Jump to content

Pues me quedo sin A3, parece ser


Jcl

Publicaciones recomendadas

" Aceptamos BARCO como animal ACUÁTICO " !!!!!

 

:D:D:D

 

Ya veo que la gente ha respondido, como era de esperar.

 

De todos modos recuerda, JCL, que tienes todas las copas pagadas que nos tomemos en futuras kedadas ASI hasta 2010, que irás con tu Audi Saturn Quattro ABT 9.0 de nitrógeno líquido refrigerado por cacaolat bien frío.

 

:lol::lol::lol:

 

Lo dicho, que el Lunes espero que las cosas vayan muy bien, que se aclare todo y que todo esto haya servido para afianzarnos como foro, aun más si cabe.

 

UN ABRAZO Y MUXOS ÁNIMOS !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

JCL, lo siento muchacho todo lo que te ha pasado. Oye no tienes seguro a todo riesgo????. Tengo un amigo que le pasó algo muy parecido y el seguro se lo arregló todo sin problemas (luego estuvo pensando en denunciar al ayuntamiento como tú, pero como se lo había pagado el seguro al final pasó).

Por cierto me uno a la propuesta de la cuenta. Si va pa alante cuenta conmigo también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aunque suene a crítica por ser quien soy no lo es, quiero decirte que los problemas realmente importantes no se arreglan con dinero y los coches no son "niños" ni vale la pena llorar día tras día por él...suerte tio! :D

buen consejo si señor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aunque suene a crítica por ser quien soy no lo es, quiero decirte que los problemas realmente importantes no se arreglan con dinero y los coches no son "niños" ni vale la pena llorar día tras día por él...suerte tio! ;)

Te doy toda la razón... y por eso he decidido que voy para alante, y a correr, paso de deprimirme... el problema es, si te lees los otros hilos, que toda esta "mala racha" ha venido junta, y ligada a problemas (o, digamos, a circunstancias, porque no son tales problemas), que no son unicamente economicos... vamos, que me ha venido absolutamente todo de golpe ;)

 

Pero si, tienes toda la razón, y por eso vamos para alante con lo que sea, y ya saldremos... más se perdio en la guerra, y salieron cantando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descubrir este post que me ha dejado "helado".... siento todo lo que te está pasando y solo dedirte que ánimo... ya veras que dentro de poco nos hablaras de lo bien que marcha ese motor que seguro encuentras....

 

 

Hace poco, en una de las primeras nevadas del año, un amigo se "comió" una glorieta por culpa de la nieve... carter roto... sin aceite ... y sin motor... en un mes encontró un motor de un golf 110cv en un taller con la mitad de los kilometros que llevaba el suyo y le han dado un año de garantía por 900€ ( mi amigo tiene un cordoba ).... ahora dice que el coche anda más... y dentro de lo malo...

 

Bueno lo dicho, ánimo y seguir en la lucha ... :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, sip, ya le he respondido en ese hilo... me estoy guardando las buenas noticias para cuando se confirmen (no quiero adelantar acontecimientos)... pero preveo que las va a haber en corto plazo (para primeros del 2005? a ver si es verdad y empieza con buen pie)...

 

Puf... es que la unica palabra que saldria de mi boca ahora mismo para todos es GRACIAS... os juro que me siento bastante "acongojado" por ver todo lo que os estais volcando (tanto en los hilos, como en MP's y demás) con el tema este... y hay foreros que hasta me han ofrecido llevarme coches suyos, darme la pasta, vamos... de todo...

 

No puedo aceptarlo, pero... jod**... me abruma todo esto... sois LA put* CAÑA... en momentos como este, y con gente asi... cada vez me alegro mas del dia en que pulsé "Register" aqui :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL, llevo tiempo fuera del foro y me acabo de enterar de la noticia, lo siento mucho de verdad. Como todos espero que a partir de ahora todo te vaya mucho mejor.

Seguro que el 2005 será otra historia.

Por cierto acuerdate de ponerte unas bragas rojas para fin de año, que aunque no creo que de suerte te reiras un rato y olvidarás por momentos estos malos ratos.

 

!!!!!Mucha Suerte Chaval!!!!!

 

P.D: Sé que no aceptas ayuda economica pero por si cambias de opinión yo haré mi pequeña aportación tenlo por seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.