Jump to content

He sido degradado....


Kye

Publicaciones recomendadas

Aunque suen bien eso de ser "MIEMBRO" :huh: sonaba mejor lo de "MIEMBRO AVANZADO"...

 

 

Seguro que lo han anunciado ya antes pero....desde cuando hemos sido degradados?.....cuantos mensajes hacen falta para ser miembro avanzado?.....siguen existiendo los cuatro niveles (principiante, miembro, miembro avanzado y moderador) o hay más niveles?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tb me he dado cuenta y echando un vistazo creo que habra que pasar de 1000, lo veo logico porque si no 100 eran pocos, enseguida eramos miembros avanzados, pero bueno lo importnate es estar registrado en este foro, la vida es ASI.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb entiendo que era poco 100 mensajes para discriminar las respuestas de los más "ancianos".

 

Como sugerencia abriría más escalones, de esta forma, aunque no te garantizas la certeza de la respuesta si sabes hasta que punto la persona que responde ha leido, y participado y conoce la marca.

 

Antes de verdad que me conocía casi todos los nombres de los quie respondían con más frecuencia pero ahora cada vez somos más y es más dificil.

 

Yo soy de los que recibe (lee) mucha información pero participa menos, esto servira para, que sin darle mucha importancia a los galones, me /nos anime a participar más.

 

Un saludo

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estaba trasteando el panel de administración, y me di cuenta que seguía puesto a 50 para miembro y 100 para miembro avanzado, y lo pasé a 100 y 500.

Hace mucho tiempo se puso un post al respecto, la verdad es q se podian calentar la cabeza un poco los moderadores (q no hacen na  ) y sacar una lista d posibles nombres y votarlos para cada nivel  Esto se hace en muchos foros, pq este iba a ser menos??? 

Hemos intentado hacerlo en plan encuesta un par de veces, pero hubo poca participación en las sugerencias, y al final no se hizo.

Si tenéis ideas, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.