Jump to content

Audi RS7


gelete

Publicaciones recomendadas

Ayer los vi circulando por Granada, pero no les vi el morro porque estaban delante de mi en un semáforo, vi los escapes y pensé: "Uff!! los S7!!", pero cuando bajé la ventanilla y escuché como sonaba, pensé:"este no es un 4.2 V8 como el de mi S5". Y hoy me encuentro con esto en Fourtitude, la confirmación de mis sospechas, Nuevo Audi RS7 con motor 4.0T, la leche!! :drooling:

 

http://forums.fourtitude.com/entry.php?590-Audi-RS-7-Test-Mule-Spotted-Hot-Weather-Testing

 

004fcx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me gusta nada ese espadin tuning hacia delante... :ranting2:

 

 

Pues a mi no me disgusta nada, pero para valorarlo mejor sería verlo en persona. Yo lo que veo es que esas llantas parace que se kedan escasas. Yo no se porque Audi se empeña en hacer los pasos de ruedas tan grande. Luego pasa lo que pasa, que le tienes que meter un pedazo rueda para que el coche quede perfecto. En algunos sitios he escuchado que esto es marketing jejeje.

Editado por DeLVeKio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la linea del A7.

 

A mi más que gustar/disgustar se me hacen raros, aunque la balanza tiraba al disgusto, pero en directo cambian bastante a las fotos, al menos eso me ha pasado a mi...

 

Hoy mismo lo he visto en el salon del automovil y como dices en directo mejora algo, pero no acaba de convencerme...

 

Soy mas de berlinas jajajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la linea del A7.

 

A mi más que gustar/disgustar se me hacen raros, aunque la balanza tiraba al disgusto, pero en directo cambian bastante a las fotos, al menos eso me ha pasado a mi...

 

Hoy mismo lo he visto en el salon del automovil y como dices en directo mejora algo, pero no acaba de convencerme...

 

Soy mas de berlinas jajajaja.

 

Un saludo.

 

exacto....a mi esa trasera no me convence nada de nada...lo sacaron para competir con el mercedes, pero me sigo quedando con la marca de la estrella en esta gama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte ,es una carretera muy buena para probar este tipo de coches,la subida pisándole es muy divertida...

 

El motivo de principal no es por la carretera en si, es por la situación geográfica y geofísica, es decir, puedes pasar de 0m sobre el nivel del mar y 30ºC (Costa Tropical de Granada) a los 2.800m sobre el nivel del mar y -5ºC (Sierra Nevada) en 100km. Es un castigo para las dilataciones a causa de la temperatura y la diferencia de presión atmosférica (escasez de aire para el motor a gran altura). Es una carretera única en Europa que reúne estas condiciones, por eso prueban aquí todas las marcas, especialmente los motores diesel y los motores de gasolina con presiones en la cámara de combustión grandes, es decir, motores "gordos". El verano pasado probaron el Bugati Veyron Grand Sport, los nuevos 911 y el BMW M5 nuevo :innocent:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.