Jump to content

El TT de la Máscara de Cuero


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drool: :(

 

que mamonassso!!! menudas fotos!!! :p

 

Para la proxima tenemos que poner la máscara en el techo imitando el Sport Quattro, haber si así triunfa más!! :p (aunque yo cada vez veo más convencido a Prem de ella!! ;))

 

 

Echamos de menos a los que no pudisteis venir!! pero no os preocupeis que hemos ya dejado hablado varias que vamos a hacer, alguna de ella multi-culTTural!! :lol:

 

Y muchas gracias por los conseños técnicos para mi pequeñín ;) (haber si el mecánico me deja poner alguno!!! :lol: )

 

 

EDITO: El proximo dia llevo también la baca!!! :lol: Y no se si tengo algun cacharro más inuTTil!!! :(

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último y aprovechando este post, voy a poner la única foto que debe de haber en este foro del TT de un forero que mantendré en el anonimato porque se que le da vergüenza exhibir su "aparato" en público.  :lol:

 

temp0cp.jpg

pos sta guapo

 

BBS? :p:p juraria que si ... pero no se

Pero Xingu, como puedes dudarlo??. BBS CH :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.