo ellos porque el ajuste de fábrica no lo podrían conseguir. Nunca me había pasado eso con ningún modelo de coche y he conducido muchos.

 

Antes de la revisión de los 30.000 y pérdida de la garantía, se lo volví a comentar y curiosamente a partir de entonces he dejado de notarlo.

 

Tengo las ruedas delanteras ya para cambiarlas 47.000km y no tienen un desgaste irregular.

 

Leete este post y creo que debe de haber alguno más comentando el tema.

 

Dirección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no ser breve, pero esto tiene mucha miga.

Lo que presumía de ser uno de los días más felices de mi vida, se ha convertido en un auténtico calvario.

A continuación detallo lo sucedido en estos casi 2 meses de puro infierno:

 

He adquirido un AUDI A-4 ADVANCE EDITION, en el concesionario MARZÁ de VILLARREAL, el cual me entregaron el día 11 de Febrero, y desde el primer día, que el coche se me desvía hacia la derecha, ya que tengo que estar corrigiéndolo todo el rato. Se lo hice saber al concesionario, con lo cual me dijeron que se lo trajera al taller para ver que le ocurría. Estuvo 2 días, eso sí me dieron un coche de sustitución, y al 2º día fuí a recogerlo ya que me dijeron que estaba arreglado, pero me advirtieron que aún se desviaría un "poco", hecho que yo no entendía. Con lo cual, me fuí a probarlo por la autovía, y poniendo el coche en el carril de la izquierda a 90 kms/hora y dejando el volante "sin manos", en menos de 30 metros ya me encontraba en la cuneta, aparte, en los 30 km. que lo estuve "conduciendo", tenía que estar todo el rato corrigiéndolo.

Llamé desde el coche (menos mal que tenía bluetooth) al concesionario y les comentaba mientras lo "conducía" lo que me iba sucediendo, y me dijeron que lo mirarían dentro de unos 5 ó 6 días, ya que el "técnico" de taller no estaría en esos días, estaba en la presentación de un coche, que es lo que realmente hacen, vender coches y luego no pueden resolver los problemas de los usuarios afectados.

Lo llevé el día 7 de Marzo, y lo probó un mecánico, y sin ir muy lejos, ya vio y comprobó el defecto que tenía. Lo recogí el 18, después de probarlo con el "Jefe de Taller" y, advirtiéndome, que el coche por sus características tenía tendencia a desviarse hacia algún lado, hecho que yo tampoco compartía ni entendía.

El día 19 de Marzo, lo probé con varias personas, incluido un mecánico, y comprobaron que el coche era inconducible. Cansado de tanta mentira e incongluencia, llamé a AUDI CLASS, que por cierto, me atendieron de maravilla, no como en atención al cliente, y tanto el que me atendió por teléfono, como el técnico que vino a ver el problema, estaban estupefactos por lo que me estaba pasando.

Con el informe que realizó el técnico de AUDI CLASS, (por cierto, desconfiaban en el concesionario de la profesionalidad de dicho servicio) me fui a dicho concesionario, y exigí hablar con el gerente, que estaba en Castellón, el cual me dijo que lo probara con el "jefe de taller", y yo le contesté que "otra vez", ya que el coche ya había estado mucho tiempo en el concesionario para probarlo (hicieron mas de 300 Km.), y que ya estaba harto de tanto probar el coche. Bueno, pues fuimos a probarlo "otra vez" con el "jefe de taller" y quería que me afirmara si realmente el coche se iba, cosa que al final afirmó. Pero cual fue mi sorpresa, que cuando habló con su gerente, se contradecía, con lo cual no puedo confiar en operarios que fuera de micrófono, digamos, dicen una cosa y luego dicen otra. A continuación, volví a hablar con el gerente, exigiéndole una solución inmediata, y me dijo que el martes siguiente (Día 29 de Marzo) vendría un técnico de Audi para solucionarlo, demasiado tiempo me parece para un problema tan grave.

Según el concesionario, me comentan que dicho técnico (yo aún a hora y fecha de hoy no he visto el informe ni el nombre de dicho técnico), corrobora lo dicho por el concesionario, que el coche por sus características, tiende a irse hacia algún lado, de ser así, en la vida, ni yo ni nadie se hubiera comprado ese coche.

Añadir, que todo este tiempo en el taller, la frase típica de todo el personal del concesionario era: ¡Que no es para tanto!

He estado ahorrando para comprarme un coche de marca "PREMIUM", y lo que me encuentro es un coche inconducible.

Estoy bastante preocupado, desengañado, y diría que estafado.

 

Espero que AUDI tome medidas para que esto sirva para que futuros compradores de AUDI, no les suceda el mismo calvario.

 

Un saludo a todos,

 

 

 

Buenas tardes Audi crash, han probado ha cambiar los neumaticos delanteros de sitio, porque si te lo han alineado bien y da todas las cotas de convergencia, caida y avance dentro de los parametros prueba a mover las ruedas de sitio y nos comentas si notas diferencia. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.