Jump to content

Pues me quedo sin A3, parece ser


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

** QUE SE NOTE QUE SOMOS UNA FAMILIA **

 

¿ no somos más de 3.000 los foreros ASI ?

 

Es tan sencillo como depositar 1 euro en la cuenta que JCL nos diga y asunto resuelto.

 

¿ qué os parece ?

 

Para cada uno de nosotros de forma individual 1 euro no es "nada", pero si realizamos el ingreso en la cuenta que él nos diga, ASUNTO RESUELTO !!!!.

 

Creo que JCL se lo merece, es el primero en darnos su opinión y en intentar ayudarlos. CREO QUE ES JUSTO !!!!

 

Ya dirás JCL, pon una cuenta, aunque sea de esas virtuales que te crea LA CAIXA por ejemplo, para pagar cosas por internet.

 

UN ABRAZO !!!!!

 

SOMOS UNA FAMILIA, YA LO SABES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

** QUE SE NOTE QUE SOMOS UNA FAMILIA **

 

¿ no somos más de 3.000 los foreros ASI ?

 

Es tan sencillo como depositar 1 euro en la cuenta que JCL nos diga y asunto resuelto.

 

¿ qué os parece ?

 

Para cada uno de nosotros de forma individual 1 euro no es "nada", pero si realizamos el ingreso en la cuenta que él nos diga, ASUNTO RESUELTO !!!!.

 

Creo que JCL se lo merece, es el primero en darnos su opinión y en intentar ayudarlos. CREO QUE ES JUSTO !!!!

 

Ya dirás JCL, pon una cuenta, aunque sea de esas virtuales que te crea LA CAIXA por ejemplo, para pagar cosas por internet.

 

UN ABRAZO !!!!!

 

SOMOS UNA FAMILIA, YA LO SABES.

Plenamente de acuerdo, en lo poco que lo conozco me parece una persona de lo más respetuosa y un forero ejemplar que siempre ha hecho por ayudar en sus respuestas...

 

ÁNIMO JCL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano hace poco se compró un bloque entero en LaTorre, con 45000kms, 110CV, de un A3 como el suyo, y le pidieron 1.500 euros, más unos 600 de mano de obra entre pitos y flautas. El coche quedó bien, anda bastante más que antes (debía tener el cauda jodido), aunque hace más ruido que el original.

 

Es una pasta, en cualquier caso, pero por debajo de lo que estás barajando, llámales a ver qué tienen, a mí me ofrecieron bloques más baratos (con más kms), y de 90CV no pregunté, pero igual te ahorras más pasta todavía.

 

Como curiosidad, el original tenía 90.000kms y se destruyó el solito llendo a 100kms/h por la autovía, la máxima velocidad que ha debido alcanzar mi hermano con ese coche. Fíjate que ni siquiera lo lava en sitios a presión, lo hace él a mano para no estropear la pintura, y val el cab*** y se le gripa...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, esto ultimo me parece una bomberada pero tratandose de este, lo haria

 

Es de los primeros que me dio la bienvenida, siempre da su opinion, no falta a nadie, aporta como el que mas y pondria la mano delante de la boca de alguno que es un tio honesto, ( es el unico que nos muestra su gaita) <_< y no le conozco de nada.

 

Yo apoyo la propuesta. y la aplaudo.

 

Venga Jcl, no seas timido, esto no va a ser una limosna, nos vamos a sentir nosotros mismos mejor que tu haciendo algo por alguien que seguro lo haria por nosotros.

 

Pon la cuenta y dejate de chorradas. Que se note el espiritu ASI ya que la navidad la inventó El Corte Ingles.

 

Animo y que esto no quede en saco roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte JCL, esperemos que todo acabe bien <_<

 

Lo del euro me parece una buena iniciativa, que nos diga donde podemos poner el euro de rigor, creo que lo podíamos organizar desde el club A3 ¿no?

 

Venga, que seguro que al menos 500 euros podemos sacar fácil si se organiza correctamente, incluso si vemos que no llega podemos plantearnos 2 o tres ueros por barba, cada uno lo que buenamente crea conveniente :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

** QUE SE NOTE QUE SOMOS UNA FAMILIA **

 

¿ no somos más de 3.000 los foreros ASI ?

