Jump to content

AYUDA URGENTE POR FAVOR VUESTRA OPINION


ojf1

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente tengo el A3 en el concesionario para recoger, pero claro cuando yo lo compre nadie me dijo que se le lavaria la imagen y ahora me encuentro que voy a sacar un modelo del concesionario para ver otro modelo nuevo.

 

Mi pregunta es cuando se vende el nuevo a3 con el restiling ya que voy a llamar al concesionario para decirles que yo ese modelo no lo quiero, ya que yo quiero un modelo actualizado en el momento de la compra.

 

Y por lo visto le han cambiado varias cosas.

 

A ver que opinais, y si sabeis cuando se pone este nuevo modelo en marcha gracias.

 

Ya que para esto me espero a que salga el nuevo y me pillo el modelo de ahora, ya que me deberia costar mas barato, y no comprar un coche actual, a precio actual, habiendo uno nuevo que va a salir de inmediato gracias.

 

 

ESPERO VUESTRA OPINION.

SALUDO ATENTAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es q tienes toda la razon del mundo, en cuanto salga tu coche del concesionario se devaluara cnd salga el nuevo A3II con la nueva parrilla, y a estas alturas creo q deberias pensarte lo de cambiarlo por el nuevo A3II, todo depende de si te gusta mas el nuevo o el q tenemos todos. Mira los distintos post y las fotos. Pero esta claro q nuestro modelo se va a devaluar en cuanto salga el nuevo A3 con la parrilla nueva y el volante nuevo, y los nuevos extras, y nuevas llantas de serie, y nuevo kit SLine, jod** y yo q me lo compre en Agosto del 2004........bueno no me arrepiento pq me encanta mi coche :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedidos que se está haciendo ahora ya vienen con el restyling. Cambia el frontal y el volante, nada más.

 

Yo creo que lo tienes muy difícil, a no ser que llegues a un acuerdo y pidas otro de mayor valor y proponerle que se queden el tuyo en exposición, lo veo complicado ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes ya en el concesionario :rolleyes: ¿que paga y señal entregaste? Puedes arriesgarte a perderla.

Un concesionario de vehiculos esta obligado a devolver integramente cualquier señal, tanto si falla el comprador o el vendedor.

 

Si se niegan a devolverte tu señal, los denuncias y les toca pagarte mas de lo q has dejado de señal.

 

Esto me lo dijo la propia vendedora de Audi, ya que me dijo q le diera algo de señal para ir pidiendolo, y le dije... y si al final por lo q fuera no??me dijo eso mismo que he puesto mas arriba.... asi q yo negociaria con ellos.... y por lo de la señal.... sin problemas...animo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes ya en el concesionario  :rolleyes:  ¿que paga y señal entregaste? Puedes arriesgarte a perderla.

Un concesionario de vehiculos esta obligado a devolver integramente cualquier señal, tanto si falla el comprador o el vendedor.

 

Si se niegan a devolverte tu señal, los denuncias y les toca pagarte mas de lo q has dejado de señal.

 

Esto me lo dijo la propia vendedora de Audi, ya que me dijo q le diera algo de señal para ir pidiendolo, y le dije... y si al final por lo q fuera no??me dijo eso mismo que he puesto mas arriba.... asi q yo negociaria con ellos.... y por lo de la señal.... sin problemas...animo :cry2:

A ver si no decimos lo primero que nos pasa por la cabeza, que al chaval se la podemos armar y gorda.

La petición de un coche en el concesionario, determinando el modelo y el precio, así como mediante la entrega de una paga y señarl es una compra en firme, y la señal (precisamente) sirve para confirmar la obligación de comprarlo.

Lo de solicitar la devolución debe ser pactado, salvo que te hubieran traido un vehículo diferente al que solicitaste en su momento, lo cual no es así, por mucho que pese al que ahora lo compró.

Un coche, al igual que un piso, un televisor o cualquier otro producto, mueble o inmueble, si se pacta el precio y se entrega paga y señal, podría el concesionario exigirte la compra y el pago completo del precio.

Lo siento, pero funciona así.

