Jump to content

Juzgado de Badajoz


Bullete

Publicaciones recomendadas


:lol::lol::lol:

 

Por lo menos el hombre se enteró de algo y pudo contestar :lol: en lo que él entendía que era "su propia lengua" :lol::lol:

 

Ahora en serio, el hombre lo entendió, no? Si llega a ser en Euskara no hubiera entendido nada, por eso por aqui lo tenemos todo en bilingüe.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien, y encima con sentido del humor, no tiene mucho sentido que un juzgado de Barcelona escriba a otro de Badajoz en Catalán, aunque el Catalán sea una Lengua oficial del Estado Español. Es algo que yo entiendo de "sentido común"

Debido a ese tipo de "sin sentidos" se fomentan muchas cosas.

Y prefiero dejar ahí el tema, por que si empiezo con el NO apoyo a la candidatura de Madrid 2012 ....,

 

Hay algunos, ( repito, solo algunos), Catalanes a quienes les interesar fomentar el "Anti Castalanismo" para justificar muchas burradas, sus propias fobias ...

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien, y encima con sentido del humor, no tiene mucho sentido que un juzgado de Barcelona escriba a otro de Badajoz en Catalán, aunque el Catalán sea una Lengua oficial del Estado Español. Es algo que yo entiendo de "sentido común"

Debido a ese tipo de "sin sentidos" se fomentan muchas cosas.

Y prefiero dejar ahí el tema, por que si empiezo con el NO apoyo a la candidatura de Madrid 2012 ....,

 

Hay algunos, ( repito, solo algunos), Catalanes a quienes les interesar fomentar el "Anti Castalanismo" para justificar muchas burradas, sus propias fobias ...

 

Un saludo

 

 

 

OLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un despropósito y una vergüenza

 

Primero por la intención del sujeto:

 

No pagamos a los funcionarios de la administración de la Justicia para que se entretenga en estas disertaciones, si quería ser filólogo y ensayista, que se hubiese dedicado a ello. Pero habiendo cientos de miles de españoles que esperamos hasta más de 5 años como es mi caso a que se dicte una put* Sentencia que nos indemnice un daño, poca gracia nos hacen este tipo de entretenimientos, con verlos hablar de futbol en las puertas de los juzgados o en la cafetería de al lado, ya tenía suficiente.

 

Segundo por el contenido:

 

¿Que competencias tiene la "Conselleria Catalana de Justicia"?. Que yo sepa, TODOS LOS ESPAÑOLES, incluyendo por supuesto los catalanes, le pagamos su sueldo a este señor. No solo para que se esfuerce en procurarnos una Justicia eficiente y rápida, sino para que al menos no tenga la desconsideración de insultar la lengua de nadie de forma tan descarada (ya que forma parte de las señas de identidad de las personas), estableciendo desafortunadas comparaciones, y además con desacierto y claro desconocimiento de lo que es la lengua catalana.

 

Por supuesto estaba en su derecho y deber de solicitar otra minuta de servicios en castellano, señalando el error o supuesto error, pero sin más "apreciaciones".

 

Si tuviésemos una Justicia a la altura de la que existe en Francia, RU o Alemania en lugar de esta panda de incompetentes a la altura de esa basura de papelajo tercermundista, le abrirían un expediente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger, esta vez, y sin que sirva de precedente, te sales del tiesto, ...que es una coña,... que la vida sin humor no merece la pena.

 

Prefiero pagar a estos funcionarios, vengan las bromas de donde vengan, que a personas grises.

 

Me cansa siempre lo politicamente correcto. Cosas como las que ha posteado JCL me encantan (no por el fondo, que en este caso tb, sino por la forma), que lo de Badajoz no hace tanta gracia, lo admito, de ahí a que te cabrees hay un mundo.

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Der_Jäger, no me parece en absoluto de recibo la respuesta del Secretario del Juzgado de Badajoz y además de bastante mal gusto.

 

(Baquero @ 26 11 2004, 19:49)

Me parece muy bien, y encima con sentido del humor, no tiene mucho sentido que un juzgado de Barcelona escriba a otro de Badajoz en Catalán

 

 

Creo que no comprendes muy bien como funcionan los exhortos...

 

Lo que ha posteado Jcl es completamente distinto, no pasa de ser una contestación graciosa y como tal hay que tomársela <_<

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, no tengo claro como son los tramites de un procurador, no soy abogado y afortunadamente aun no lo he necesitado.

 

Lo que si te puedo decir es que mi "sentido común" me dice que no es "educado".

 

Fanatismos a parte, sois Catalanes, tenéis una Lengua propia y una Cultura propia, algo muy muy respetable, siempre que no la queráis imponer a el resto del Mundo ni a quien se acerque a conoceros a vivir en Cataluña, pasaría a ser fascismo.

 

A ti te parecería lógico escribir a cualquier organismo oficial de España en Alemán, o Polaco, o ...., cualquier lengua oficial de la Unión Europea, es mas una simple factura de la compra de un coche en Alemania la debes llevar traducida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.