 

Es tan sencillo como depositar 1 euro en la cuenta que JCL nos diga y asunto resuelto.

 

¿ qué os parece ?

 

Para cada uno de nosotros de forma individual 1 euro no es "nada", pero si realizamos el ingreso en la cuenta que él nos diga, ASUNTO RESUELTO !!!!.

 

Creo que JCL se lo merece, es el primero en darnos su opinión y en intentar ayudarlos. CREO QUE ES JUSTO !!!!

 

Ya dirás JCL, pon una cuenta, aunque sea de esas virtuales que te crea LA CAIXA por ejemplo, para pagar cosas por internet.

 

UN ABRAZO !!!!!

 

SOMOS UNA FAMILIA, YA LO SABES.

:D No si es que a mi tambien se me ha roto el coche no puedo pagarlo si quereis...jajajajajaja :lol: venga que se note esa comunidad A3'sera jeje <_< yo pongo 2€razos pa'l bote

 

Un saludillo y animo apañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... esto si que no me lo esperaba...

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Pero no, tengo que rechazar la propuesta... es obvio que no soy el unico forero con problemas en su coche, y es obvio que todos tenemos situaciones jodidas por las que pasar con él... no podemos ser asi con unos y no con otros... y no os preocupeis, yo os considero mi segunda familia de todos modos <_<

 

No, he decidido que ya no me importa el tiempo... 1 mes, 2 meses, 3 meses... da igual. Ya estoy poniendo en danza todo para localizar un motor AGR de 110CV (ya paso de ponerle un 90) de desguace, bien de Km (hasta 100.000), y con garantia de al menos 1 año... precio máximo, 1500 euros, aunque tengo tiempo, y buscaré la mejor oferta, no voy a coger la primera que haya.

 

Mientras esto pasa, el coche estará en el taller... y yo mientras recopilando datos para la reclamación al ayuntamient... voy a poner una reclamación que se van a asustar tanto de meterse a juicios que la pagarán sin mas... y el importe del presupuesto de la reparación, son unas 600 o 700.000 pelas (con piezas nuevas y mano de obra oficial), que es la factura que se presentará... el dinero va a ir integramente al coche (aunque gastado en otras cosas que no son las que pone en la factura)y me lo voy a dejar como nuevo (si el motor que pille está bien de Km, le haré una repro upsolute, amén de poner a punto todo).

 

No se por qué, esta tarde veo las cosas de mejor manera... me he estado moviendo y preguntando por todos lados (y es asi como se solucionan los problemas, y no quedansose deprimido en el sillón), y voy a tirar a matar con todo esto... al final con suerte, se quedara el coche mejor que estaba, y me habrá salido gratis (solo tiempo).

 

Lo del trabajo, ya me buscaré un apaño... aunque sea coger el Ford Fiesta de mi hermana (que no usa porque no sabe conducir) para los trayectos cortos, y el Allroad para los largos.

 

No se, algo haré, pero desde luego, no quedarme sentado y deprimiendome por el montón de hierro (al verlo esta tarde con el motor abierto, solo he visto un trozo de hierro, os lo juro) que es mi coche.

 

Un saludo, gracias a todos, y a tirar p'alante... pronto os deleitaré en alguna KDD con mi "nuevo" 110CV :D

 

Gracias chic@s, sois los mejores

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... esto si que no me lo esperaba...

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Pero no, tengo que rechazar la propuesta... es obvio que no soy el unico forero con problemas en su coche, y es obvio que todos tenemos situaciones jodidas por las que pasar con él... no podemos ser asi con unos y no con otros... y no os preocupeis, yo os considero mi segunda familia de todos modos <_<

 

No, he decidido que ya no me importa el tiempo... 1 mes, 2 meses, 3 meses... da igual. Ya estoy poniendo en danza todo para localizar un motor AGR de 110CV (ya paso de ponerle un 90) de desguace, bien de Km (hasta 100.000), y con garantia de al menos 1 año... precio máximo, 1500 euros, aunque tengo tiempo, y buscaré la mejor oferta, no voy a coger la primera que haya.

