Jump to content

BRICO - Pintar Bujes


SchumyZGZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy por la mañana me he puesto a pintar los bujes ya que los tenia con bastante oxido, y como la llanta los deja bastante descubiertos pues no queda muy estetico que digamos ;)

 

Asi es como los tenia antes del pintado:

 

img0221wl.jpg

 

Este es el producto que me han recomendado, protege del Óxido y no hace falta lijar antes de aplicar lo hay en varios colores, yo elegi el plateado:

 

img0222t.jpg

 

El proceso es bastante sencillo, desmontar rueda, poner cinta sobre el disco para no mancarlo y aplicar con una brocha no muy grande, seca muy rapido, en unos 30 minutos y al tacto se nota como plástica con brillo, por lo que se ve dificil que salga de nuevo óxido:

 

img0219sh.jpg

 

Y el resultado:

 

img9470z.jpg

 

img0220ta.jpg

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Una pregunta: ¿la pintura contra el oxido que utilizaste aguanta el calor, es anticalórica, o solo es anti-oxido? ¿en todo este tiempo te ha aguantado la pintura o ha saltado?

 

Yo los pinte con espray normal, hace un año y de momento no ha saltado. A ver que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen brico.

 

Un amigo las pintó con spray anticalorica negros y tambien le quedaron del 10.

 

Yo preferiría el spray antes que la brocha para no dejar las marcas de esta.

 

 

Una pregunta: ¿la pintura contra el oxido que utilizaste aguanta el calor, es anticalórica, o solo es anti-oxido? ¿en todo este tiempo te ha aguantado la pintura o ha saltado?

 

Yo los pinte con espray normal, hace un año y de momento no ha saltado. A ver que dura.

 

 

A brocha quedan perfectos y no corres el riesgo de difuminar pintura,como con el spray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.