Jump to content

¿Quereis Nuevos Nombres Grupos Foro?


GhosTT

¿Quereis modificar / ampliar los nombres de "miembro, miembro avanzado,..."?  

132 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Viendo la variedad de respuestas que hemos recibido en el post de "Selección de Nuevos Estatus", y queriendo dejar en todo momento que se trata de una iniciativa tomada y dirigida para los usuarios del foro, la mejor manera para solucionarlo parece ser sometiendolo a votación de manera que todos los miembros del foro puedan expresar libremente su opinión.

 

Dependiendo del resultado se modificarán o no. En el caso de modificarse se tomarán en cuenta vuestras propuestas en el citado post.

 

Muchas gracias a todos por vuestra participación y ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí, creo que deberia haber más niveles, aunque no basados exclusivamente en la cantidad de mensajes; valoraria más antigüedad, colaboraciones, etc...

Estoy de aucuerdo, creo que la veterania es un grado, no todo consiste en tener tropecientosmil mensajes, sobre todo cuando se trata de mensajes tipo. "si, bueno" "que bien" etc, etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me parece bien q se pongan más niveles un tanto más divertidos dado q este Foro es muy divertido..lo de la antigüedad, pues creo q es un grado más pero siempre y cuando aparezca asiduamente por aqui y no esporadicamente..

Bueno hay que comprender, que no todos podemos estar aqui todo el día enganchados, yo, simpre que mi jefe mira para otro lado, abro el foro :):)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo considero que no, que no debemos juzgar a la gente por la cantidad de post que escribe ni por la antigüedad, ya que cada uno conoce el foro en el momento que lo conoce y punto.

Yo suelo aportar poco ya que mis conocimientos no son ni la mitad que los de muchos, pero si estoy dispuesto a todo, lo correcto es aconsejar a no escribir mensajes vacios de algo útil.

Lo mejor es poder hablar si se aporta algo pero si no pues no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llevar 10.000 mensajes y ser un ignorante o llevar 15 y las respuestas que has dado ser de genio, por lo que hacer distinciones en las categorias me parece una tonteria.

Habra gente que sepa mucho y a la que le guste mas leer o en cambio gente sin idea y que te da unas respuestas que son para echar cohetes.

Siendo todos iguales menos problemas.

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto la explicacion de tabis como las de los que quieren mas me parecen correctas. Me abstengo :p

yo estoy contigo! el otro dia habri un post en el que decia que me habian degradado ( de usuario avanzado a usuario) :lol::lol: y la verdad es que en el fondo más bien me da lo mismo :p voy a seguir siendo Petitnet ponga de bajo mio el calificativo que ponga :p y en cuanto a lo de participar más estoy con cicloOTTO, algunos no tenemos conexion todo el dia porque no trabajamos en una oficina, por ejemplo :ph34r: Yo entro aqui, por que me encanta, me entretengo, me ayudan , intento ayudar... y por que soy ASI :p

 

 

Ahora podeis poner el calificativo que querais debajo mi avatar :o

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.