Jump to content

Faros BIXENON en A3


Necro

Publicaciones recomendadas

resulta q me ha llamado el comercial de audi hace un rato y me ha comentado q ya los faros de xenon han pasado a ser bixenón, descartando la posibilidad de pedirlos como hasta actualmente se ha hecho. Me ha dicho q me supondra un incremento de 120€ ... si ya por cargar la burra....

sabiais algo del tema??? no habia leido nada antes

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es la primera vez que lo oigo, de todas formas si pasaron tu pedido como xenon y al llegar a cadena de montaje ya no los montan y son bixenon esa pequeña diferencia la tiene que asumir el concesionario, sino te lo asumen por esa diferencia de m**** en un coche que te va a costar una pasta yo les mandaba a tomar por el culo con coche y todo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si por pedir que no quede.....a ver cuantos concesionarios asumen el comerse ellos los 120 euros ,contento que te han llamado un día despues de haberlo pedido y te han dado la noticia..........por cierto cuando empiezan a montar bixenon ? porque a tí te lo dan para enero si no me equivoco así que igual no empiezan a montarlo "ya" .(yo es la primera noticia que tengo pero no me extrañaria que cuando fuera a pagarlo el comercial me subiera los 120 leuros sin ni siquiera haberme avisado como a tí....en fin...que son unos guarrillos la gran mayoría, a mi desde que dí la señal a quedado en llamarme tres veces y no la ha hecho ninguna....o sea qué......

 

 

paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es la primera vez que lo oigo, de todas formas si pasaron tu pedido como xenon y al llegar a cadena de montaje ya no los montan y son bixenon esa pequeña diferencia la tiene que asumir el concesionario, sino te lo asumen por esa diferencia de m**** en un coche que te va a costar una pasta yo les mandaba a tomar por el culo con coche y todo :lol2:

hombreee .. q radical eres :lol: el caso es q me atendieron mu bien, conozco a personal influyente alli , y no es para ponerse de malas... ya me regalaron en aleron del sline ext asi q no es para pedir mas regalos :lol:

bueno si, espero q me den un kit con triangulos, chaleco , linterna y to eso :lol2:

 

al parecer al enviar mi pedido los alemanes le han mandao un fax diciendole q ya no se pueden pedir los xenon normales, se llaman ahora xenon plus al parecer y ya trae tb las largas.Desconozco cuando empezaran a montarlos.

sip, tengo fecha para enero. :p no me lo recordeiss!! :clap1:

Editado por Necrologis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es la primera vez que lo oigo, de todas formas si pasaron tu pedido como xenon y al llegar a cadena de montaje ya no los montan y son bixenon esa pequeña diferencia la tiene que asumir el concesionario, sino te lo asumen por esa diferencia de m**** en un coche que te va a costar una pasta yo les mandaba a tomar por el culo con coche y todo ;)

No estoy de acuerdo contigo!!

 

Si a ti te aumentan el precio sin darte ninguna sobre-prestacion lo entiendo, pero en este caso, tu vas a aprovecharte del nuevo opcional.

Te contare un caso es verdad que se pidio un coche con xenon solo en cortas, se puede justificar el caso diciendo, yo no lo pedi , no lo pago.. verdad??

 

Pues esto paso hace pocos dias con un A4, cuando lo de la variacion de precio, el conce dijo al cliente, oiga, el coche ha subido 160 euros, pero en contrapartida , tendra usted el volante multifuncional!!, el cliente dijo que bien, me gusta el volante, pero no pienso pagar la diferencia, por que yo firme este precio...(un poco borde claro) me consta que el comercial, muy suavemente, le contesto, muy bien yo asumire la diuferencia, pero yo me quedare el volante, no hay problema, le montare uno nuevo sin las botoneras, jajaja el cliente pago los 160 euros y se rieron un rato!!

 

a ver si se niega a pagar los xenosn, podria tener xenon normales...son 4 tornillos, jajaja

 

Yoi pagaria esos pocos euros y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.