Jump to content

NUEVA USUARIA


S 16

Publicaciones recomendadas

Hola !!! Me llamo María y me encantan los coches . Ayer me enteré de la existencia de este foro de la mano de Gokü , asique supongo q a partir de ahora me vereis por aquí con frecuencia ... Yo no entiendo mucho , pero en cuanto a lunas tintadas y medidas de ruedas creo q os puedo ayudar en lo que os surja , asique ya sabeis .

El que yo tenga un A-3 fue un accidente , ya os contaré si surge la ocasión , pero cada vez me gusta más : es muy noble , y para ser diesel es un cañón ;):p:D:D:D .

UN SALUDO A TODOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos por darme la bienvenida .

Esta foto tiene ya unos meses , ahora llevo los pilotos negros de InPro y la misma llanta pero en 19" . Ahora os cuento lo q tengo pensado hacer al coche en breve : quitar las manetas y rejillas , quitarle lso retros ( of course ) y sustituirles por los del A-8 . Además pienso hacerle antes de Febrero unos aletines pequeñitos para q me entren las 19" bien y le pueda volver a tirar al suelo .

Espero q os guste , a mí hay dias q me encanta , y otros ... no sé , le sigo viendo "¿?¿?hinchado?¿?¿? no sé si es esa la palabra , pero bueno , aquí os le dejo :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que le has puesto como enlace una página html seguramente, sube la foto con el botón de browse o pon el enlace al JPG si tienes la foto en otra página.

Otra cosa, yo estoy pensando en tintar las lunas pero las quiero discretas, no muy oscuras, que me recomiendas? Un sitio bueno de Madrid, pofesionales.

Y bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idF...31367&tamanio=5

 

http://foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idF...31367&tamanio=5

 

Espero q las veais .

 

Logan tintalás en clarito clarito , q queda impresionante ( para el q se de cuenta :D:p;) ) . Hay un modelo que te vendría la pelo , de la marca Energysa-Madico , si quieres te busco un número de teléfono para Madrid .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.