Otra cosa es que por educación, por imagen, o simplemente por negocio, el concesionario busque una alternativa al comprador, pero debe siempre pasar por un acuerdo entre éste y el que lo vende.

No te pongas burro con el concesionario que tendrías las de perder. Como mínimo se quedarían la paga y señal en concepto de daños y perjuicios.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no decimos lo primero que nos pasa por la cabeza, que al chaval se la podemos armar y gorda.

La petición de un coche en el concesionario, determinando el modelo y el precio, así como mediante la entrega de una paga y señarl es una compra en firme, y la señal (precisamente) sirve para confirmar la obligación de comprarlo.

Lo de solicitar la devolución debe ser pactado, salvo que te hubieran traido un vehículo diferente al que solicitaste en su momento, lo cual no es así, por mucho que pese al que ahora lo compró.

Un coche, al igual que un piso, un televisor o cualquier otro producto, mueble o inmueble, si se pacta el precio y se entrega paga y señal, podría el concesionario exigirte la compra y el pago completo del precio.

Lo siento, pero funciona así.

Otra cosa es que por educación, por imagen, o simplemente por negocio, el concesionario busque una alternativa al comprador, pero debe siempre pasar por un acuerdo entre éste y el que lo vende.

No te pongas burro con el concesionario que tendrías las de perder. Como mínimo se quedarían la paga y señal en concepto de daños y perjuicios.

Un saludo y suerte.

Pues habra ke informarse, ya que la vendedora a mi por lo menos me lo dijo bien claro, q de quedarse la paga y señal, ni hablar.

 

Imaginate que, por lo q sea, a ultima hora no te dan la pasta del prestamo para el coche, o te surge un problema/imprevisto y no puedes gastarte en esos momentos ese dinero, ya que como audi tarda tanto en entregarte el coche, pueden pasarte miles de cosas.....

 

 

Y eso de exigirte la compra y el pago completo del precio.....me parece una burrada si por lo q sea no puedes disponer del dinero, vamos no creo que puedan hacer eso, y mucho menos obligarte, .... pero bueno cada cual dice lo q tambien le viene a la cabeza....

 

Yo no lo tengo tan claro como tu Mr Paciencia, en algun lao debe estar estipulado, lo q la ley haya marcado en dicho parrafito donde este escrito....pero bueno, es solo una opinion

 

Salu2 a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros ya lo tengo claro es un coche que cuesta mucho dinero, para que me coja un modelo antiguo vendiendomelo a precio moderno, la oblibacion del comercial es asesorarte sobre el modelo e informarte si en dos meses sale otro ya que ellos lo sabian perfectamente el nuevo cambio.

 

Yo no me gasto cuatro millones y medio en un coche saliendo en un mes otro posterior, yo no tengo la culpa de que halla esperar de fabrica cuatro meses,

no puede ser que aguantando la espera te llegue el modelo antiguo cuando ya estan haciendo el nuevo.

 

Me parece una tomadura de pelo y lo siento si tardan tanto de fabrica yo desde luego no me gasto ese paston habiendo uno nuevo ya que ese modelo bajara ahora y yo habre pagado de mas.

 

Yo lo quiero nuevo en el tiempo actual como consumidor que soy y en mi derecho estoy, y creo que perfectamente puedo cambiarlo ya que habiendo otro modelo me parece que es excesivo el precio pagado.

 

Respecto algunos compañeros que no se les olvide que el concesionario igualmente te dicen que si sube fabrica tenemos que asumirla nosotros la subida aunque este pactado el precio, pues bien yo digo que si cambia fabrica estoy en mi derecho de cambiar el pedido cuando venga ya que es en el momento actual cuando se produce el pago.

 

 

Como lo veis, por cierto cuando se puede venir el nuevo, y si esta ya en los catalogos .

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que leyeras la letra pequeña de tu pedido de Audi, lo que nunca nadie se lee y verás.

Además ahora mismo el coche actual es el que te van a entregar, en estos momentos esa parrilla es la actual, es la que toca, por lo que no te están entregando un coche viejo o usado.