 

Mientras esto pasa, el coche estará en el taller... y yo mientras recopilando datos para la reclamación al ayuntamient... voy a poner una reclamación que se van a asustar tanto de meterse a juicios que la pagarán sin mas... y el importe del presupuesto de la reparación, son unas 600 o 700.000 pelas (con piezas nuevas y mano de obra oficial), que es la factura que se presentará... el dinero va a ir integramente al coche (aunque gastado en otras cosas que no son las que pone en la factura)y me lo voy a dejar como nuevo (si el motor que pille está bien de Km, le haré una repro upsolute, amén de poner a punto todo).

 

No se por qué, esta tarde veo las cosas de mejor manera... me he estado moviendo y preguntando por todos lados (y es asi como se solucionan los problemas, y no quedansose deprimido en el sillón), y voy a tirar a matar con todo esto... al final con suerte, se quedara el coche mejor que estaba, y me habrá salido gratis (solo tiempo).

 

Lo del trabajo, ya me buscaré un apaño... aunque sea coger el Ford Fiesta de mi hermana (que no usa porque no sabe conducir) para los trayectos cortos, y el Allroad para los largos.

 

No se, algo haré, pero desde luego, no quedarme sentado y deprimiendome por el montón de hierro (al verlo esta tarde con el motor abierto, solo he visto un trozo de hierro, os lo juro) que es mi coche.

 

Un saludo, gracias a todos, y a tirar p'alante... pronto os deleitaré en alguna KDD con mi "nuevo" 110CV :D

 

Gracias chic@s, sois los mejores

Bien dicho ahi te queria ver yo!!! tio si quieres ir a alguna quedada y no puedes coger tu pedazo All road yo bajo a Murcia y te recogo con muxo gusto y otra cosa ¿ya que estas por que no buscas el 130Cv?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho ahi te queria ver yo!!! tio si quieres ir a alguna quedada y no puedes coger tu pedazo All road yo bajo a Murcia y te recogo con muxo gusto y otra cosa ¿ya que estas por que no buscas el 130Cv?

Porque no hay de bomba rotativa de 130CV... solo inyector-bomba. El mio tiene que ser un AGR, si no, todo lo demás es diferente (admisión, bombas, etc.), y estos solo hay de 90 y 110.

 

Pues eso, que palante, y enseguida con mi nuevo coche! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el lunes voy a ver el coche con el amigo que me va a buscar el motor (el de mi taller de chapa), y aprovecharé para echarle unas fotos (y sacarle todo lo que tengo dentro) al motor abierto.

 

Se han oxidado los cilindros, y queda un pistón mas abajo del otro (lo que indica que no ha podido bajar del todo y la biela se habrá doblado)... ya no tiene reparación ninguna, hay que cambiar segmentos, pistones, rectificar cilindros, bielas, y demás... aunque SI hay posible reparación, iba a salir mas cara, y no iba a quedar bien... ya os pondré las fotos del bicho desmontado, por si teniais curiosidad de ver un AGR por dentro.

 

Me quedaré con las piezas que aun valgan (inyectores y demás) por si hay que cambiarlos en algun momento al motor nuevo, ya tengo recambios (y asi me entretengo limpiandolos), y todo lo que sea vendible que no valga para recambios del nuevo, pues lo vendo.

 

Pues eso, el lunes tendreis fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que hay otros casos parecidos al tuyo, pero pareces desesperado, aunque esto sólo son momentos, yo no veo tan mal hacer una mino colecta para ayudarte, ya que al final cada uno siempre ayuda a los demás con sus consejos, además seguro que hay alguien en el foro que tiene las algunas piezas de las que necesitas en algún garaje muertas de risa, que seguro que puede dartelas o vendertelas a bajo precio, personalmente siempre que he cambiado algo del a3 y me ha sobrado antes de dejarlo muerto de risa lo he regalado por el foro (anque claro un motor entero es mucho motor) :D .

 

seguro que todo te sale bién y lo solucionas además cuando, cuentas tus problemas, siempre se solucionan más rápido <_< .

 

Si haceis una colecta, contar conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.