Jump to content

SL65 AMG


Caním000

Publicaciones recomendadas

Este es el SL65 AMG

 

01.jpg

 

Aunq parecido a sus hermanos menores este bicho esconde bajo el capó un 12 cilindros biturbo igual q el q llevan el CL y el S.

 

02.jpg

 

Mecánica espectacular

Sin duda alguna el gran protagonista de esta nueva versión es su motor, un 12 cilindros en V con 5.980 cc y 612 CV de potencia. A lo que se añade un impresionante par máximo de 1.000 Nm que permanece constante entre 2.000 y 4.000 rpm.

 

Con estas impresionantes cifras, las prestaciones no pueden ser menos: es capaz de desarrollar prestaciones de vértigo: acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 4,1 segundos y el velocímetro está tarado hasta 360 km/h, aunque la velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h, si bien podría superar los 300km/h sin dificultad.

 

El motor va asociado a una caja de velocidades automática de 5 marchas, con mandos al volante y modo manual.

 

También se han modificado las suspensiones, que ahora incluyen un tren de rodaje deportivo, nuevos neumáticos de medidas 255/35 delante y 285/30 detrás, control activo de la carrocería (ABC) con adaptación específica AMG y diferencial autoblocante asimétrico.

 

Los frenos se han mejorado e incorporan discos con material compuesto (390 x 36 milímetros delante y 360 x 26 milímetros detrás). Además, la seguridad está garantizada con sistemas como el ABS, Asistente a la frenada, Sistema de Control de Tracción (ASR), Programa electrónico de estabilidad (ESP) y los faros bi-xenon.

 

 

Detalles personales

Y en el apartado de equipamiento, se añaden al del ya conocido SL 600, el SL 65 AMG incluye los siguientes elementos: paquete óptico AMG compuesto por faldones delantero, trasero y laterales, llantas compuestas de aleación AMG de 19 pulgadas pintadas en color gris titanio, así como salidas de escape dobles cromadas.

 

En el interior, se han incorporado revestimientos de gran calidad, con remates en aluminio, cuero y madera. Los asientos llevan ajuste eléctrico, son calefactables y cuentan con respaldos envolventes de corte deportivo.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente el SL es uno de los modelos q desde la primera vez q ví me enamoro me encanta esa doble filosofía q tiene un cochazo ASÍ , puedes disfrutarlo tranquilamente a cielo abierto y si te entran ganas de sensaciones le pones la capota dura y a meterle caña :angry: Quien pudiera...

 

12.jpg

 

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver q este coche estará disponible en el juego de Playstation2 GT4 :angry::( al menos podre conducirlo ahí :lol:

 

Mercedes-Benz

 

190E 2.5-16V Evolution II (1991)

190E 2.5-16V Evolution II Touring Car (1992)

300SL Coupe (1954)

A 160 (1998)

CLK GTR Race Car #2 (1998)

Sauber Mercedes C9 (1998)

SL 500 (1998)

SL 600 (2004)

SL 55 AMG (2002)

SL 65 AMG (2004)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma toma, pedazo de bicho para la carretera.

 

Es precioso. Aunque yo me quedaría con uno con menor motor. Es exagerado 612 CV para un coche de calle. Con 300 tienes coche para reventar, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma toma, pedazo de bicho para la carretera.

 

Es precioso. Aunque yo me quedaría con uno con menor motor. Es exagerado 612 CV para un coche de calle. Con 300 tienes coche para reventar, no??

Hay un SL350 con 245cv pero la verdad, cómo casi seguro q nunca tendré uno,pues yo quiero uno con 612Cv!! :lol::lol: aunq jodó ya te tienen q tocar millones en la quiniela porq gastarte casi 40 kilos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también me enamoré desde el principio con los sl, este sin duda, es una opinión personal, es espectacular, seiscientos y pico caballos, el sonido de esos doce cilindros, ese biturbo, tiene que ser como un falcon!!!!. SIN PALABRAS <_< :angry::(:D:D :o :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por precio y coche, me quedo antes con un Ferrari.... <_<

 

Me doy asco del dinero que tengo, no sé donde gastarlo... B) :(:D

Supuestamente alguien q se quiera gastar 40 millones en un coche, seguro q pensaría en un Ferrari ó en un Porsche ó Lamborghini, lo q haría más exclusivo a este misil con ruedas q casi tiene la misma potencia q el mismisimo McLaren SLR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.