Jump to content

Pues me quedo sin A3, parece ser


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

c*** vete a un descuace que por 150000 tiesnes el motor,y 50000 por montarlo.Monta el del 110cv,aunque mira a ver la bomba de gasoil si es la misma,no vaya a ser que te qutedes corto

Saludos y animo,qu hay mucho tdi en desguace :angry:

El motor de un Golf TDI 110, con garantia de un año, 1400 euros le costó a un amigo (mecánico) para cambiarlo a un A3... asi que si, desde luego, la solución es esa... pero hay que encontrarlo, y que den garantia (y no la suelen dar)... luego que no te vendan un motor con "80.000" Km que tenga medio millón (bastante normal), y cosas asi...

 

Por suerte, tengo amigos mecánicos de confianza, con contactos en desguaces... hay que decidir ya si no me importa el tiempo (para esperar algún motor en condiciones), o si que me importa (venderlo)... y creo que de momento, voy a aguantar sin coche

 

Pues eso, a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los desguaces por ley dan garantia,y te aseguro que este tema me pilla muy cerca.

y te aseguro que por 1000€ encuentras uno decente,eo si,hay que buscar,pero todo es insisitir y pasearse por desguaces,ademas tu coche el radiador lo tiene bien supongo.

Busca alguno con golpe lateral trasero,antes de que lo desmonten el motor,asi podras ver los km

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jcl... lo siento tio :angry: Estoy varios días sin leer el foro y me encuentro con este hilo. Mira a ver si tienes suerte y puedes repararlo (aunque no sea ahora mismo).

 

No sé si lo habrás colocado por algún sitio, pero... ¿cómo ha pasado? ¿te ha reventado el motor?

 

Animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, me acaba de llamar el del taller, para decirme si lo abre o no... y le he dicho que se espere...

 

Me dice que lo han mirado 4 mecanicos distintos... y me han dicho, que valga lo que valga, me merece la pena arreglarlo, que el resto del coche está mejor que nuevo... y que por lo que me van a dar por el, no voy a encontrar un coche nuevo mejor que este... de algo ha valido la puesta a punto anterior :angry:

 

Mira, al menos algo bueno tiene... a ver si encuentro un 110CV de desguace y se lo puedo poner... y si ya lo paga el ayuntamiento (si decide su aseguradora no meterse en pleitos, igual en 2 o 3 meses está pagado), le puedo ver la luz a este asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, lo primero decirte que siento el mal trago que estás pasando. Yo también creo que la mejor opción que tienes es sondear los desguaces hasta que encuentres un motor que te sirva. Además entiendo que no te haría falta ni cambio ni electrónica lo que rebaja el precio bastante. A un amigo mío se le dobló una válvula en un Golf TDI 115 con lo que el motor se fue al carajo. Consiguió un TDI 150, con Turbo y todo, por 250 mil pelillas.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelin: si, eso es lo que voy a hacer... tendrá que ser un 110CV porque el mio es de bomba rotativa (y no de inyector-bomba) y la admisión es diferente (o eso me comentan), y habria que cambiarlo -todo- para poner algo que no sea un 110... pero si, es la solución.

 

Por cierto, no lo he dicho, pero gracias a todos por los ánimos, sois geniales chicos (y chica :angry: )... de momento estoy calmado, y no me ha dado ni por cabrearme, ni por deprimirme... la reacción llegará cuando asuma -de verdad- toda la jodienda que se me viene encima... pero vaya, cosas que pasan, y poco se puede hacer

 

Pues eso, que muchas gracias, y a tirar p'alante... espero solo que no pase nada mas en el 2004... porque este fin de año está siendo -REMATADAMENTE- jodido para mi... no os deseo a ninguno un año como el que yo estoy pasando... menos mal que le queda poco.

 

Saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo lo que has contado (con respecto a denunciar al ayuntamiento) solamente veo una pega... las fotos que hayas hecho al coche cuando estaba empotrado en el agua no te valen de nada. Judicialmente esas fotos no sirven de prueba. Solamente te salva si llamaste a la polícia o alguna entidad de valor judicial (tipo bomberos, etc.) los cuáles tienen que hacer un informe sobre tu accidente y eso es lo que puedes presentar ante una denuncia.

 

Como decían por el otro foro... metete en la cama y hasta el 1 de Enero no te levantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay testigos (varios), y otros muchos coches que se quedaron ahi igual que el mio... a 3 de ellos (de los testigos) los puedo localizar y no será dificil dar con mas coches que se hayan quedado en el mismo sitio... además, la policia y los bomberos estuvieron achicando agua en ese mismo sitio unas horas mas tarde.

 

Pero vamos, quiero arreglarlo sin tener que llegar a la via judicial... el ayto. tiene una aseguradora, y ella es la que decide si paga o se mete en juicios... normalmente les interesa ir a juicio, pero en mi caso concreto, que tengo el coche registrado como de trabajo (por la S.L.), igual no, porque si es una cosa que se peude ganar, igual me tienen que pagar daños y perjuicios, mas recargo, por todo el tiempo que pase durante el juicio (y eso es mucha pasta)... confirmado por varios amigos en aseguradoras (creeme, estoy llamando a todo el mundo, e informandome de todo), que en estos casos, suelen mandar a un perito, y si el perito lo ve bien, lo pagan y no se meten en follones

 

Ya veremos... solo espero un poco de suerte (que no es tanto pedir despues de todo lo que me ha pasado) en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que te has informado bastante bien :) Eso es lo primero.

 

De todas las formas, te aconsejo que te acerques al ayuntamiento/bomberos y pidas una copia del informe de ese dia de cuando estuvieron achicando agua... por si luego te hace falta. Están obligados a dartelos.

 

tengo el coche registrado como de trabajo (por la S.L.)

Vamosss... si vas a juicio y lo ganas, con el dinero que te dan por haber tenido inmovilizado el coche, puedes arreglar el tuyo y comprarte otro nuevo :D

 

solo espero un poco de suerte (que no es tanto pedir despues de todo lo que me ha pasado) en esto

Por mi parte... la mayor de las suertes!! Si quieres cualquier cosa nada más tienes que pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, tu preocupate solo hasta el dia 22, porque con el pedacho de premio que te va a tocar a la loteria te vas a poder hacer con un Jaguar, arreglar tu A3 y ademas comprarte un Picanto solo para ir a comprar el pan ^_^

 

Animo con lo que queda de año, que ya son solo 21 dias! Seguro que el 2005 es mucho mejor!

 

Un abrazo! :rolleyes:

 

PD. Comprate una pata de conejo y no se te ocurra perderla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que cuando se lleva tiempo siendo independiente es un marrón hacer lo que te voy a decir... PÍDELE PASTA A TUS PADRES!!! si la tienen no dudes que te la prestarán. ASI matarás dos pajaros de un tiro, por un lado saldrás del paso, hasta tiempos mejores sin tener que aparecer en los archivos de más bancos, por otro, les darás el gustazo a tus padres de estar una buena temporada tocándote la moral, diciendote lo desastre que eres y bla, bla, bla... Es duro amigo, pero si te ves muy apurado "la familia te ayudará"

 

Ánimo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.