Jump to content

En Mas Deporte


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Imagino q luego en las noticias deportivas tanto d la 1, como A3 o T5 saldra tb, era debido a q los jugadores del Real Madrid :angry: estaban haciendo un curso d conduccion Audi en el Jarama, vaya unos cabr*n*s :o

 

Lo digo por si alguien quiere verlos (los coches, claro) lo daran por los telediarios en la hora d los deportes ;) Imagino :o

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En canal + han comentado que al final del curso les han regalado un coche a cada uno (no han dicho el modelo).

 

Nosotros ahorrando para comprar el nuestro, que si te pides el extra de aquí, que si al Navi plus no llegamos... y a estos vagos multimillonarios les cae del cielo :angry:

 

PD: Lo de vagos va por todos los futbolistas, no sólo por los del Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he oido que se los han regalado al final, que ma***es!!!!, para eso seguro que los lesionados tambien estan bien :o .

 

Creo que cambian de coche antes que se les vaya el olor a nuevo, aunque para eso, ya tengo el remedio en el corte ingles gracias a un forero que lo comentó :o .

 

Antes ya habia visto en imagenes de tv que todos los del madrí llevan Audis, que es el patrocinador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.