gasolini Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 BURRIANA, domingo 03 de Julio 2011 Hola amigos, os presentamos esta fantástica quedada en la que contamos con todos los que queráis pasar un buen dia con los compañeros, ni que decir tiene que estáis invitados a asistir desde cualquier ciudad de España Los que habéis asistido alguna vez ya sabéis que habra buen clima, bonitos coches, buena comida y como siempre lo mejor de todo vuestra compañía Aquí tenéis los datos: Restaurante EL PILÓN, Playa de BURRIANA (Castellón). Entrador norte del antiguo camping a la Playa l'Arenal. Para el navi podéis utilizar esta dirección: Avda. de la Mediterranía nº 74 (Hotel Aloha). Enfrente está el entrador. aquí lo podéis ver, está en medio de este arbolado que antes era un camping: ZONA El toldo azul es el restaurante. coordenadas: N 39.86742º O 0.6666º MENU: Ya lo conocéis, sólo cambiaremos un entrante de lo habitual. Entrantes centro de mesa -Ensalada tropical -Bravas -Calamares -Puntilla ...(no podía faltar, eh Blackbeg ) -PAELLA O FIDEGUÁ --- eso sí, postead lo que preferís aquí, me piden que se lo diga unos días antes, así que de paso que os apuntáis lo decís. Tarta al wisky o helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Café ADULTOS - 20 EUR NIÑOS 10 EUR Sobre la zona, los que no lo conozcáis y Para que os hagáis una idea: Tendremos Playa, para los que quieran tomar un bañito También para los que quieran pasear y bajar la comida El restaurante es éste: Una de las vistas desde dentro Para los más peques también habrá un castillo hinchable y zona de juegos infantiles. Una vista del Hotel desde la puerta del restaurante, que os indicará donde debéis girar. El hotel es el nº 74 de la Avda. Mediterranía, aunque no lo tenga puesto. El estacionamiento será en donde veis los coches ahora o enfrente que hay un gran descampado. bueno pues nada, estaremos encantados de que asistáis a esta kdd, así que hacer el hueco correspondiente en vuestra agenda. un saludo Responder
Dasonar Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Bueno pues ahi va el primero Dasonar 2 + 1 1 de paella 1 de fideua Laurita lleva la comida de casa eso ya esta ahi mismo Responder
JOSE32 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Heyyyyyy, que buen rollo, ya tenemos Burriana de nuevo. Apunta 2+2 de momento y cuando hable con la jefa te confirmamos el papeo. Muchas gracias y enhorabuena!!!! Responder
Aker Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Muy buena pinta tiene la KDD de Burriana, verano, buen tiempo, playa y buena compañia , si consigo hacer un apaño, pues igual me dejo caer por tierras valencianas... Editado 31 de Mayo del 2011 por Aker Responder
xavi10 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Otro mas! 2+1 y casi seguro que 2 paellas y un fideua para la peque. Lo confirmo en breve. Alex como se te ocurra venir te conviertes automáticamente en el put* amo de la carretera. Y tu negrito el tragamillas ASI!!!!! Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo no podre asistir, ya que el dia 3 me toca trabajar. Una pena no poder asistir Responder
picto Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Confirmo nuestra ASIstencia 2+1 2- Fideua 1- Paella Saludos Responder
Domin Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Joer, como mola el buen tiempo.... Se concentran 10293819023812 quedadas jajajajaja no voy a parar a este paso. Bueno, hablo con Mar, aunque supongo que si que bajaremos... hay que gastar euros en gasofa xD Saludos! Responder
gasolini Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 que ganas tenemos, eh! en un mes la tenemos ahí. mañana empiezo a actualizar la lista Yo no podre asistir, ya que el dia 3 me toca trabajar. Una pena no poder asistir si hiciera lo mismo que tu tampoco asistiría, ......estaría bien al ser organizador, eh! también me toca curro el dia 3, pero se cambia o lo que sea ya que es la fecha que viene mejor a la mayoria. de todas formas seguro que te echamos de menos si al final no puedes. un saludo Responder
kantusjack Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Si ese Domingo NO marcho a Costa Rica (de curro, no seáis mal pensados) voy fijo. SDS. Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 que ganas tenemos, eh! en un mes la tenemos ahí. mañana empiezo a actualizar la lista Yo no podre asistir, ya que el dia 3 me toca trabajar. Una pena no poder asistir si hiciera lo mismo que tu tampoco asistiría, ......estaría bien al ser organizador, eh! también me toca curro el dia 3, pero se cambia o lo que sea ya que es la fecha que viene mejor a la mayoria. de todas formas seguro que te echamos de menos si al final no puedes. un saludo Si pudiera cambiarlo solo seria de mañana a tarde y dificil esta ya q yo acabo de llegar casi como se dice de mis vacaciones y hay otros q ya se han ido y tendria q ser q alguien me hiciera ese dia Responder
Jhimy Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Venga ponme en la lista. :aw: 2 ASIstentes 1 de paella y el otro te lo confirmo en cuanto pueda Saludos P.D. Yo como pertenezco a la clase acomodada no trabajo los fines de semana. Responder
Monty Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 En principio apuntanos 2 + 1 Cuando pueda te confirmo lo que prefieren mis chicas para comer. Como el año anterior vamos a tener una buena representacion del ala catalana :clap1: :clap1: Santos, Alex, como os gusta la playa eh nos encantara veros de nuevo Animaros que esta quedada ya es una gran clasica de estas tierras y organizada con mucho cariño por nuestro amigo gasolini. Muchas gracias por todo Rafa PD - Los que salimos de Valencia, si os parece bien quedamos en el punto de reunion habitual para salir a las 11.00 horas como el año pasado. Saludos. Responder
Aker Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Salamanca-Burriana algo mas de 500Kms, pan comido para el negrito!!! , voy a hacer las gestiones necesarias y si las circunstancias lo permiten, allá que voy!!! En Mayo visita express al ala gallega y en Julio si se puede a los valencianos Responder
picto Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Salamanca-Burriana algo mas de 500Kms, pan comido para el negrito!!! , voy a hacer las gestiones necesarias y si las circunstancias lo permiten, allá que voy!!! En Mayo visita express al ala gallega y en Julio si se puede a los valencianos Que Fiera!!!! No paras Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.