Jump to content

TEMPOMAT...........y donde lo puse


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues como no podia ser de otra forma, y debido a las enseñanzas del foro, al final he puesto el "cacharrillo" :D

 

comentar que en el A4 me parece delito que audi no lo ponga de serie, ...como lo va a agradecer mi rodilla dcha a partir de ahora....

 

y como no podía ser de otra forma, gracias a sergiont y a la amabilidad del concesionario donde llevo el coche:

 

factura total: 304 euros (ya que mi SMLS no era compatible) :(

 

unos 70 de mano de obra y el resto materiales....Trato correcto y rápidez absoluta.

 

Para el que le interese: Concesionario Audi en Tudela. TUDAUTO SL

 

eciros que hace un par de meses casi abandono la idea al saber que mi SMLS NO era compatible la muy perra :D , pero gracias a otros foreros y en especial a los ánimos de sergiont, pues YA LO TENGo y vaya si merece la pena....

 

 

por cietto: los skoda YA lo llevan de serie, no se a que c*** espera audi ;)

 

Saludos a todo!! y el que este en duda, que se anime...

 

PD. como curiosidad, creo que me ha salido más barato que pedirlo como extra al comprar el coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, estoy de acuerdo contigo. A mi también me salió más barato poner el tempomat a posteriori en el A6,...y la rodilla derecha descansa una barbaridad...además, puedes seguir con la pierna derecha el ritmo de las canciones que lleves sonando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Abuelo, anda que no llevabas tiempo detrás del Tempomat, eh?

 

Pues ala, a disfrutarlo, pero con cuidadín, que a mí personalmente, me parece un poquitín peligroso. El coche de mi padre lo lleva, y al tener la pierna derecha más descansada, también empeora el tiempo de reacción (me refiero a que está más a desmano con respecto al freno...) en caso que tengas que frenar de improviso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es queee.... nos volvemos de un vago. Ya es que nos cansamos hasta de pisar un pedal :lol::lol:

Vosotros hablais de la rodilla, pero a mi lo que me duele en la articulacion de la cadera, me estoy volviendo mayor :p :wacko: . En serio, cuando llevo un par de horas conduciendo empiezo a notar un dolorcillo en la cadera y no se me pasa hasta que bajo del coche y estiro las piernas unos minutos. Lo raro del caso es que me lo ha empezado a hacer desde hace poco. Tengo ganas de probar con otro coche a ver que pasa o si solo es con el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, estoy de acuerdo contigo. A mi también me salió más barato poner el tempomat a posteriori en el A6

¡Qué bien..! :wacko:

Yo lo pedí de fábrica unos 10 días después de dar la señal y según mi comercial causó un retraso en mi pedido de mes y medio.. Y luego resulta que sale mejor ponerlo a posteriori.. Encima de pu*a pongo la cama... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo contigo abuelo,yo finalmente no lo monto en el nuevo a4 por dar prioridad a otros extras pero pregunto si en el modelo nuevo de a4 la centralita esta sera compatible o no, si alguien lo sabe tambien estoy interesado en montarlo.

 

 

saludos.

Supertroiler, yo tampoco lo pedí porque no me convencía lo de perder atención. Y después me he enterado que en el nuevo A4 el sistema te avisa si te aproximas demasiado al de delante.

Yo supongo que en el nuevo sí se podrá montar a posteriori pero recuerdo un mail creo que de uno de los gurús del tema, AudiMb, y decía que era bastante más complicado el montaje precisamente por el sistema ese de detección en cuestión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como no podía ser de otra forma, gracias a sergiont y a la amabilidad del concesionario donde llevo el coche:

Entonces Abuelo... ¿te lo han puesto en el concesionario siguiendo el manual de Sergiont :angry: ? ¿O se lo sabían de todas formas?

 

Enhorabuena, que pena no poder alcanzar esos precios y/o posibilidadades de que te lo pongan aquí en Madrid.

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo, estoy de acuerdo contigo. A mi también me salió más barato poner el tempomat a posteriori en el A6

¡Qué bien..! ;)

Yo lo pedí de fábrica unos 10 días después de dar la señal y según mi comercial causó un retraso en mi pedido de mes y medio.. Y luego resulta que sale mejor ponerlo a posteriori.. Encima de pu*a pongo la cama... :D

yo tambien queria añadir varios extras al pedido inicial, pero el comercial me comento q si añadia extras q se retrasaria el pedido, asi q lo desestime pq ya bastante son 4 meses como para q todavia se retrase otro mes mas :D

 

abuelo, enhorabuena por el tempomat y a disfrutarlo bajando a ocaña ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es queee.... nos volvemos de un vago. Ya es que nos cansamos hasta de pisar un pedal :lol::lol:

Vosotros hablais de la rodilla, pero a mi lo que me duele en la articulacion de la cadera, me estoy volviendo mayor :p:D . En serio, cuando llevo un par de horas conduciendo empiezo a notar un dolorcillo en la cadera y no se me pasa hasta que bajo del coche y estiro las piernas unos minutos. Lo raro del caso es que me lo ha empezado a hacer desde hace poco. Tengo ganas de probar con otro coche a ver que pasa o si solo es con el A4.

La verdad es que si que nos hacemos mayores... :)

a mi me pasa lo que a ti, EsteveC y también lo que le pasa a Abuelo..ESTOY HECHO UN CROMO!... :D

Y como estoy detrás del TEMPOMAT hace tiempo, con está confirmación de Abuelo creo que me voy a pasar por Tudela en breve para hablar con ellos ya que en mi concesionario tras una consulta que hice la cosa empezó a desvariar bastante... :):D

Salu2 y a disfrutarlo Abuelo!!

 

PD: Por cierto Abuelo, recibiste mi e-mail de hace unos días?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.