Jump to content

Acabo de estrenar mi Sportback!


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hooola amig@s,

 

Ya se ha acabao para mi la laaaarga espera, mi nuevo vehículo de tracción mecánica ya se encuentra en mis manos y le he hecho la friolera de 62 kilómetros para ir a currar :p

 

Como es lógico es pronto para valoraciones a fondo pero lo que más me está gustando es la suavidad de mi primer calamar y como ya habéis leído por aquí, el DSG es una pasada, suaaave suaaave, sin un solo tirón y cómodo como ninguno.

 

Pues eso, me he ahorrado pagar los 550 € de matriculación, eso sí, antes se hacía en el mismo día porque ahora... toooda la semana desde que me entregaron la documentación el Lunes.

 

Pues eso, que muy contento & tal & tal, luego os pondré unas instantáneas a todo color para que las curioseéis ;)

 

 

Saludos & esas cosas

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Toda la semana para matricularlo, aquí en Madrid? Joé, si hace un mes yo hice el de mi hermano en 48 h.... ;):p Me veo yendo de viaje sin que me dé tiempo a matricularlo... ;)

 

¿Qué tal las levas del DSG, las has usado? Una curiosidad, ¿giran con el volante? Lo leí pero ya no me acuerdo..

 

¡Enhorabuena, tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afirmativo, las levas giran con el volante y sí, lo he usado, poco pero sí, es una gozada, casi no se nota que cambia la marcha y es INSTANTÁNEO :D

 

Lo de la matriculción, en mi caso es especial porque lo he puesto a nombre de mi hermano que tiene discapacidad, así me he ahorrao el impuesto de matriculación (7% del total) y el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), que también está exento si se solicita por minusvalía y no lo tienes que pagar nunca. (casi 140 € anuales).

 

Mis otros coches los he matriculado en el día, pero ahora las cosas de palacio van más despacio, pero si no te vas a beneficiar de la exención por minusvalía, el plazo es una vez que presentas todo en la delegación de Hacienda, el numerito IVTM del ayuntamiento y el impreso con las tasas pagadas en tráfico, es de un día para el otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matricular por cuenta propia siempre sale a cuenta, puesto que normalmente los conces tienen empresas externas que se encargan de matricular los bichos y por eso es más caro en el conce.

 

Supongo que tú puedes matricular por unos 150 euros o quizás menos.

 

De todos modos armate de paciencia porque dependiendo dónde matricules tardan de 2 a 3 días en tenerlo todo hecho. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí vienen algunas fotos, pido perdón por la calidad, están hechas con poca luz en el garaje, ya haremos más en la calle :lol2:

post-3-1109959198.jpg

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.