Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Hola gente, el fin de semana que viene voy a estar en BCN para ver a U2 con mi novia. El caso es que HeaveninmoTTion y yo comentamos un dia que podría estar bien hacer una KDD para comer antes del concierto. Alguien más estaría interesado? Venga gente, nos vemos allí? <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Yo me apunto. :blink: Responder
eduard23 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Pues yo en principio no tengo entradas para ir a ver a los U2 :blink: :clap1: pero podria ir a cenar con vosotros ya que por desgracia desde febrero que fui a la ultima no voy a ninguna quedada por problemas de trabajo ASI que cuando sepais alguna cosilla os lo acabo de confirmar ya que justo me voy a JAEN la semana que viene. Saludos!!!! Responder
Jorge76 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Pues yo en principio no tengo entradas para ir a ver a los U2 :blink: :clap1: pero podria ir a cenar con vosotros ya que por desgracia desde febrero que fui a la ultima no voy a ninguna quedada por problemas de trabajo ASI que cuando sepais alguna cosilla os lo acabo de confirmar ya que justo me voy a JAEN la semana que viene. Saludos!!!! Que sería ir a comer!!!!! Que después es para ir al concierto!!! Responder
route66 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Si lo haceis creo que podria anular lo que tengo y me apunto con la parienta. :blink: Responder
El del aleron Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 No me pegueis pero el concierto es el sabado o el domingo :blink: A lo mejor me apunto con la mujer. Por donde seria y mas o menos a que hora, que el sabado cierro el kurro a las 14h Por cierto no os paseis con el sitio que acabo de pagar el viaje a Ibiza :clap1: Responder
eduard23 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 eiiiiiiiiii que pasa neenng a comer!!!! esk a esa hora macabo de levantar de la siesta y veia las letras nublas. Rectifico a COMER!!! En principio no hay problema me marcho a Jaen por la noche ASI que no hay problema. Ya direis el plan. Saludos!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) Hola amigos!! Que tal Jorge?? Pues sí, eso dijimos, allí estaré, además veo que viene Bobinas-S3... que tal socio?? Pues bobinas ya nos puedes elegir un buen restaurante, que de eso tu sabes eh.....!!?? El del Aleron, Eduard y route66 allí os espero!! :o Que mas... pues eso que a ver si nos vemos, comemos y hechamos unas risas, luego para el camp Nou (sin malpensar eh...). Franru, tu también venías no?? Alguien más?? venga, quien da más...? Nos vemos... *Cesc* Editado 27 de Julio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
Jorge76 Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Cesc, yo cojo vacaciones mañana (OEEE OE OE OEEEEE OEEEE OEEEEEEEEE), y no se si voy a tener acceso la semana que viene a internet (igual el martes o el viernes que viene, pero no se seguro), así que te llamaré para ver como está el tema, ok? Venga tio, un abrazo!! Responder
Nerea Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Pasadlo muy bien en el conciertooo Cesc, dale un beso a The Edge de mi parte, que le echo mucho de menos En serio, espero reportage de ese día. Y si vais también a ver Franz Ferdinand, otro reportage! Responder
Xavilondo Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Iepa Yo tengo dos entradas para el conce y me falta una, si puedo me paso por el restaurante y tomamos coffee Responder
Guest Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Cesc ya tengo la comida comprometida,me es imposible, todo lo que sea antes ,despues de comer o por la noche cojonudo!!! :drool: Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hola amigos!! Que tal Jorge?? :drool: Pues sí, eso dijimos, allí estaré, además veo que viene Bobinas-S3... que tal socio?? Pues bobinas ya nos puedes elegir un buen restaurante, que de eso tu sabes eh.....!!?? El del Aleron, Eduard y route66 allí os espero!! Que mas... pues eso que a ver si nos vemos, comemos y hechamos unas risas, luego para el camp Nou (sin malpensar eh...). Franru, tu también venías no?? Alguien más?? venga, quien da más...? Nos vemos... *Cesc* Donde es alli??? que alguien me diga algo que voy mas perdio que marcos el dia de la madre Porcierto yo si puedo , que es casi al 98% de que si, me presentare para la comilona que no tengo entradas para los U2, pero donde y cuando es???? Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Hola CESCCCCCCCCCCCCCCCC, como vas my friend. :drool: No hay problema, miraré un resturante xulo para esta ocasión. Los "5 JOTAS" están muy bien y hay variedad. Ya me dirás algo de IBIZA que tengo que ir reservando vuelo o barco, depende de como al final vaya, si a pata o con el ROJITO. Y así miraré alojamiento cerca de donde estéis vosotros. Un abrazo. -DJ FUNBOY- Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 " 5JOTAS" MMMM Suena a mucho jamon , no? que mas tenemos por ahi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.