Como bien dicen el tema de la paga y señal no es tan fácil, si el concesionario quiere te la puede devolver pero no es obligatorio y mas por los motivos que tu expones.

Intenta arreglarlo de bueno rollo o perderás todo, te lo digo por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo que tu coche no está pedido hoy (que si está disponible el modelo 2006 de A3)... tu coche estaría pedido hace mínimo 3 o 4 meses, así que es normal que te traigan ese modelo, ya que no existía otro entonces.

 

No tienes ningún derecho a reclamar, por mucho que te joda.

 

Es como comprarse un ordenador... tu vas a la tienda, pagas lo último, y para cuando te lo han traido (aunque tarde 2 días), ya no es lo último... se siente, pero te toca comertelo.

 

Puedes ir a preguntar e intentar convencerles de que te lo cambien, pero desde luego, no vayas exigiendo y creyendote con la razón por delante porque no la tienes.

 

El concesionario puede negociarlo contigo, pero si te han traido el coche en el plazo estipulado, y es lo que tu pediste (y ese parece ser el caso), no tienes ningún derecho a pedirles tu paga o exigir que te lo cambien por otro pedido completamente diferente.

 

Lo siento, pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hablarlo..., la opción más interesante sería esta.

 

1. Lo comunicas al conce y le dices que quieres el mismo coche, con idéntico equipamiento, color, acabado... etc. pero con el restyling y le confirmas el pedido.

 

2. Que la paga y señal te la devuelvan o descuenten de la futura venta cuando el conce haya vendido el coche que no comprarás.

 

Y creo que asunto resuelto ¿qué te parece?

 

Así nadie pierde y todos tan contentos.

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hablarlo..., la opción más interesante sería esta.

 

1. Lo comunicas al conce y le dices que quieres el mismo coche, con idéntico equipamiento, color, acabado... etc. pero con el restyling y le confirmas el pedido.

 

2. Que la paga y señal te la devuelvan o descuenten de la futura venta cuando el conce haya vendido el coche que no comprarás.

 

Y creo que asunto resuelto ¿qué te parece?

 

Así nadie pierde y todos tan contentos.

:blink:

¿Nadie pierde?

 

El concesionario tendrá que vender el coche de nuestro amigo forero con el restyling prácticamente en la calle (y probablemente cuando ya haya una política de descuentos con el modelo). Esto último seguro que devaluará el coche en unos buenos euros, que fijo que el conce no está dispuesto a perder.

 

Se que jode mucho lo que te ha ocurrido, ojf1, pero este mundillo es lo que tiene. Lo único seguro para tener un coche vigente un buen tiempo es comprarlo justo cuando sale al mercado y 1 ó 2 años después máximo, no queda otra. Eso y estar pendiente de cómo se mueve el mercado antes de comprar, mirando revistas, internet y demás para no pillarse los dedos.

 

Además, van a entregarte el coche que compraste (el que en su momento querías, realmente), que era el que figuraba en sus catálogos, el actual en aquél momento. ¿Podían haberte advertido de que los plazos de entrega son largos y en ese tiempo podía salir el restyling? Cierto, pero eso queda a criterio del vendedor, de su buena voluntad, en ningún caso hay fraude.

 

Por otro lado, imagina que te advierte de que va a salir un restyling y decides esperar. En ese tiempo sale otro modelo de otra marca que te entra por los ojos ¿Adiós venta? Eso ni se lo plantean. Venden cuando el comprador quiere comprar, no sea que ......

 

En cuanto a la paga y señal, es la forma que tienen de restituirse los gastos que les genere una venta que no se lleva a término por causas "imput*bles" al comprador, de ahí que a veces se negocie tanto la paga y señal como el precio final del coche.

 

De todas formas todos sabemos cómo te sientes, así que intenta negociar el tema con el concesionario. Puede que irte a un coche de superior valor te haga las cosas más fáciles. Pero no te quedes con la "cosa" y no te lleves un coche que no quieres. Eso sobre todo. Haz números, igual lo que diste de fianza es menos que la devaluación que sufrirá el coche y te compense echarte atrás. Es duro pero es así, creo yo.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.