Jump to content

Pues me quedo sin A3, parece ser


Jcl

Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar al taller, por lo de mi A3...

 

... pues... hablan de 2500 o 3000 euros -para empezar-... seguramente haya que cambiar bielas, pistones, segmentos, y demás (amén de mano de obra, que es mucha).

 

Asi que... esta tarde voy a sentarme con ellos, llamar a un par de desguaces (a ver si pillo un bloque en condiciones y con garantia, que seguramente salga mas barato que la reparacion), y en fin... a ver lo que hago...

 

Pero desde luego, ese dinero no me lo puedo gastar (no lo tengo, sin mas, y ahora no lo puedo pedir al banco ni a nadie, poque me viene la hipoteca enseguida y no puedo andar con prestamos).

 

Asi que esta tarde decidire lo que hago... si lo reparo y lo vendo, o si lo vendo sin reparar, o que... pero lo que es seguro, es que de momento, me quedo sin el A3. Bye bye, au revoire, arrivederci.

 

Estoy por cogerme una baja por depresion y que al menos me pague la seguridad social...

 

... buf, no os haceis una idea de como estoy ;):D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

JCL Ya no sé ni que decirte, solo que tengas suerte y esperanza y que cuando menos lo esperes la vida te dará un golpe de suerte, de eso estoy muy muy seguro.

 

Lo siento muchísimo y ánimo, tienes que intentar quedarte con él por todos los medios o venderlo, pero no te des por vencido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ahora mismo intentando ver soluciones para esto, pero está todo muy negro...

 

Sea como sea, me quedo sin coche, porque no puedo permitirme ahora, ni arreglarlo, ni comparme otro (aunque vendiera este), asi que voy a ver si puedo hacer unas cosas...

 

En Marzo/Abril me toca hacer la hipoteca del piso... voy a ver si es factible pedir 3000 euros mas y repararlo (y luego venderlo o algo asi), o si en medio cierro alguna operación de pasta, arreglarlo antes... mientras tener el coche parado en algun sitio que no me cueste dinero (la casa de mi novia serviria, aunque voy a ver si me lo pueden dejar alli en el taller, que tienen un solar detrás cerrado donde tienen muchos coches).

 

Tambien voy a ver lo que me darian por el, sin reparar, y reparado, y a ver lo que le puedo sacar (estimo que podré sacarle unos 5000 euros sin reparar, y unos 9000 reparado... voy a ver lo que me compensa y si hay compradores, pero vamos, por el como estaba, me hicieron una oferta de 11.000 euros [que en mala hora rechacé], asi que 9000 no parece disparatado)...

 

Quiero quedarmelo, pero no veo la forma, y necesito un coche para trabajar (una semana o dos, se puede compartir el coche de empresa entre los dos que nos movemos, pero estar asi de continuo es una jodienda, y a veces necesitamos trabajar los dos a la vez)... está la opción de aguantar 3 o 4 meses, pero necesitaria un coche para mientras tanto (un coche con el que pueda viajar, no me vale uno de 1000 euros, porque le hago muchos km), asi que ahora mismo, todas las opciones me parecen malas...

 

No sé, está la cosa chunguisima ahora mismo, opte por la solución que opte: lo peor? que con una denuncia al ayuntamiento lo pagarán, pero... solo dios sabe cuando, y a mi que me lo paguen dentro de 3 o 4 años (incluyendo el coñazo de los juicios por medio), como ya he dicho en otros posts, no me soluciona nada... si estas cosas fueran todo lo rapido que deben, esto no sería más que una simple anécdota, y pasaria de largo rapido (y yo con mi A3).

 

En fin... que ya no se qué hacer... estoy hecho un lio en la cabeza y no se si reir, llorar, deprimirme, o mandar todo a la m****.

 

Mi mayor problema: que el coche no es un capricho, que curro con el... y si no hay curro, no hay pelas (y sin pelas, no hay coche, el pez que se muerde la cola).

 

Asi que nada... a ver en que queda todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :ph34r: , lo siento de veras Jcl, espero que la rachilla esta negativa pase y finalmente el tema del coche se solucione de la mejor manera posible.

 

Buscale el lado positivo al menos, y es que ahora podras coger el AllRoad con mas asiduidaz :angry: .......por tratar de animarte un poco tio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me lo voy a quedar... tenerlo tapado en algun sitio hasta que pueda permitirme la reparación...

 

Por lo que me iban a dar por el no me merece la pena venderlo, y por suerte, el coche está pagado, y tenerlo en un sitio tapado con una manta no genera gastos... podria sacarle a lo mejor 4 o 5000 euros, pero ese dinero por un coche, que salvo el motor ahora mismo, está perfecto (despues de la puesta a punto que le hice, que me deje una pasta, lo deje como nuevo), creo que no merece la pena.

 

De hecho, una de las cosas que me ha dicho el del taller, es que si fuera suyo, se lo quedaria y lo repararia, porque ahora que está desmontado todo, han podido examinarlo bien, y dicen que el coche, más nuevo de lo que está, no lo va a estar.

 

Puestos a que está ya desmontado, si me lo quedo, y cuando tenga el dinero, no me importaría cambiarle todos los manguitos y ponerle algo mejor debajo del motor... si hay que ponerle bloque de desguace (y no repararlo), seguramente lo deje parado hasta que algun 110 se piñe, y le cambie el motor y la unidad de control (dejando aviso en el desguace, una vez que ya no me importe el tiempo...).

 

El Allroad el problema que tiene es que es compartido, y mi socio (que es el que lo lleva habitualmente) es el comercial, y claro, tiene que viajar más que yo (y llevar carga en muchos de los casos), con lo cual, sus desplazamientos, digamos que son mas "importantes" que los mios, y es el quien lo lleva... y cuando nos toque movernos a los dos...

 

No se, estoy pensando en aguantar un tiempo con la scooter, y usando el Allroad cuando no quede mas remedio (cuando tenga que ir a algo sin mas c***), y ver lo que pasa... si en un mes veo que la cosa es muy chunga, pensaré en comprarme un coche baratillo con el que pueda hacer viajes moderadamente largos (para los mas largos, se podrá usar el Allroad), y mientras esperar alguna ganga de un desguace o algo asi...

 

No lo sé, la verdad... esta tarde cuando me siente a hablar con los del taller, veré lo que puedo hacer.

 

También tengo enchufe en el ayuntamiento de murcia (mi padre trabaja alli desde hace muchos años), y en enero empiezan los presupuestos, asi que tendrá dinero... voy a ver si con un escrito (antes que una denuncia) puedo solucionar el tema... voy a pedir toda la información posible, pagar un presupuesto ajustado y final de la reparación, y a ver lo que pasa... lo mismo puedo solucionar el tema en un par de meses.

 

En fin, estoy tratando por todos los medios que no me de el bajón, y no deprimirme, pero la que se me viene encima, es muy gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.