Jump to content

REVISIÓN A MANO ARMADA


NICHUX

Publicaciones recomendadas

hoy he ido a llevar mi coche a Castellana Wagen para pasar mi primera revisión, ya tengo 29.000 km (snif... parece que fue ayer :p) por supuesto voy con mi listita de cosillas para ajustar en garantía: grillito vibraciones etc etc... la apunta todo, me mira y me dice:....la revisión va a ser €320

 

;):cfsd1::bsh1:;):( B) :cry2:

 

cambiar dos filtros y el aceite, 350 eurazos?????????????? jod** yo en este foro había leido gente que le habían cobrado 200 € o 250 €, pero 50.000 pelas de las de antes. me parece un atraco a mano armada :D como tenga que cambiarle alto tipo pastillas de freno, ruedas o así ya ni os cuento.

 

 

a mayores como van a mirarme todo lo que les dije me han dicho que tardarán una semanita. al menos me han dado un coche de sustitución, un alfa 147 de los nuevos (el coche en si mismo no me ha gustado nada ) pero bueno..... peor es el autobus.

 

 

seguiremos informando. :shy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero el long life a mi no me queda muy claro, en 28000 km le he tenido que añadir al coche casi 3 litros de aceite. ;)

 

un litro de ese aceite son 18 euros, y dos filtros pues como que 80 euros como mucho. la verdad e que estos chicos ganan pasta.

 

 

Igual estoy siendo un poco ignorantillo, y es lo normal, pero me he quedado un poco descolocado :cfsd1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicio long Life echo a mi A3II con 30.600 Km -> 150 €

 

No se de donde sacan los 350 € esos pero menudo palo compañero.

 

P.D: Algunos Concesionarios son un poco ladrones creo io ;)

 

P.D2: Una vez q fui al Conce para que le pusieran un poco de aceite (antes de la primera revisión ) me pusieron el aceite ( medio litro ) creo q la botella es de 1,5 L, pues me dieron La botella con ese 1L y no me cobraron nada.

 

La verdad que en el Concesionario de aqui de Las Palmas tratan muy bien a la gente y no te estafan para nada ( mi opinion ) :cfsd1:

Editado por OvErRiDe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OvErRiDe, qué penita que no me pille mu "cerca" tu concesionario...

 

Pa mi que OvErRiDe tiene demasiada buena suerte y NICHUX demasiado mala :lol: , lo malo es que casi todos van a ser como el de la mala suerte.

 

NICHUX, para una revisión te dan coche de sustitución¿?¿? (ya te lo cobran, ya... )

 

En fin, bueno es saberlo pa no ir a Castellana Wagen :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

119 euros 1ª revision, con el cambio -eso si- a periodo de mantenimiento fijo-aceite normal- (y en huertas, al que tanto critican...)

 

200 y pico euros mas por ser long-life.... como que un poquillo caro si es. Yo buscaria otro taller oficial.

 

 

(ah, y con vehiculo de sustitucion, un a6 que me dejaron)

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que buena suerte si tengo por lo que estoy viendo aqui, de todas formas el primer sorprendido con el precio de la revisión de mi coche fui yo al ver la cantidad ( yo esperaba mucho más ).

 

Aun asi tu coche es TDI y creo recordar ( corrijanme si me equivoco ) q tanto las reparaciones como las revisiones en los TDI´s es mas cara, no se porque :drool:

 

P.D: A mi no me dieron coche de sustitución, el coche entró a las 8:30 de la mañana y me lo entregaron por la tarde creo recordar q fue a las 4:30.

Editado por OvErRiDe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Servicio long Life echo a mi A3II con 30.600 Km -> 150 €

 

No se de donde sacan los 350 € esos pero menudo palo compañero.

 

P.D: Algunos Concesionarios son un poco ladrones creo io :drool:

 

P.D2: Una vez q fui al Conce para que le pusieran un poco de aceite (antes de la primera revisión ) me pusieron el aceite ( medio litro ) creo q la botella es de 1,5 L, pues me dieron La botella con ese 1L y no me cobraron nada.

 

La verdad que en el Concesionario de aqui de Las Palmas tratan muy bien a la gente y no te estafan para nada ( mi opinion ) :drool:

Y cuanto vale llevarnos el coche a Las Palmas??? Porque con los palos que dan por aqui lo mismo sale hasta rentable :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,je. Yo acabo de pedir cita para la primera revisión Long-life de mi A3 2.0 TDI en Asturwagen (Gijón) y me dicen que subirá a unos 300-350€ aproximadamente :D

 

jod**, no se pasan ni nada, a 56€ la hora de taller y a casi 20€/l el aceite. :D

 

Una pregunta a quienes hayais cambiado el aceite en un 2.0 Tdi, ¿cuantos litros lleva? Según el manual son 3,8l con cambio de filtro incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es a los 30.000km aprox, puedes alargarlo un poco y más teniendo en cuenta si tu mismo le rellenas el aceite que se come.

 

A mi tambien me clavaron 300€..... pero echando cuentas.... a la larga sale más barato que las revisiones normales :cry1: , lo que encarece la revisión es el aceite, a mi me costó el Repsol (5L) 65€..... y me hicieron un 10% de descuento, la verdad es que es una pasada de caro el dichoso aceite, yo me lo compro por mi cuenta para rellenarle y me sale mucho más barato que el del conce. Hay que tener en cuenta que el gran negocio del concesionario no son la venta de coches.... es el taller oficial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El long-life aguanta "teoricamente" hasta 30.000 km en gasolina y 50.000 en Diesel, mi 2.0 TDI lleva 27.000 km y el FIS marca 1.000 km para la próxima revisión.

 

He preguntado en el concesionario si existe algún problema en que les lleve yo el aceite, me han dicho que ningún problema, siempre y cuando cumpla las especificaciones Long-life 506.01.

He estado echando un vistazo por ahí y he visto el Bp Visco 7000 Long-life II a 52€ la garrafa de 4l en Norauto ,unos 13€/l aprox.

 

Edito:

Se me olvidaba, me dicen que les tengo que llevar el coche por la mañana temprano para que les de tiempo a hacerle la revisión de mantenimiento en el mismo día.¿Que es lo que le hacen? Según el libro de mantenimiento es cambiarle aceite, filtros , hacerle un diagnostico general y poco más ....No entiendo por qué tardan todo el día , yo suponía que en un par de horas lo tendrían listo. ;)

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.