Jump to content

HAY UN FORERO QUE NECESITA AYUDA


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Ayer recibi esta carta, de alguien que yo no sabia quien era. Logico, ya que tengo 150 y pico contactos en el MSN.

 

La he traducido del catalan, perdoname si me he equivocado en algo Jordi, es de la emocion.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos

 

Como vereis en el remitente de este mail es para mucha gente. Muchos no se ni quien sois, otros puede ser que no os recuerde, pero nos unia una misma persona, Sandra.

 

Para los que no me conoceis mucho soy Jordi Conesa (el que ha añadido todos los contactos de Sandra masivamente para teneros bien cerca), su novio, y el motivo de este correo son diversas cosas.

 

Este mail es ante todo para agradeceros todo vuestro apoyo con el cual todos hemos podido ver que Sandra era una persona muy querida, y que por muy lejos que se marche hay un puñado de gente que la sentira dentro de su corazon.

 

En segundo lugar, os queria pedir, egoistamente tal vez, que en la medida que unos y otros podais, que nos ayudeis a pasar estos dificiles momentos a sus padresy a mi. Para los 3 la vida se nos ha desecho, y la compañia de las personas queridas nos favorece.

 

Me sabe mal dejarme gente a la que enviar este mail, pero son tantas direcciones que me pierdo, espero que lo transmitais a quien lo creais oportuno, y recordad que Sandra nos querria ver a todos felices recordandola y llevandola en el corazon, pero animados.

No puedo escribir ni hablar de ella sin dedicarle unas palabras, pero intentare resumirlo en que nos ha dejado una persona MARAVILLOSA, ESPLENDIDA, GENEROSA, BONDADOSA, PRECIOSA, INTELIGENTE Y VALIOSA, MUY VALIOSA y que no podre dejar de quererla con todo mi corazon nunca mas.

 

Recordemosla siempre asi, de acuerdo? Gracias y un abrazo.

 

Jordi

 

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Querido amigo Jordi, ya hemos hablado por el MSN hoy y me has contado lo del accidente de coche, ya se quien eres, y si ayer, al leer estas lineas se me altaron las lagrimas, aun in saber quien eras, no te quiero contar como me siento hoy. Claro que no tendra comparacion a como te debes sentir tu. Solo he tenido el placer de verte una vez, pero eso y que seas miembro de esta gran familia ya nos une lo suficiente como para sentir tu perdida como mia.

 

Te digo amigo, con lagrimas en los ojos, que aqui nos tienes para lo que sea, que tengas mucho animo, sabemos que nadie ni nada puede devolverte ya a tu chica, pero has de ser fuerte y continuar viviendo, que es lo que a ella le habria gustado. Verte feliz, y disfrutando de la vida, de tu familia, de tus amigos, y de ese precioso TT Lemans Rojo que tienes BURTONBOY

 

Mi mas sentido pesame, para ti, su familia y amigos.

 

Alla donde este Sandra, que descanse en paz.

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.